El pasado Junio se habia anunciado un manga especial de tres capítulos titulado Episode Of Bardock (Episodio de Bardock) que luego en Septiembre y Octubre la revista V-Jump los incluyuo en sus ediciones.
Escrito y dibujado por Naho Ooishi (también autor de DragonBall SD), con la supervisión del mismo Akira Toriyama, la historia nos mostraría como Bardock lograba convertirse en un Super Saiyajin y luego sería incluido en el juego de arcade DragonBall Heroes.
Los rumores finalmente se convierten en noticia, ya que en la última entrega de la revista V-Jump se anunció la adaptación de este capítulo especial al Anime. Todo parece indicar que podremos ver un adelanto en la Jump Festa los días 17 y 18 de Diciembre.
Por otro lado, también se está haciendo promoción acerca de un proyecto llamado “Dragon Ball Saikyo Super Saiyan Secret Project” que es todo un misterio.
Todo parece indicar que el 2012 será un gran año para la serie, lleno de novedades y nuevos proyectos.
Tengo ganas de volver a ver la saga de Freezer!!! Estaba re emocionado cuando Goku viajaba en la nave entrenando mientras cagaban a palos a Gohan y Krilin! :mrgreen:
No entiendo. Entonces es otra historia que borra lo que sucede en la película o capítulo especial de TV de Bardock, donde muere con todos lo s saijayins. ¿Al estar supervisado por Toriyama va a ser oficial o no?A demás como dicen si se transformaba en SSJ se lo come crudo a Freezer.
No. En ese cómic, Barduck, luego de ser alcanzado por el poder de Frezer, cae en una especie de “agujero negro” y se teletransporta al pasado.
Termina en el antiguo Vegita donde habitaba la anterior raza, y termina derrotando a un antecesor de Frezer en modo SuperSaiyan.
De esa manera nacería la leyenda del “Guerrero Legendario”
El año pasado, en 2010, me dediqué a ver Dragon Ball. En mi infancia había visto algunos capitulos pero no me acordaba mucho, entonces quise volver a vivir todo de vuelta, desde que Gokú era chico. Me llevó 6 meses de vicio, pero no lo cambio por nada. Dragon Ball es el mejor ánime que pude haber visto en mi vida.
Asi es. El tema es que a cada rato confunden lo de Supersaiyan con el Guerrero Legendario. Es mas… en la historia, jamas se habla de Broly salvo en los Ovas que no tienen ubicación exacta respecto a la serie.
Siempre confunden eso.
Este manga resolveria el tema de la leyenda del Super Saiyan… ahora del “guerrero legendario”… ni idea.
Y yo creo que de ahí arranca el error. Todos asumimos que Broly es el “Guerrero Legendario Super Saiya” pero eso sale en un Ova, que nada tiene que ver con la serie… es mas, ni siquiera se ubica en un tiempo real de la serie… ya que cuando Goku super saiya vence a frezer y vuelve a la tierra, aparecen los androides y termina muerto con Cell, hasta el final de Dragon Ball Z (SSJ3)… Y Broly aparece con su padre antes de que Goku super saiya se muriera. En definitiva, Broly no existe en la serie real.