Màs allà de los detalles que marcaste, que visualmente lo pueden hacer un poco mejor, a mi la transformaciòn de Gohan me gusta màs , porque marca el fin de su inocencia (hasta ese momento, vivia jodiendo con que no le gustaba pelear porque lo consideraba algo malo), y porque supera defiitivamente todos los niveles de poder vistos hasta el momento.
Ademàs, agrega la reacciòn de los personajes, sus caras de temor y asombro (sobre todo la de Cell), y como las làgrimas de Gohan se van secando a medida que suben…
Sencillamente impresionante
La escena q boo va a matar a vegeta, aparece goku y le pone un tucumano y le dice a vegeta que pase lo q pase va a pelear hasta el fin y desp el 1 2 3 que hace y el reconocimiento de vegeta para con goku es GENIAL.
Coincido 100 % con Kabe, la mejor escena en la historia de Dragon Ball Z es la transformacion de Goku a SS por primera vez.
Tiene todas las emociones que uno puede pretender, bronca porque Freezer sobrevivió a la genkidama, tristeza infinita con la muerte de Krillin y exaltación absoluta cuando Goku se pone rubio, mostrando por primera vez como mierda era un SS. Es increible por donde se la mire, te amo Goku gracias por tanto.
Lejos la mejor parte es la transformacion de Goku por primera vez, para el colmo me acuerdo que cuando por fin lo iban a dar a ese capitulo siempre lo volvian al principio, lo veia en Magic Kid creo que era, era terrible la impotencia que te agarraba :lol:
Una de las mejores peleas que vi en toda la Saga fue la de Goku contra el Vegeta que se deja dominar por Bibidi, que cosa de locos esa pelea.
Obvio que la mejor fue la primera transformacion de Goku… en su momento no te la esperabas, era algo totalmente nuevo.
Despues la que me impacto fue el sayayin 3, era grosisimo y aparte la venia escondiendo hasta cuando peleo con Vegeta.
Otra transformacion imponente es la de trunks del futuro en la pelicula un futuro diferente, cuando lo ve muerto a gohan. Que momentos me regalo dragon ball, vale cada peso y tiempo que ocupe en mi infancia (adolescencia:D)
pero eso esta fuera de discusion, sin duda la mejor de todas las transformaciones es la de goku en ssj1, las otras no impactan tanto, la primera fue todo un cambio radical en la serie, pasaron a ser guerreros de otra categoria.