Dragon Ball / Z / GT / Super

Llega un punto en que no existe argumento que sostiene a los niveles de poder, por dar un ejemplo, cuando piccoro peleaba contra el androide 17 la tierra temblaba por su poder, con el avance de las sagas picoro quedó muy por debajo de otros personajes que en teoría al explotar su ki o dar golpes deberían causar estragos sino la destrucción de la tierra y no pasa. Supongamos una montaña, antes al darse golpes 2 personajes de x poder desaparecía o se destruía…después aparece un personaje 100 veces más poderoso y la montaña también desaparece, el efecto es el mismo, entonces en qué quedamos?

Otro punto flaco es que nadie muere, no existe el suspenso ni el drama, o si existen en 20 minutos llaman a sheng long y todo color de rosas de nuevo

6 Me gusta

Ojo que yo todavía leo los mangas y hasta hace unos años a la salida del laburo nos quedabamos con unos amigos a ver Dragon ball super mientras escabiabamos, pero hay que reconocer que la calidad de super cayó mucho con esos incrementos de poder fumados, tal vez la nostalgia hace que algún día vuelva a ser lo que fue, por ejemplo este capítulo que tiene misterio, suspenso, etc.

5 Me gusta

En serio una copia de Hulk no canon, sin justificacion y mas debil que un SSJ2 te parecio mejor que un Saiyajin Mutante, con un poder sin limites, que controlo la forma Ozaru y que en SSJ esta al nivel actual? El Broly canon>>>>>> El de Toei.

Eso pasa en la resureccion de Freezer, en el Torneo del Poder, en la Saga de Moro, se vuelve repetitivo ya, mas cuando dejaron claro que los humanos llegaron a su limite en la Saga de Cell.

no se van a dignar a pararse a pensar , que el broly de toei era un puto subnormal , con 2 neuronas que su objetivo para matar a goku era que no lo dejara dormir de bebe . se paran a fijarse en que si cambiar el color de pelo o no , y no por ej. que black goku o zamasu tiene mas transfondo que todos los villanos de DB y DB z juntos …

2 Me gusta

ojalá le den más bola al broly canon, tiene potencial hasta para un anime propio

1 me gusta

Peinado 80,90s teñido de rubio

1 me gusta

En ese momento Freezer era 3er ser mas fuerte del Universo y si perdian los borraban a todos, le dijeron a Freezer que si ganaban lo revivian, que un personaje como Freezer que siempre busca aprovecharse de los otros no acepte hubiese sido peor. Y amigable no fue, encontro a Broly y lo primero que hizo es ir a matar a Goku y Vegeta.

1 me gusta

Lo saqué de este canal, después de ren y stimpy nunca algo tan mal dibujado y bizarro me hizo reir tanto, les recomiendo que vean los demás, hay uno donde picoro sale con la camiseta de “padre es quien lo cría”

2 Me gusta

Se la pasan mostrando que le mal uso del poder puede hacerte daño, entorpecerte o desgastarte rapido (como el Kaioken, el SSJ musculoso de Trunks, el SSJ3 o el Blue) y es mejor tratar de controlarlo bien durante la pelea.

Lo de las muertes si me jode, pero esto es una precuela del torneo de Uub y ahi muestran que todos estan vivos, asi que el suspenso y la sorpresa se pierde.

yo te estoy diciendo de que le den transformaciones y sean relevantes (en realidad que le den transformaciones es una pelotudez,pero bueno estoy en el supuesto de que le trato de encontrar logica alguna) esas apariciones que me nombras fueron terribles 4 de copas que aparecieron a pelear contra otros 4 de copas, ni siquiera eran necesarias sus apariciones,si las borras no pasa nada en la trama. Fijate que Ten Shin Han tanto en la saga de Cell y hasta la de Majin boo aparecio a salvar las papas en momentos concretos,sin sacarse una fumada ni nada,solo aparecio para hacer tiempo y despues cuando se la devolvieron quedo moribundo, con los niveles actuales es imposible que le haga cosquillas a nadie. En fin,el punto es que Super es solo Goku y vegeta 500 escalones por encima de todos,y un bucle de en cada saga tener un nuevo color de pelo,es repetir la misma formula una y otra vez

1 me gusta

pues se nota que no estas viendo DB , primero pq tenshinhan en dbz desde la participaciones de 5 segundo en cell y bu , no hizo nada mas , eso te parece volverlos personajes importantes? segundo , en db super ya estan posicionando a los personajes y obvio que a eso van , ya pusieron a freezer por encima de goku y vegeta , y con estos ultimos acontecimientos picolo , gohan , broly , granola , etc estan muy cerca de ellos … obviamente krilin o yamcha ya no llegan a esos niveles ,pero que esperabas?

