A ver, si esto es antes de super no me jode para nada…
Para mi eao de que no se acuerda es una excusa para mandarse comercialadas y cagarse en su propio legado
Desde los papeles todas las sagas de gt, todas , prodian haber estado a la altura de las de z. Pero todo el resto fue una mierda.
La de Baby es la única que se puede decir que esta a la altura, el resto son pedorras.
En teoria salieron a decir que este anime es solo para celebrar los 40 años y no algo que vaya a tener mas temporadas como muchos piensan ( dios lo oiga )
A mí la de los dragones me pareció interesante. Las esferas corrompidas por el constante uso fue un buen punto de inicio pero la rushearon toda y quedó lo que quedó jajaj
Creo que esa idea la van a reutilizar para despues de la saga de granola/moro pero de otra forma, espero que no ls caguen
al tipo le gusta mucho el humor y lo bizarro, no le va mucho el seinen
mirá dr slump, eso es lo que a el le gusta contar, una bazofia
A mi tambien. La idea de Baby-Tsufurs y el corropimiento de las esferas del dragón me parecen brillantes. Tuvieron ejecuciones medias tirando a flojas, pero aceptables
Y imaginate son mas de 40 años con la obra , una cosa es nosotros que consumimos el producto y otra distinta es el que para esto es un trabajo pasando horas dibujando , ideando ideas. El chabon ya debe estar cansado en parte jaja
Hace minimo 20 años yo estaría hasta las bolas de goku
Si ladriyama limpia a Goku como protagonista los japoneses le prenden fuego la casa
Toriyama odia dragón ball.
Super 17 es uno de los mejores personajes de dragon ball.
Hubiera preferído mil veces que revivieran a Cell en vez de Frezzer.
No tenía sentido revivir a cell, ya que su forma definitiva la adoptó chupando a los androides.
Por eso fueron por el lado de 17 y 18.
Nada tiene sentido a esta altura jajaja, podrían decir tranquilamente qué como tiene celulas sayayin puede tener transformaciones y ya. Vi como quedaria un Cell Max en su forma perfecta y me agrada.
Las transformaciones son cualquier cosa ya.
A Goku ya le pusieron el pelo de todos los colores.
A Toriyama le quemaron tanto la cabeza con seguir la serie, y poco a poco la fueron destruyendo.
Que Picoro haya pasado de querer conquistar el mundo, a ser una niñera, es mucho para mí.
Kjjj posta: amarillo, rojo, azul, blanco, rosado (Black)… sólo ya no le pueden poner morado (Vegeta) ni verde (Broly)
Ni platinado (Gohan)