Dragon Ball / Z / GT / Super

No me está gustando un carajo el arco de Granola en el manga. Hoy salieron unos borradores del capítulo 86 y me decepcionó una banda.

Tan malo es? No le di pelota hasta poder leer el manga completo para no spoilearme jaja

Un verdadero atado de porongas el doblaje

Por favor señor , le pido que se retracte

como puedo poner dislike a esto?

Los arcos del manga de dragonball super por ratos siento que alargan el tema innecesariamente.

Y lo de que el dragon te de un aumento de poder rotísimo es muy fumado… Pero igual es disfrutable el arco.

El de Moro fue muchísimo mejor.

A mi dentro de las fumadas del arco de Granola me parece mejor aún que el de Moro. Al de Moro lo sentí como maaas de lo mismo. Granola me pareció más interesante la historia de fondo. Pero si creo que les faltó explotar mejor lo de Bardock y el tema del clan este me parece ya recontra relleno y ojalá termine con el 86 y el tomo 19 definitivamente el arco granola y ya hagan un salto de tiempo, aún no ví súper hero pero bueno que metan un arco más antes de eso y terminen Súper y arranquen con algo posterior a lo de Uub para reemplazar a GT además hay una pega en Súper y es que ya sabemos que vivos llegan todos al final de Z. Algo posterior que logré volver a darle el dramatismo a la serie que tenía con lo de Freezer o Cell sería bueno, encima ahora con tantas esferas por todos lados es como si los personajes también fueran inmortales… Y perdió un poco el sentido el poder que tienen las mismas…

CAPITULON EL DE HOY

GRANOLA ENTRA EN EL TOP DE LOS MEJORES PERSONAJES DE TODO DRAGON BALL SlN DUDAS.

1 me gusta

Como no va a matarlo igual a Gas. Es un “usted no aprende” constante esto

2 Me gusta

Es cuestión de minutos que pase, la vejez le está pasando factura.

1 me gusta

Es cantadisimo que se inmola con el planeta

4 Me gusta

Kjjjjj cualquier bolazo adelantaron. El 19 se viene cualquier cosa parece

A esta altura Super tiene más transformaciones y cambios de color que Dragon Ball + Z + GT combinados.

1 me gusta

Que haters. A mí me encantaron los spoilers. Muy gore, y más todavía viniendo de Freezer

Ver a Gas en modo zombie, que se le vea el cráneo y que Freezer se lo aplaste como si fuera una cucaracha, a mí me encantó. ESE ES EL VERDADERO FREEZER

2 Me gusta
1 me gusta

Que hijo de puta ponelo con SPOILER JAJAJAJ

Ufff, ojalá lo adapten tal cual al anime, con una animacion como la gente y no esa bazofia que hicieron en super en general.

Volvió el verdadero freezer

Igual como que muy repetitivo.

Ahora es Freezer afro, después Freezer lgbt multicolor, etc.