Dragon Ball / Z / GT / Super

en dblatino

Creo que no. El hizo el manga de DB y DBZ. DBGT y los Ovas no son de su autoria

El Super sayajin Legendario en la serie es Goku, Fue el primero en conseguirlo y encima para vengar a toda su raza exterminada… El tema fue que alargaron DBZ despues de freezer entonces despues se convirtio hasta krilin…:slight_smile:

Para ser exactos, la serie terminaba con Frezer (principio y fin de la historia, perfectamente cerrada).
Cell fue un changui mas y lo de Buu fue muy bizarro… nada que ver con el gore de Frezer.

Tendria que haber terminado con Cell y Gohan de grande siendo mas fuerte que su padre. A mi la de Majin Buu no me gusto mucho.

Nah, lo de Majin Boo me pareció épico. Lo cagó GT.

Como van a decir que la de buu fue mala, ver a goku supersayayin 3 es como voltearse a pamela david analmente hablando, me gustaria tener un aparatito para borrarme la memoria y poder vivir esos momentos como si fuera la primera vez, otra vez.

Que emoción era ver los capitulos nuevos!!! Siempre clavado a las 00hs mirando Magic Kids :mrgreen:

fiesta ayer vi lo de bardack, ahora me pongo a ver algo mas quede re manijaa jaja

La parte de Majin Buu fue muy buena, a mí me gustó mucho. Incluso más que la saga de Cell y los androides.

Donde lo viste??

en dbz latino!

Tenes todo ahi, me estoy liquidando la serie entera de dragon ball, por el capitulo 79 voy.

A que hora esta en cartoon?

Justin Bieber te enseñó a decir Nunca digas nunca? Pfff… VEGETA me enseñó a dejar el orgullo de lado, GOHAN, que el estudio es importantisimo, GOTEN y TRUNKS, que trabajar en equipo siempre es mejor, KRILIN me demostro lo que es un verdadero amigo… y GOKU, GOKU ME ENSEÑO A NUNCA BAJAR LOS BRAZOS POR MAS DIFICIL QUE PAREZCA

mmhh No coincido. Las dos son de una caldiad enorme, pero la saga de Cell, nos regalo, a mi gusto, la escena màs èpica de la serie:

//youtu.be/nqbFtArCKm0&feature=related

Ah eso es cierto. La transformación de Gohan es para mí la mejor escena junto con la de Goku contra Freezer. Está entre esas dos.

La muerte de vegeta en la saga de buu fue una de las escenas mas emocionantes de toda la saga.

Para mi la mas epica es la de goku cuando se transforma por primera vez, pasa de negro a rubio. Fijatela de gohan se transforma de una, un grito y ya esta, en cambio goku se va concentrando (1:20),pelo se le para(1:57), se ve de a flashes el pelo rubio(2:15), se le ponen los ojos blancos se le hinchan las venas(2:26) y el grito final queda para la historia. Una obra de arte

//youtu.be/DNzF0U0fgLo