es una verguenza y un insulto a los fans el ultimo capitulo del manga,ya de por si el nivel argumentativo de DBS es bajisimo,pero hacer toda esa estirada con Bardock para que Goku y vegeta “descubran” el orgullo saiyajin…mamita, si toda la vida pelearon bajo esa premisa,y ahora de repente esa idea los “ilumino”?? ya esta,cagaron todo el interes que podia tener por esta saga,se quedaron sin ideas y la estan estirando con boludeces
https://twitter.com/matedous188/status/1528036072965517317?t=gt1dBg6lb3vm0Hoaw84Kpw&s=19
Entre todo lo que lei acerca de eso, esto me parece lo mas acertado, Goku siempre peleo por que le gustaba pelear y Vegeta por su PROPIO orgullo no el de su raza, la historia reciente de Bardock, que en medio de una conquista y exterminio de un planeta salvo a un nene y su mamá y despues se cago a piñas con otro, le demostro que lo que mueve a su raza es la lucha, no el exterminio y la muerte, simplemente luchar para ganar y ser fuertes es su orgullo.
Me descargué los episodios de Dragon Ball GT a partir de los dragones.
En estos días los veo. Me ceba fuerte esa parte.
Vegeta peleó miles de veces diciendo que es un Saiyajin de clase alta, Goku vs Freezer dice que pelea en nombre de todos los Saiyajins que asesino, esto es un chamuyo bárbaro,y encima justifican un Power Up ayudin con esto, no tiene sustento alguno ,pero bueno estas cosas pasan porque los fans justifican todo con cosas agarradas de los pelos,y si a los Ponjas le dejas pasar esta olvídate, le das la mano y te agarran del codo,ni se gastan en hacer cosas coherentes,en DBZ había alguna fumada,pero en SUPER es que se dedican a contradecir todo lo anterior,es como si no hubieran leído el Manga
Y loco? Vuelve o no vuelve Cell?
Vegeta peleó miles de veces diciendo que es un Saiyajin de clase alta
Orgullo Propio.
Goku vs Freezer dice que pelea en nombre de todos los Saiyajins que asesino
En Venganza, no orgullo, en la misma pelea abandona, algo imposible para el Orgullo Saiyajin.
Ambos tenian una idea errada de lo que era el Orgullo Saiyajin, Goku directamente no sabia y Vegeta se crio en un ambiente de soldado de Freezer, que pelea por obligacion y por gusto no por Orgullo de raza.
A esto me refiero a los fans acomodando las incoherencias.
Pero acomodando que? Cuando Vegeta decia era un orgulloso de clase alta se refieria a toda su raza o a el mismo? Con lo del ultimo capitulo dejan en claro que los Saiyajines no son malos, simplemente les encanta pelear, Vegeta y Bardock los ejemplos mas claros, asesinaron a cantidad de seres al ser soldados pero ninguno era malo.
Me parece cualquier cosa está nueva saga. Bardock le hace pela a un tipo al que ni siquiera Gokú le puede ganar con el UI
Banco, pese a los múltiples errores que se le pueden encontrar, la saga de los dragones es bastante entretenida
Pero cuando Bardock le peleó, Gas no tenía el poder del más fuerte del universo. Y de hecho no existían ni Goku, ni Vegeta, ni Granola con estos poderes, por lo cual con el deseo es más poderoso que ellos
Es que como decís lo están estirando, pero no es que sale de la nada… Si te fijas, hay un desarrollo, Vegeta entrenando con Bills, que lo instruye en la destrucción pero el otro lo frena eso de los pecados… Y a Goku Whis le dice que para perfeccionar su propio UI y no uno copiado de los ángeles debe saber quien es… Si Goku no acepta su identidad saiyajin es porque no se acuerda y porque “eran malos”.
¿Pero que pasa? Vegeta ya se transformo antes de esto, con lo que pierde sentido y peso… Y Goku no perfecciono nada…
Estan peleando los dos juntos, al re pedo, o no ya que el manga termina con “Vegeta podrá contra Gas” o algo así, es mas que obvio que se viene su derrota humillante y el otro perfecciona lo que le falta… ¿Porque mencionar solo a Vegeta?
Ya se estrenó la primer función de DBS Súper Hero en Japón. No entren a Twitter, están empezando a salir spoilers de la puta madre
Es buena la historia?
Está confirmado que Gohan y Piccolo son 100% los protagonistas y los héroes de la película y se cae el rumor de que Goku o Vegeta o hasta el mismo Broly iban a ser los héroes
Pasen el link de la película subtitulada cuando esté
Acabo de ver una parte en japonés,
No los quiero spoilerar
Y tendrá un peso en la historia a futuro. Sale algún villano antiguo. Hay nuevas transformaciones con pelo de colores?
O es una historia autoconclusiva, que no volverá a ser referenciada posteriormente en el manga u otras animaciones?
Vuelve Cell pero es otro Cell y se hace gigante y Picorro tmb y pelea contra el
Por lo que tengo entendido, es una historia aparte que no influye para nada, solo es un fan service para volver a darle protagonismo a Picorro y Gohan
La androide 21 es la villana final y Gohan tiene nueva transformación llamada Final Gohan, pelo color blanco y ojos rojos brillantes. Esto lo leí todo en Twitter