Dragon Ball / Z / GT / Super

Mariano!!!

Si Marcelo???

ES EL MOMENTO DEL SUPER SAYAN LEGENDARIO (NO BROLY), EL DE LA PROFESIA

2 Me gusta

Que lapso de tiempo? Ya lo usaron todo jajaja

Igual el problema es que están a full estirando ese lapso de tiempo que había entre z y su final.
Lo extienden a más no poder hasta tal punto que ya no hay más y la historia queda arruinada.
Además arruina el suspenso porque ya sabemos que terminaron bien por z.

2 Me gusta

Toriyama va a cambiar el final de z lastimosamente. Es lo unico que veo probable.

1 me gusta

Robe Ladriyama robe

1 me gusta

Si va a robar con esta mierda , que haga canon la segunda mejor transformación de todas , la Fase 4

5 Me gusta

Todos sabemos como va a terminar no?

Goku despertandose del coma por el golpe en la cabeza, siendo un simple terricola mas y toda su historia fue un sueño.

4 Me gusta

“PeDo Do HiZo TodiYamA, Ez KanOn”

3 Me gusta

2 Me gusta

Ah claro, a otro perro con ese hueso

1 me gusta

image
image

9 Me gusta

Cada día más gaga Akira Gagayama, encima plagiando a Toei kjjjjj

2 Me gusta

Encima transformación al pedo el super acerrin multicolores, porque ahora estan con esa mierda de las “doctrinas”. No se para que mierda presenta un concepto que despues lo va a descartar como si nada

1 me gusta

La saga de bu es el inicio del ocaso

1 me gusta

Batallas lindas pone jajaajjaa

1 me gusta

Ahora bien, nadie puede negar esto: es tan grande la influencia de este tipo, que incluso cuando inventa cualquier cosa, la gente se vuelve loca. Loquisima!

Cada noticia que salga de dragonball opaca cualquier anime del momento. Nadamas recordar como dragonball Super cuando daban el torneo del poder se llevaba todas las luces del anfiteatro. Hasta hoy en dia es uno de los mangas mas leido.

Que facil que debe ser la vida de Toriyama jajjaaja

Vos pones a un Fan de la vieja escuela en un duelo de preguntas y respuestas de Dragón Ball contra Toriyama, y te aseguro que pierde por goleada, no se acuerda ni de su propia obra, el mismo dijo que para hacer la historia de la Batalla de los dioses tuvo que leer de nuevo el manga y que lo asesoren sobre la actualidad de la línea argumental. Siempre lo dije y ahora el tiempo me da más la razón que nunca: Los verdaderos Héroes en el éxito de DB eran sus editores ,uno de ellos Torishima, que mantenían a Raya las ideas boludas de Toriyama (que ya vimos como hubiera sido Dragón Ball Z si hubiera tenido la ingerencia que tuvo en Súper), por dar un ejemplo, en la saga de Cell los villanos finales iban a ser número 19 y 20, Ladriyama había ideado una saga corta (onda las de GT) con solo esos 2 androides , cuando se la mostró a su editor (el que da el visto bueno de lo que se publica o no en el manga) lo sacó cagando, le dijo que se ponga a laburar y que cree mejor diseños de los Androides, que un viejo y un gordo de villanos finales era una forrada viniendo de Freezer, así que creo a 17 y 18 y a Cell como Final Boss.
Para los que le soban la Japi con la frase " Lo hizo Toriyama, es Canon, por ende es bueno" no pueden estar más perdidos, Toriyama es un Fuera de Serie como dibujante, tiene buenas ideas ,pero como Guionista es mediocre, quedó demostrado cada vez que el quedó totalmente a cargo de la trama

8 Me gusta

Sin dudas. Ultimamente se esta viendo lo gaga que esta

2 Me gusta

Ese comunicado lo escribió alguien de Toei para que la gente diga, pe…pe …pero Toriyama está involucrado, entonces hay que ver la nueva serie/ película!

Y resulta que lo nuevo es una copia de los fanarts o la cagada de Dragon Ball GT que tanto critican jajaja

1 me gusta

Yo decía que GT era una mierda pero al lado de las cosas que salieron después de eso la considero una obra de Shakespeare.
Era una serie con buenas ideas pero mal ejecutadas.

4 Me gusta