Dragon Ball / Z / GT / Super

Todavía no puedo ver ese final sin que me salten las lágrimas. Este y el de Digimon Tamers me hacen mierda mal.

4 Me gusta

Es la vida misma, cuando sos joven te querés llevar el mundo por delante, cuando creces no queda otra que acomodarte en la realidad y criar pibes.

3 Me gusta

Murió Toriyama

4 Me gusta

Hasta que no me lo confirme July no le creo a nadie.

kjjjuli

10 Me gusta

se fue ladriyama sin darle el protagonismo que merecia al Principete Verguetta… totalmente domadito

4 Me gusta

Aunque haya estado re contra gaga los últimos años es indudable que dejo un legado de la concha de su madre, marco toda la generación de los 80/90/00 y 10. Alegró a tipos que ya son abuelos y la mismo tiempo alegro a los hijos y nietos, es increíble

Qepd

15 Me gusta

Dragon Ball Daima es el equivalente al torneo de 30 equipos que nos dejo Don Julio

15 Me gusta

se vendran festejos/referencia a Dbz este finde? (en el fulbito)

2 Me gusta

Noooooooooooooooo se murio mi infancia

6 Me gusta

Adios AKIRA, gracias por darme una infancia feliz con Dragon Ball !!

9 Me gusta

Este tipo marco la vida entera de un par de generaciones.

8 Me gusta

Hasta siempre goat
700

8 Me gusta

Se viene el corchazo3p? July no va a resistir

6 Me gusta

Estoy llorando a moco tendido. Sigo sin creerlo

4 Me gusta

Debe estar jugando a los jueguitos July ahora. Tipo 2/3 am cuando se enter va a subir un estado a WhatsApp minimo

3 Me gusta

Tenés el wsp del gordo?

Diganme que es jodaaaa
La re putisima madre que lo parió!!!
Literalmente tengo la TV en WB que a veces pasan capitulos. Escucho el opening de Dragon Ball Z y me agarra una nostalgia indescriptible. O sea hará 10/15 minutos me pasó eso…
Cell se está transformando
Y ahora está la canción de cierre (literalmentemientras escribo esto), que siempre me la baja porque significaba que terminaba el capítulo y habia que esoerar hasta el otro día…

Gracias por todo, hermano. Gracias

10 Me gusta

tiene un canal de whatsapp. en devox lo pasaron una vuelta

1 me gusta

Ya venía baiteando con el corchazo por lo de la mina, a estás alturas cuándo se entere de esto el dogor va a pasar a mejor vida.

4 Me gusta

Se me caen las lagrimas, no lo puedo creer… encima se murió bastante joven, se esta muriendo gente que antes no se moría. Todo es tristeza y dolor.

2 Me gusta