Que es esta mierda?? lo puedo romper?
No se que pensar
Se cagan en la gente. Nada mas que decir.
Hermoso primer minuto. Por lo que veo si es un demonio debe ser tipo Majin Boo o un pariente de Babibi porque salen un segundo…
No para de robar ladriyama
inreible como roba la mesa de los 7 ehh
se hace canon el ssj4 y me muero, la tiro por arribaaaaa
Como arruinaron dragon ball. No era mas facil animar la saga de moro?
la nueva saga de cell
ya llorando el que hace la voz de goku en latino xq se queda sin laburo y van a usar la voz de Goku de dragon ball
ROBE Ladriyama ROBEEE A LOS FANBOYS, CARAJO!
Que tipo que le gusta la guita eh, ya ni sabe que es de la vida de Dragon Ball, Toei y Bandai van a la casa con contratos y el firma nomas, y a cobrar el cheque , Easy Money Bitch
Hay que ver cómo lo llevan. Interesante si vuelve la esencia del Dragon Ball con Goku chico
‘Dragon Ball Daima’ se centrará en eventos inéditos hasta la fecha, ya que se ubicará en el lapso de tiempo que tiene lugar entre ‘Dragon Ball Z’ y ‘Dragon Ball Super’ .
definitivamente dragon ball murió en la pelea de goku con uub, todo lo demás no sirver ni pa bosta!
O. Sea que no veremos las transformaciones Dios?
Como estan robando con ese lapso de tiempo. Tendrian que haber hecho una sola saga donde termine con goku en ese traje azul en el torneo vs uub y luego continuar con el post Z.
Para los viejos que nos gusta dragón ball, solo digo que destruyeron por completo todo
ladriyama
bobiyama
robiyama
akira torirata
toripaja
apija torigayma
torigarca
El problema de Dragonball (osea de Toriyama) esque se le perdona todo. TODO.
Todo empezo con Super. Traen de vuelta freezer de color amarillo? Ehhh Vegeta le hizo frente, que buena la pelicula loco!!!
El super saiyajin ‘‘Dios’’ resulta ser un goku flaquito pelo rojo? Jejejeje es mejor asi. A mi no me gustaba que tuvieran tantos musculos! (comentarios mas de marica eran esos)
Resulta que el ssj dios es solo una de las miles de versiones posibles empezando con el ‘‘blue’’? Esque es normal! Goku todavia tiene que superar sus limites! (desde que tomo el agua ultra sagrada se supone que habia logrado su limite…)
Y asi un gran etcetera.
Toriyama cuando finalizo Z habia cerrado un broche hecho en oro. Todo estaba bien hecho y habia suficiente coherencia. Podria haber lanzado una saga en el lapso de tiempo entre final de Buu y Uub, pero no hacerlo tan ‘‘magnifico’’ con lo que es super, porque quita todo el sentido de lo que significo haber vencido a Kid buu…
En fin. Una mierda todo.