Para Freezer me parece bien que para nuevas transformaciones solo le den un recolor. Si le cambian la apariencia física “deja de ser Freezer”. No sé si me explico.
Además Freezer ya está en su forma final. Estos recolores son solo “mejoras” de su forma final.
Despues de vivir toda mi infancia fanatizado con DB coleccionando toda clase de muñecos, peliculas/sagas/ovas, cartas, etc. Ayer me digne a ver DBS: Broly despues de años alejado de la franquicia para darle una oportunidad a Super y revivir un poco de mi infancia… me parecio una terrible trolada la verdad.
Este Broly si daba cagazo
Hoy ví la película nueva jajaja no lo puedo creer. Hace años había un salame en Youtube que decía que se venía el Gohan blanco. Y ahí está!! Creo que tendrían que haber terminado todo esto con freezer.
Soy un fanatico desquiciado de la época de capítulos estreno de Dragón Ball Z y debo decir que es tristisimo en lo que han convertido a esta franquicia… Vi la Película Súper Héro,no se puede robar tanto hermano, la película es un choreo múltiple de cosas que ya pasaron en DBZ o en otras películas y lo ataron todo con alambre:
*Un científico creador de androides(Dr Gero)
Un Magnate que usa recursos de clonación(película Bio Broly)
Guerrero del pasado clonado (Cell/Broly)
Guerreros justicieros (gama/ gran saiyaman)
Pseudo muerte para desatar la ira de Gohan (Piccolo/16)
Cell es un ser sin conciencia,pura ira a lo viejo Broly
Por millonésima vez el chiste de la fusión que sale mal y el gotenks gordo…
Y la dejo acá porque ya me canse,pero puedo estar toda la noche así, la película tiene algunas buenas imágenes y secuencias de pelea,pero la trama es una vergüenza,puro fanservice,si está película salía a fines de los 90 o principio de los 2000s estaríamos todos a las puteadas
A GT lo arruino la saga de la busqueda de las esferas en el espacio, que es soporifera y es la primera encima. La saga de Baby y S17 son buenas y la de los dragones empieza floja y despues es sexo puro
Que reverenda poronga se volvio DB por favor!
Posta que a esta altura me quedo muchisimo mas con GT.
Encima lo siguen estirando y estirando sin sentido…en cada saga hay una nueva transformacion mas divina, los power ups ya se fueron a la re verga, no hay ningun tipo de coherencia
La Vi y ma pareció Nacagada, Picolo tiene celular kjj y Gohan casi la pechea nuevamente con cell dejando que caguen a palos a Picoro gigante por un buen rato. Por un momento pensé que Pam iba a matar a cell o algo pero nada. Goku y Vegeta estaban en la suya por qué si bajaban a pelear se lo comían en un pancho a cell, va, intento de cell. El verdadero mataba a Picoro sin vueltas.
fuaaaa , se juntaron el rejunte de viejo chotos nostalgicos a decir que todo en su epoca era mucho mejor … que si que si , que db hasta la saga de el conejo zanahorizador era la mejor historia y ahi deberia haber terminado …
de hecho tiene logica , freezer no termino de ser reconstruido y se fue directo a pelear con alguien que lo habia superado y que encima de todo habia incrementado aun mas su poder … es como ir a pelear recien salido del hospital contra el que te hizo cagar …
De hecho,supongamos que acepto la pelotudez de las 500 transformaciones sacadas del culo,si ya hasta a Piccolo le dieron transformaciónes,por qué no le dan también a los humanos? Si ya nada tiene sustento,y los Fanboys justifican todo,que se los impide? Es preferible ver a Yamcha o Ten Shin Han participar de alguna pelea que ver el enésimo pelo de color nuevo de Goku o Vegeta
No defiendas lo indefendible, mas allá de que ambas series/sagas tienen sus incoherencias, lo de super y su manga es lamentable, transformaciones cada vez mas falopas y sacadas del culo, un villanazo como freezer que lo hacen “amigable” y termina peleando junto a goku y los demas en el torneo (cuando hasta hubiese tenido mas sentido que fuese cell). A todo esto sumemosle las escalas de poder que se fueron al choto.