Estaba recontra gagá, después de la saga de Freezer le recontra chupaba un huevo su obra, afanaba a 2 manos con trasfomaciones pedorras con pelos de colores y con Super y sin embargo ahí va el mejor mangaka de la historia
La puta madre, quien continua con esto ahora?? Toyotaro?
Nadie tiene que continuar esto loco. Dejenlo como está.
Van a seguir robando
Papito… piel de gallina, recuerdos, las cartas, los álbumes de figuritas, cuándo lo pasaban por Cartoon Network, la emoción y ansiedad con los capítulos, el salto que pegué cuándo Goku se transformó en SSJ1, la transformación de Gohan en SSJ2. Épico. Con esto me voy a la guerra.
Toyotaro dibujaba pero tengo entendido que el guion lo seguia haciendo Toriyama… asi queeeeee… se va todo a la mierda señores.
Después de Masami Kurumada, Toriyama era el mejor. Kurumada, para mí, es el GOAT.
Gracias por todo, Sr. Toriyama !!! Hizo de mí infancia una cuna de aventuras.
Ahora lloran y ayer le decian Ladrillama, creador del mejor anime de todos los tiempos. Es una banda, terrible perdida.
EL CIELO RESPLANDECE A MI ALREDEDOOOOOOR, ALREDEDOOOOOOR
VOLAAAAR DESTELLOS, BRILLAN EN LAS NUBES SIN FIIIIN
CANTEN PUTOS!! PRENDAN VELAS Y CANTEEEEEN!!i
Los mejores soundtracks de la historia tuvo DBZ, música que te hervía la sangre al toque y te daba esa sensación de poder que transmitía la serie con sus personajes, mamita querida, no me olvido más la película de Broly, solamente la final de Madrid me hizo sentir un nerviosismo así, impresionante la atmósfera que se sentía.
Las pibas tenían a cris morena , nosotros los pibes a toriyama. Gracias por entretenerme de wachin Akira, se me vino un tumulto de recuerdas de cuándo era niño la puta madre
Ojo que Saint Seiya tenia un openin del carajo. Me refiero al original, no a la verga gallega de Cabaaaalleros del Zodiaaaaacooooo
Shinsuke kikuchi hacia los sountraks, murio tambien hace un par de años.
Murio toriyama y no hizo canon a la verga de GT. Bien ahi
No te niego que tiene un soundtrack de la concha de la lora DBZ, pero Saint Seiya tiene una intro que casi es un Himno Nacional.