Dragon Ball / Z / GT / Super

A ver, si esto es antes de super no me jode para nada…

Para mi eao de que no se acuerda es una excusa para mandarse comercialadas y cagarse en su propio legado

3 Me gusta

Desde los papeles todas las sagas de gt, todas , prodian haber estado a la altura de las de z. Pero todo el resto fue una mierda.

La de Baby es la única que se puede decir que esta a la altura, el resto son pedorras.

1 me gusta

En teoria salieron a decir que este anime es solo para celebrar los 40 años y no algo que vaya a tener mas temporadas como muchos piensan ( dios lo oiga )

1 me gusta

A mí la de los dragones me pareció interesante. Las esferas corrompidas por el constante uso fue un buen punto de inicio pero la rushearon toda y quedó lo que quedó jajaj

4 Me gusta

Creo que esa idea la van a reutilizar para despues de la saga de granola/moro pero de otra forma, espero que no ls caguen

1 me gusta

al tipo le gusta mucho el humor y lo bizarro, no le va mucho el seinen

mirá dr slump, eso es lo que a el le gusta contar, una bazofia

1 me gusta

A mi tambien. La idea de Baby-Tsufurs y el corropimiento de las esferas del dragón me parecen brillantes. Tuvieron ejecuciones medias tirando a flojas, pero aceptables

Y imaginate son mas de 40 años con la obra , una cosa es nosotros que consumimos el producto y otra distinta es el que para esto es un trabajo pasando horas dibujando , ideando ideas. El chabon ya debe estar cansado en parte jaja

Hace minimo 20 años yo estaría hasta las bolas de goku

Si ladriyama limpia a Goku como protagonista los japoneses le prenden fuego la casa

Toriyama odia dragón ball.

1 me gusta

Super 17 es uno de los mejores personajes de dragon ball.

Hubiera preferído mil veces que revivieran a Cell en vez de Frezzer.

1 me gusta

No tenía sentido revivir a cell, ya que su forma definitiva la adoptó chupando a los androides.
Por eso fueron por el lado de 17 y 18.

Nada tiene sentido a esta altura jajaja, podrían decir tranquilamente qué como tiene celulas sayayin puede tener transformaciones y ya. Vi como quedaria un Cell Max en su forma perfecta y me agrada.

Las transformaciones son cualquier cosa ya.
A Goku ya le pusieron el pelo de todos los colores.
A Toriyama le quemaron tanto la cabeza con seguir la serie, y poco a poco la fueron destruyendo.
Que Picoro haya pasado de querer conquistar el mundo, a ser una niñera, es mucho para mí.

4 Me gusta

Kjjj posta: amarillo, rojo, azul, blanco, rosado (Black)… sólo ya no le pueden poner morado (Vegeta) ni verde (Broly)

Ni platinado (Gohan)

1 me gusta