1 me gusta

capo, yo estoy al dia, lei hasta el ultimo capitulo del manga que aparecio Freezer en la saga de Granola y tambien vi Super Hero,asi que no me corras con esa. Es obvio que Ten Shin Han desde la saga de los Saiyajins ya no esta a la altura,lo que quise dar a entender es que aun asi en sagas posteriores aparecio a dar una mano, asi como tambien ayudo en la saga de los Androides buscando la cueva de Gero o cuando con Piccolo buscaban los poblados en los que el primer Cell iban absorviendo gente, de alguna manera era util y tenia sus momentos,eso ahora ya no existe, que ahora aparezca freezer 2 segundos y sea el mas fuerte y se vaya a otra Galaxia, o que Gohan y Piccolo tengan un mini protagonico de una pelicula no significa que la formula no sea Goku-Vegeta vs el Universo, en todas las sagas de Dragon Ball Super es asi. Te podra gustar Super,y estas en tu derecho,a mi hay algunos momentos que si me gustan,pero en general esta a años Luz de la obra original,la de los 42 Tomos del Manga, es innegable

1 me gusta

Coincido 100%.
Para mí que si quieren explotar la franquicia deberían ir por otro lado, por ejemplo hacer una serie o saga sobre los saiyayins, de última hacelo protagonista a bardock, de algún modo sabés cómo termina y podes mantener a los fans atraidos con las apariciones de zarbon, dodoria, freezer, las fuerzas guinyu a la vez que no hay necesidad de inventar nuevos niveles de poder.

1 me gusta

igual la cagada ya esta hecha, se metieron a full en el tema del Merchandasing y les chupo un huevo cagar la serie en el camino,todo sea por meter nuevas “transformaciones” para los muñecos,los videojuegos,cartas,etc o sea argumentativamente esto no es Dragon Ball,o por lo menos no tiene el espiritu que tenia antes,es otra cosa. Imaginate ahora, el nivel que tiene Goku,y que tengan que conectar con el final de DBZ con Ub en el torneo de artes marciales kjjjj en ese ultimo capitulo lo muestran a Ub super poderoso y todos sorprendidos por su poder, ahora va a ser bizarrisima esa escena con los niveles de poder actuales

2 Me gusta

Estás hablando de los caballeros del zodiaco que sacaron a omega y soul of g…ah perdón pensé que hablabas de otra serie que también fue arruinada por el merchandising jaja

1 me gusta

Se fueron a la mierda cuando picoro y Bulma estando solos llaman a shen long y picoro uso un deseo y Bulma pide pelotudeses y se agranda el culo… parecia que se venia un hentai.

5 Me gusta

La Parte de que muestran la burra de bulma kjjjjjj
Estos ponjas estan re sarpados

Una copia de Hulk? En la primera pelicula Broly despues de su transformacion se vuelve un ser ultra diabólico y tiene varios dialogos donde demuestra su personalidad diabólica diciendo que es el diablo; despues en la segunda pelicula si lo volvieron un boludo que dice “Kakaroto”, pero yo el video que mostré es de la primera, lo que demuestra que ni te tomaste la molestia de mirarlo.
Este de Super es un trolito que se comporta como mono y se la pasa gritando, Goku lo caga a palos en todas sus transformaciones y encima se hacen amigotes, lo unico bueno es un poco de su origen. En ningun momento te da la sensación de que va a ganar, en la de Toei se coge a todos juntos y solo logran matarlo porque le tiran un kame hame ha en la herida que tenia de chiquito porque lo apuñalaron los Saiyajin

guaaaardddaaa super elaborado el personaje , ahora por ser “diabolico” es una obra maestra de la creacion y desarollo de personajes … sigue siendo la misma mierda de personaje

No me parece que los humanos hayan llegado a su limite. Y eso se ve con el Maestro Roshi, tipo que entendio el ultra instinto antes que cualquier otro mortal del universo.

Si el Maestro Roshi volviese a ser joven, seria impresionante.

1 me gusta