Ahora que se murio se viene un GT 2.0, olvidate. Se viene la era Demichelis de Dragon Ball.
Esto fue como ganar la Libertadores o la Copa del Mundo para un simple niño.
Permitime no coincidir.
El soundtrack de Saint Seiya, especialmente los de Asgard, son melodias celestiales bajadas a la tierra. Y que si lo escuchas con la guardia baja, te quiebra inevitablemente.
Seiji Yokoyama y la cantante Kazuko Kawashima son, para mí, como ángeles que vinieron a hacer música en la tierra.
Respecto al soundtrack de DB, mis favoritos es la de Trunks cuando se convierte en súper saiyajin frente a Freezer; y la de la despedida de Gokú con el viejo Krilin en DB GT.
Mal y al menos yo lo vivi en la primera transmisión. Fue evento nacional. Yo tenia aproximadamente 5 años y se paro el pais ese dia.
Que genialidad era Saint Seiya, acá llegó como Caballeros del Zodíaco, no? Caballeeeeeeros del Zodíaaaaaco algo así era la intro en español, pasa que siempre fui más de DBZ, me marcó mal la infancia jaja
Y al otro día hablar en el recreo con los pibes del semejante momento épico que fue! Impresionante, encima Freezer los estaba cagando a bollos todo mal, hasta el mismo Goku estaba perdiendo como en la guerra, cuándo logró convertirse pegué un salto en la mesa que no sé como sigo vivo, fue impresionante.
La puta madre.
eso es Super maestro
Yo fui de las dos, pasa que Saint Seiya para mi termina en Poseidon. Nunca segui la saga de Hades.
DBZ en cambio siguio y se termino en la saga Buu. La mierda de GT nunca fue DB para mi (de hecho nunca la vi completa). Super no la vi entera, ni siquiera sigo el manga.
Los guardianes del universoooooo
al triunfar el mal,
sin dudarlo salen a combatir,
por un mundo ideal.
Caballeros del Zodiaco,
cuando lanzan su ataque,
entonan con fuerza su canción,
la canción de los héroes…
En Super estaba involucrado Toriyama, a diferencia de GT que fue un invento de la productora en la cual creo que tuvo poca o nada de participacion.
Ahora que se murio olvidate, va a ser un GT 3.0 si queres.
Ponele asi: Super es la Era Gallardo post Madrid y ahora se viene la era Micho-Brito.
esta lloviendo o soy yo?
Los de samurai x eran mejores y los endings uff manjar
Claaaaaaaa ese es el opening gallego que llego aca y que nadie te puede llegar a explicar porque mierda teniamos ese opening cuando luego la serie estaba en latino, y encima existe la version del openin original en latino.
Pero bueno, cuando eramos chicos no le dabamos bola y cantabamos al unison caballeros del zodiaaaaaaco.
Luego de grande uno descubre el opening original y te das cuenta que los gallegos eran unos hijos de puta.
Gran parte de mi infancia se acaba de ir hoy.
DB fue mi niñez, la conexion con mamá y papá cuando yo era hijo único, los hice hacerse fanaticos de la serie (sobre todo DB) y mirabamos los 3 juntos el capitulo de cada dia por Magic Kids.
El cielo voy cruzando siempre con valor,
Miraré inmensos montes que parecen sin fin
Un paraíso oculto descubriré,
Con amor, por siempre, yo lo cuidaré
Cha lá, head cha lá!
Mamadera, no escuchaba esto hace más de 15 años. Impresionante. Es mejor que cualquier bosta musical que saquen hoy en día.
Si pero hasta ahi. Hizo un par de diseños y daba luz verde a los choreos y boludeces que le traia Toyotaro, nunca le importo el producto en si.
Eso lo podemos “confirmar” porque nunca le dijo que no a Toyotaro respecto a la cantidad de ideas recicladas y copiadas que le usaba.
De todas formas si, siempre se puede estar peor. (aunque yo le diria un Super 2.0 kjj)