Dragon Ball / Z / GT / Super

Está todo tan manoseado, que el ssj 3, quedó en el olvido.
No tiene sentido alguno esa transformación.

Al Súper Saiyajin 3 lo cajonearon porque era (((Caro))) y complicado animarle el Pelo. Es increíble que la animación de hace 30 años le pase el trapo a las actuales con toda la tecnología que hay, el problema es que los Fans son Fanboys ahora, y le perdonan todo a los Anime, así les manden relleno, historias de mierda ,refritos, animaciones bizarras,etc lo consumen igual, y no hay más tacaños que los Japoneses en los negocios, Mínimo esfuerzo -Maximo Ingreso. Basta solo ver cómo se manejan empresas como Konami o Nintendo, ni hablar Toei

Lo que pasa es que los tipos ganan más con el merchandising, que con el anime en si.
Sacan muñequitos de Goku con el pelo de cualquier color, y ganan cantidad de guita.

Ayer bajamos el dbz Tenkaichi 3 en la play tres de un amigo y los hicimos andar con un emulador. Éramos seis y salieron unos torneos buenisimos. Grandes épocas rememoradas. Que buen juego

Ayer empezaron a dar dragon ball Z en warner en HD y es el clasico hoy me entere

2 Me gusta

el gran problema de las sagas del GT es que las cortaron porque no median bien, la de super 17 se decia que iba a durar casi como la de freezer, las de los dragones mucho mas, pero como la gente no acompaño la recortaron por todos lados
tambien toriyama quiso pasarle el manto a gohan en algun momento pero a los fans les cayo como el culo que no fuera goku el protagonista

https://twitter.com/AnimetrendsLA/status/1751798447781585179?t=2pyQUljg0VaA9gnISmqQ7g&s=19

Mamita, dejen morir esta mierda. Tenés que ser muy nene abajo para ver esta poronga.

Cómo roba ladriyama mamita posho

1 me gusta

No me gusta para nada la idea de dejar a uub como “sucesor” de Goku

1 me gusta

Como roba toriyama ehh

Kjjjjjj jijodebuu. Como roba Ladriyama, literalmente le robo DBGT a Toei y lo desmejoró

1 me gusta

Yo lo conozco a Tori es buen tipo y muy masho. No difamen okk

6 Me gusta

Ayer haciendo zapping agarré el oppening de Dragon Ball Z… las ganas de llorar, hermano!!

1 me gusta

No importa en qué año leas esto

1 me gusta

Faaa como lloran vieja, es una serie web, una gilada paralela como heroes, no lo vean y listo… Si lo que estamos esperando es el anime, la saga de moro, granola…
Dragon Ball esta mejor que nunca, ya no son koku y Vegeta, esta Broly, Gohan MB y Orange Piccoro y no se si todos juntos alcanzan a bancarsela un round con Black Freezer…

Aguante DB trolos y aguante el principe!

4 Me gusta

Basta Ladriyama

10 Me gusta

Gt es una verga desde que Goku volvio a chiquito y se la pasa hablando boludeses, después lo unico rescatable es super 17 hasta ahi y la saga de los Dragones. Y el final lo mas pedorro recurriendo a la nostalgia de Goku Yéndose con el Dragon y apareciendo 100 años después. Para mi la Saga terminó con majin boo o con el torneo del poder como mucho.

Ah, GT la parte de cuando van boludeando x los planetas con pam y trunks mega aburridisima.

3 Me gusta

Kjjj basta Ladriyama

6 Me gusta

La saga de Baby fue de lo mejor de GT.

La de los dragones pura falopa hasta que aparece el dragón de 4 estrellas.

4 Me gusta

Yo banco a Super pero dudo mucho que superen un mejor final como fue GT… Cuando Goku va a despedirse de Krilin y Roshi, uff.

7 Me gusta