Todavía no puedo ver ese final sin que me salten las lágrimas. Este y el de Digimon Tamers me hacen mierda mal.
Es la vida misma, cuando sos joven te querés llevar el mundo por delante, cuando creces no queda otra que acomodarte en la realidad y criar pibes.
Hasta que no me lo confirme July no le creo a nadie.
se fue ladriyama sin darle el protagonismo que merecia al Principete Verguetta… totalmente domadito
Aunque haya estado re contra gaga los últimos años es indudable que dejo un legado de la concha de su madre, marco toda la generación de los 80/90/00 y 10. Alegró a tipos que ya son abuelos y la mismo tiempo alegro a los hijos y nietos, es increíble
Qepd
Dragon Ball Daima es el equivalente al torneo de 30 equipos que nos dejo Don Julio
se vendran festejos/referencia a Dbz este finde? (en el fulbito)
Noooooooooooooooo se murio mi infancia
Adios AKIRA, gracias por darme una infancia feliz con Dragon Ball !!
Este tipo marco la vida entera de un par de generaciones.
Hasta siempre goat
Se viene el corchazo3p? July no va a resistir
Estoy llorando a moco tendido. Sigo sin creerlo
Debe estar jugando a los jueguitos July ahora. Tipo 2/3 am cuando se enter va a subir un estado a WhatsApp minimo
Tenés el wsp del gordo?
Diganme que es jodaaaa
La re putisima madre que lo parió!!!
Literalmente tengo la TV en WB que a veces pasan capitulos. Escucho el opening de Dragon Ball Z y me agarra una nostalgia indescriptible. O sea hará 10/15 minutos me pasó eso…
Cell se está transformando
Y ahora está la canción de cierre (literalmentemientras escribo esto), que siempre me la baja porque significaba que terminaba el capítulo y habia que esoerar hasta el otro día…
Gracias por todo, hermano. Gracias
tiene un canal de whatsapp. en devox lo pasaron una vuelta
Ya venía baiteando con el corchazo por lo de la mina, a estás alturas cuándo se entere de esto el dogor va a pasar a mejor vida.
Se me caen las lagrimas, no lo puedo creer… encima se murió bastante joven, se esta muriendo gente que antes no se moría. Todo es tristeza y dolor.