Hace rato queria hacerme un rewatch completo de Dragon Ball. Esto me da una razon, lamentablemente.
Evangelion, Cowboy Bebop, Shaman King, BT X
llegar de el cole en un momento donde no la pasaba bien en la escuela sufriendo el maltrato de otros compañeros y ponerme a ver dragon ball y cambiarme el dia
nunca me voy a olvidar de lo que me ayudaste akira toriyama con tus dibujos
Este tema cuando aparecía Sheng Long en DB GT … para mí, era recontra apocaliptico. La primera vez que lo escuché, juro que me temblaba todo el cuerpo.
Los dos mejores endings de la historia de las obras son Romance Te Puedo Dar y Angeles Fuimos. No me dejo llevar por el factor nostalgia, se los juro.
Mamita, es un bizarro, pero esto más o menos sintetiza lo que éramos de pibes la mayoría, tremendo momento… extraño todo antes de 2013, Megaupload, Taringa, los foros, jueguitos, inocencia e infancia.
En los recreos jugar con esto era similar a un combate estilo LBDT contra la policía brasileña y paraguaya.
El juego de PS1 no era muy bueno que digamos, pero el soundtrack era muy zarpado.
Los temas de Piccolo, Freezer, Majin Boo, Pan y Cell eran alta flama. Con mí hermano, decíamos que esos temas debían estar en una futura peli de DBZ.
Estaba viendo las tendencias de Twitter japon y es todo de este tipo, se les murio su Maradona a los ojitos rasgados
Hablando de películas, DBZ tuvo varias, algunas más falopas que otras, mi preferida siempre fue la de Broly, había otra media under de un combate en el futuro, todo tenía una onda futurista, no recuerdo como se llamaba.
Toda la mierda que fue super valio la pena solo por dragon ball super broly, ahi hicieron las cosas bien
Yo soy bastante tradicional y ortodoxo. Para mí, solo existieron DB, DBZ y DBGT.
DB Super me pareció una bizarreada de Disney. Desde que sacaron la sangre y hacerlo a Vegeta un personaje pelotudo, a tal punto de bailar la salsa llamada “BINGO”, dije … WHAT THE HELL IS THIS ?