Dragon Ball / Z / GT / Super

Anda para el orto el foro no me deja poner spoile en una imagen que vi que quiero poner LPM

Por lo que pude leer son más cambios de color para Gohan, Piccolo y _- Cell —|-/

Ni los peores fanfics de mediados de la década de 2000 pudieron prever lo que se iba a convertir Dragon Ball. Desde la Batalla de los Dioses son puros ataque seniles de Toriyama.

1 me gusta

Momento donde Gohan se transforma vs ==={Cell}=== me encanta el guiño a cuando se transformó en ssj2 , con esa línea roja de fondo

Es más imponente o por lo menos agresivo que todas las transformaciones de Goku y Vegeta en súper hasta el momento, aunque no deja de ser más de lo mismo.

Yo tengo entendido que si es canon. Todas las películas de súper al menos hasta ahora sí lo fueron.

Los ojos rojos recuerdan a cuando se transformaban en monos gigantes. Igual medio se fue por las ramas esto, aguante Dragon Ball con Goku chikito.

Vuelve Cell :smiley:
Pero es otro Cell y ni siquiera en su forma perfecta :frowning_with_open_mouth:

Bue ya spoileamos todo Jajajsjsjsk

Igual dejo acá un video de dónde como matan al villano final

Y con sonido

1 me gusta

Pongan más spoilers.

Son canon pero hasta el momento no les dan mucha pelota en el manga, lo mencionan en una página y luego pasan a otra historia. Estaría bueno que tuviera más relación.

Alguno ya consiguió el link de la película completa subtitulada en español?

Lo que ocurre es que toyotaro quiere que el manga este adelantado al anime si desarrollaban el de Broly en el manga perdían el tiempo y quizás estarían empezando recién el arco de Moro.
La resurrección de freezer también la saltearon pero está conectado a la historia de toyotaro, no es que quedó colgando.

1 me gusta

Final Gohan a mejor calidad

Es el mismo estilo que el ssj2. Pensar que hace muchos años había imágenes fake de gohan místico con el pelo blanco jaja

1 me gusta

a mi me encanta, que queres que te diga

3 Me gusta

Mamita que ponjas hijos de puta que largan la película 3 meses antes. Imposible no spoilearse. Lo que hubiera sido ir al cine sin saber nada de la película, pero es imposible

Pintaba para ser la peor película a la altura de Bio Broly y me parece que va a ser una muy linda historia

1 me gusta

Solo falta “el Hermano”.

2 Me gusta

Dejo la peli:

y como mierda reproduzco la peli? le doy a click en play y me redirecciona a otra pagina que debe tener mas virus que el barrio de la boca

2 Me gusta

acabo de ver la pelicula, la verdad que esta muy buena.
Esta a la altura de la primera pelicula del Broly clasico, seguramente te va a encantar, se me planto un lagrimon, encima dejaron varios cabos sueltos para una nueva saga, y la tan esperada pelea de Bills vs El SSJ Legendario que alguna vez soño.
Si le doy un puntaje seria 7,5/10

los que lloran por la transformacion de Piccoro y Gohan , que querian? Si se la pasaron llorando 10 años que no tenian protagonismo, que todo se centraba en Goku y Vegeta (un poco menos), ahi tienen el power up que necesitaban y pedian hace rato, son la gata flora.

Edit, para los antis, hay Dragon Ball Para rato, Falta saber sobre los peleadores de otros universos, falta la aparicion del dios de las namekianos, un Broly SSJ Dios cojiendose a todo lo que produzca sombra,un vegeta dios de la destruccion, Ubb negro, falta una bocha compadre

10 Me gusta