Estaría bueno, su poder se incrementaría bastante tal cual paso con Picoro daimuku.
Lo malo es que perdés al personaje digamos ya que es raro verlo con otra apariencia.
Pero coincido los humanos no creo que allá un límite si antes tenían un nivel de pooder similar al de Goku.
Roshi demostró que tiene bastante potencial para tener la edad que tiene.
Incluso Krilin fue de apoyo contra cell max en la película y lo movió de una patada cuando antes no inmutable ni al cell clásico ni al mismísimo freezer así que algo abra mejorado supongo.
Obviamente no al nivel de un dios.
Algún link de la última película en buena calidad?
Bastante flojita la nueva película, esperaba más la verdad. ese intento de cell no me gustó. La nueva transformación de Gohan tiene buen aspecto pero ya cansa q siempre se repita lo mismo.
Mas de lo mismo la peli nueva, un meh barbaro (y siguen con las transformaciones sacadas del culo). Lo que me sorprendio para bien fue el cgi, las escenas de combate muy bien logradas.
Pero no entiendo
Todos vivían llorando con que no le daban protagonismo a Gohan, lloraban por qué se la pasaba estudiando.
Que quieren ?, Son la gata flora
Ya lo dije en otra oportunidad, la están haciendo muy larga hasta llegar al final de Z, cuando se anunció súper todos esperamos que cuenten el bache de esos 5 años entre Buu y Uub y luego ya arranquen con el post Z, no paso y no va a pasar aparentemente. Muchas tramas de relleno al pedo la verdad.
No me gusto la pelicula, el Cell Max es igual al “Bio-Broly.” de una de las pelis viejas y con la misma locura de el.
Pense q iba a volver y con conciencia.
Ami me gusto la peli, pero me esperaba un cell más normal cuando lo presentaron, con conciencia como antes
claro, hicieron un Cell-Broly.
Yo creo que justo más que nada con Gohan podrían haber explotado más ese reencuentro, pero bueno, desde que tengo memoria que quería que vuelva este Gohan y no el constante ninguneo desde la saga de boo, espero que sea el comienzo de si vuelta a ser el más poderoso
Me fui a ver la peli al final… Zafa bastante. Me gusto más la de Broly.
Lo mejor que tienen estas pelis de Super son el principio, en la de Broly la primera media hora es muy buena con la historia de los saiyayin y frezzer.
En esta última con esta intro y animación uff… La rompe.
Recién ahora puedo empezar a meditar sobre lo que pasó así que me voy a servir de una metáfora que viene como anillo al dedo. Voy a apelar al recurso de SDF y lo voy a explicar con muñecos de Dragon Ball: en resumidas cuentas, River es Gokú y bosta es Freezer.
River va buscando rivales que enfrentar, entrena y así se va haciendo fuerte, pero es demasiado testarudo con las formas y busca ganar todo por derecha. En cambio la bosta es la encarnación de la trampa, no le tiene piedad a nadie y gana como sea pero gana siempre. Si alguno miró DBS la comparación es peor aún, porque a Freezer lo reviven para el torneo y que juegue para el equipo, pero en la primera que tiene mete una puñalada por la espalda y se las toma. Lo peor que antes de eso Gokú lo había dejado con vida en el planeta en Namek (le tira una semilla del ermitaño como a Cell, podés creerlo?) y en la película de la resurrección Vegeta tiene la oportunidad de rematarlo en el piso y que hace el boludo? lo para y lo deja con vida, resultado? Vegeta muerto y planeta tierra estallado. No conforme con eso, en lo último que salió del manga Freezer se pone a entrenar por primera vez en su vida y los baja a ambos de un gancho.
Excelente analogía, tanto darle chances y no rematarlo al final le das tiempo y la fórmula para que encuentre la forma de superarte…gokú, otro que se deja llevar por el vivir y jugar con grandeza
Y rasin es krilin
Fallecio Dragon Ball. Lo tenian que enterrar post saga de Cell.
https://twitter.com/DbsHype/status/1593082967060254725?s=20&t=ArLSg7rpNdEMZKb0NajO7w
Buenas a todos, alguien me podría facilitar un link o decir la manera de ver (y hasta descargar en todo caso) Dragon Ball, Dragon Ball Z, y quizás GT? pero sobre todo las dos primeras. Latino, obviamente, ando con ganas de mirarlo de nuevo.
Gracias!
@Nico1039 fijate en dragonball sullca o series lan si los querés ver en latino.
Pero si querés el manga a color yo lo leí de una página que pasaron en este post