https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/200025
El tema es que no te podés atrasar más de 3 meses con la lectura porque no se pueden ver más esos capítulos.
Aca tenes todos…
Justo los estoy viendo por ahí
Que paja morirte el 19 de abril y no ver qué pasa en el capítulo de este mes que sale el 20
Como la cagaron desde 1 principio , no digo que este muy mal super pero este diseño de ssj dios era mejor , pudieron explotar bien luego de la saga de Majin buu , como vegeta ssj3 , que un villano se avivará y reviviera a Broly original o cosas asi ,
El original que conocemos todos tampoco está tan mal. Al tener Ki divino le pega más el que conocemos ahora, le da un aspecto más esbelto y angelical. El mismo Akira Toriyama dijo que no quería que Goku se volviera cada vez más musculoso y grande con cada transformación
Horrible sería así. El SSG tiene que ser algo distinto al rubio, sino parece un power up más. Yo hubiese ido por algo más tipo el SS4, pero la que eligieron no me disgusta
Ustedes me estan diciendo que hay una nueva saga?
En super si, la de “Granola”, y también la de la próxima película que saldrá y se supone es canónica.
Desde el torneo de poder si, hay dos nuevas. Pero solo en el manga. Solo tienen que animarla.
El arco de Moro el devora planetas y Granola el último superviviente, está última ya está en su clímax, y después de esta va a venir una tercera.
Que grande Bardock. En qué se habrá convertido? No dice
parece que bardock libero su instinto sayayin , goku tiene que hacer lo mismo, es decir, pelear para matar.
A Goku se le congela el pecho cuando tiene que matar a alguien, paso con Freezer, Cell, Buu, si empieza a usar su instinto asesino entonces saca un nuevo power up
También le pasó con Moro. Lo hizo pedazos con el ultra instinto perfecto pero el pelotudo se confío dándole una semilla del hermitaño.
Es hora de que dejen de hacer a Goku tan confianzudo
Pero puede mantener el Ultra Instinto con un hambre por matar? supuestamente había que estar “calmado” o algo así xd.
la verdad que lo que estan haciendo con los niveles de poder es una fumada. Bardock es un guerrero de clase baja,los guerreros de clase baja tenian un poder similar al de Raditz (1300),como maximo 3 mil unidades con toda la furia, Napa que era de una clase mas fuerte tenia 5 mil y Vegeta que era de la nobleza 24 mil. Gas en estado normal sin el deseo es mas fuerte que Granola sin el deseo, Granola tiene un nivel de poder similar a un fuerzas especiales Ginew,entre 30 mil y 60 mil,asi que Gas como MINIMO debe andar por las 100 mil unidades y de ahi para arriba (siendo mas debil que Freezer primera forma que tiene 530 mil,ya que Elec dice que aun no es capaz de enfrentarlo),en resumen, muestran que Bardock con un poder de 3 mil como mucho le gana a un enemigo con mas de 100 mil,una fumada de la san puta se mandaron. Estan reciclando esquemas,eso del “instinto saiyajin” es un refrito del Super Sajiyajin donde se despertaba mediante la ira y que alguien de corazon bondadoso y piadoso no lo podia lograr. Me gusto ver a Bardock,pero lo metieron con calzador para hacer Fanservice,como el maestro Roshi en el torneo del poder, con la logica del viejo DBZ de toda la vida hubieran muerto en peleas con enemigos con tanta diferencia de poder.
Yo lo único que les cambiaría son los tonos, quizá un poquito mas oscuros…
Un detalle importante es que le cortan la cola… Quizá una especie de falso ssj(?
Celulas S debía tener bastantes y tal vez le faltaba mas entrenamiento para transformarse por completo…
O la transformacion ozaru que uso Broly (algunos saiyajin si se controlaban en modo mono)
No creo que sea algo con el instinto porque le hubiesen puesto esas vetitas onda liquido en el aura como a Goku, pero anda a saber…
Parrafo aparte…
Quizá hubo algo de ayudin del dragon ya que Bardock es clave para la supervivencia de Goku, por otra parte ahora se entiende que Raditz haya sido asignado como compañero de Vegeta siendo de clase baja. Suponiendo que el deseo solo actuaba hasta llegar a la adultez, seria la razón de porque Goku safo de la caída y el mismo cambio de personalidad que eso provoco quizá es lo que lo mantuvo vivo(al menos de no ser por eso el demonio del palacio de uranai baba lo hubiese matado) y también cuando safa del primer piccoro gracias a que justo justo justo tenia una esfera en el pecho para cubrirlo.
Donde quedo el que cagaba a pedos a Gohan para que mate a Cell de una vez…