Está todo tan manoseado, que el ssj 3, quedó en el olvido.
No tiene sentido alguno esa transformación.
Al Súper Saiyajin 3 lo cajonearon porque era (((Caro))) y complicado animarle el Pelo. Es increíble que la animación de hace 30 años le pase el trapo a las actuales con toda la tecnología que hay, el problema es que los Fans son Fanboys ahora, y le perdonan todo a los Anime, así les manden relleno, historias de mierda ,refritos, animaciones bizarras,etc lo consumen igual, y no hay más tacaños que los Japoneses en los negocios, Mínimo esfuerzo -Maximo Ingreso. Basta solo ver cómo se manejan empresas como Konami o Nintendo, ni hablar Toei
Lo que pasa es que los tipos ganan más con el merchandising, que con el anime en si.
Sacan muñequitos de Goku con el pelo de cualquier color, y ganan cantidad de guita.
Ayer bajamos el dbz Tenkaichi 3 en la play tres de un amigo y los hicimos andar con un emulador. Éramos seis y salieron unos torneos buenisimos. Grandes épocas rememoradas. Que buen juego
Ayer empezaron a dar dragon ball Z en warner en HD y es el clasico hoy me entere
el gran problema de las sagas del GT es que las cortaron porque no median bien, la de super 17 se decia que iba a durar casi como la de freezer, las de los dragones mucho mas, pero como la gente no acompaño la recortaron por todos lados
tambien toriyama quiso pasarle el manto a gohan en algun momento pero a los fans les cayo como el culo que no fuera goku el protagonista
https://twitter.com/AnimetrendsLA/status/1751798447781585179?t=2pyQUljg0VaA9gnISmqQ7g&s=19
Mamita, dejen morir esta mierda. Tenés que ser muy nene abajo para ver esta poronga.
Cómo roba ladriyama mamita posho
No me gusta para nada la idea de dejar a uub como “sucesor” de Goku
Como roba toriyama ehh
Kjjjjjj jijodebuu. Como roba Ladriyama, literalmente le robo DBGT a Toei y lo desmejoró
Yo lo conozco a Tori es buen tipo y muy masho. No difamen okk
Ayer haciendo zapping agarré el oppening de Dragon Ball Z… las ganas de llorar, hermano!!
No importa en qué año leas esto
Faaa como lloran vieja, es una serie web, una gilada paralela como heroes, no lo vean y listo… Si lo que estamos esperando es el anime, la saga de moro, granola…
Dragon Ball esta mejor que nunca, ya no son koku y Vegeta, esta Broly, Gohan MB y Orange Piccoro y no se si todos juntos alcanzan a bancarsela un round con Black Freezer…
Aguante DB trolos y aguante el principe!
Basta Ladriyama
Gt es una verga desde que Goku volvio a chiquito y se la pasa hablando boludeses, después lo unico rescatable es super 17 hasta ahi y la saga de los Dragones. Y el final lo mas pedorro recurriendo a la nostalgia de Goku Yéndose con el Dragon y apareciendo 100 años después. Para mi la Saga terminó con majin boo o con el torneo del poder como mucho.
Ah, GT la parte de cuando van boludeando x los planetas con pam y trunks mega aburridisima.
Kjjj basta Ladriyama
La saga de Baby fue de lo mejor de GT.
La de los dragones pura falopa hasta que aparece el dragón de 4 estrellas.