Mi Karaoke del Intro de Dbz
https://youtu.be/swrBDt50rxU
Uff recien lei el manga SEXOOOO
Bien loco!
A nivel vocal muy afinado y colocada la voz (Algunos detalles a ajustar pero con un par mas de ensayos lo sacas).
Lo que si, te note medio a destiempo, en varias partes entrabas antes. Quiza cuando grabaste tenias un retorno con delay?
A eso en realidad es por el vídeo, el karaoke arranca un segundo después que el vídeo y quedó a destiempo con el vídeo.
Gracias por la buena onda!
Ufff el último capítulo
Lo acabo con su cuarta forma. No necesito de usar ni si quiera necesito usar su transformacion Golden para derrotar a gas y Goku junto con Vegeta combinados (usando el ultra instinto y el mega instinto respectivamente), no pudieron con Gas por lo que yo ya no son rivales para no siquiera la cuarta forma de freezer al menos por ahoray menos para las otras.
Los paso a los 2
Mira Netflix esa inclusión, se ve muy forzada
Ohhh Dragón Ball, esa inclusión si se puede ver
Jaja, Freezer finalmente tuvo la oportunidad de matar a Goku y Vegeta y no lo hizo. Llega con una teletransportacion y al toque llega Wiss…
Mmhhh…
En realidad es una nueva transformación, supuestamente Black Freezer, se dice que estuvo entrenando por años en una especie de universo dónde el tiempo corre de distinta forma cual habitación del tiempo
El tipo entró, liquidó al zombie de Gas, le enrostró sus verdades a Elec y lo fulminó de una, le metió un gancho a Gokú y Vegeta en sus formas finales, contrató 2 empleados en negro y se fue por donde vino, todo en 10 páginas de desarrollo. Esto es ser un guerrero profesional niñita.
muy caras las skins y son horribles
Si lo sé pero creo que esa forma solo la uso con Goku y Vegeta.
Con gas uso su cuarta forma. Y lo aplastó como si nada. Después si se transformó en blqck freezer para mostrarle a Goku y Vegeta su nuevo poder.
Recordá que freezer cuando entrena también incrementa el poder de cada transformación.
Tenés razón si lo miras detalladamente ya uso su transformacion en esa viñeta.
ÚLTIMO MOMENTO!!
Fuertes declaraciones de ladriyama:
“En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores”
Yo la de Golden Freezer te la creo ok? Tiene sentido y es correlativo con la personalidad del tipo, o sea era tan engreido que creia que le iba a ganar a todos con su talento y fuerza natural, que no tenia que entrenar… pero bueno, ladriyama olió verdes y aca estamos otra vez
todavia me sorprende que haya gente que no entienda que una de las principales bases para producir un anime son la cantidad de figuras que puedan sacar , mientras haya personajes memorables de los cuales sacar figura para vender , ellos lo haran , y nuevas transformaciones (aunque sean recoloreos) = nuevas figuras , si es una de las bases que tienen los fanes del manga para saber si sacaran un anime de sus obras favoritas , que tenga o no un mercado para vender figuras …
El gordo marketing.
Lo que deben pagar en derechos de autor y copy en cada skin que sacan, cantidad…