El Super sayajin Legendario en la serie es Goku, Fue el primero en conseguirlo y encima para vengar a toda su raza exterminada… El tema fue que alargaron DBZ despues de freezer entonces despues se convirtio hasta krilin…
Para ser exactos, la serie terminaba con Frezer (principio y fin de la historia, perfectamente cerrada).
Cell fue un changui mas y lo de Buu fue muy bizarro… nada que ver con el gore de Frezer.
Como van a decir que la de buu fue mala, ver a goku supersayayin 3 es como voltearse a pamela david analmente hablando, me gustaria tener un aparatito para borrarme la memoria y poder vivir esos momentos como si fuera la primera vez, otra vez.
Justin Bieber te enseñó a decir Nunca digas nunca? Pfff… VEGETA me enseñó a dejar el orgullo de lado, GOHAN, que el estudio es importantisimo, GOTEN y TRUNKS, que trabajar en equipo siempre es mejor, KRILIN me demostro lo que es un verdadero amigo… y GOKU, GOKU ME ENSEÑO A NUNCA BAJAR LOS BRAZOS POR MAS DIFICIL QUE PAREZCA
Para mi la mas epica es la de goku cuando se transforma por primera vez, pasa de negro a rubio. Fijatela de gohan se transforma de una, un grito y ya esta, en cambio goku se va concentrando (1:20),pelo se le para(1:57), se ve de a flashes el pelo rubio(2:15), se le ponen los ojos blancos se le hinchan las venas(2:26) y el grito final queda para la historia. Una obra de arte