Frezer hizo cagar a toda la raza sajajin y mato al padre de goku epicamente y Goku hace como si nada y ahora pelean juntos ? No da ni a palos. Bardok ni en pedo hubiese perdonado eso. El antes de morir vio como goku los vengaria a todos.
Si, porque a pesar de todo lo que hizo el forro de Freezer, Goku nunca lo vio como enemigo, le dio energia para que escape y le perdono la vida.
La cara de decepcion de Goku apenas lo “mata” dice todo, si fuera por el nunca lo hubiese matado, como a cualquier individuo poderoso que existe y que el esta dispuesto a enfrentar.
Y a fin de cuenta Goku no lo mato, tuvo que venir un chabon del futuro a hacer el trabajo que Goku no estaba dispuesto a hacer.
La vision de Bardock no es canon.
Más allá de lo que te pusieron abajo, no les quedó otra que hacer equipo porque si perdían el universo era aniquilado.
La mejor parte de la película es la parte de Bardock, despues se pincha mal, aunque valoro que de todo lo de super para acá tiene los mejores diseños mas tirando a lo de Tori en los comienzos de Z
Hoy salió el capítulo 82 del manga y es el mejor capítulo de la historia de Dragon Ball. Pasa algo que siempre quisimos los fans .
Conta
Jajaja ni en pedo es el mejor de la historia, pero si bastante emocionante y esperado, a esperar al otro mes a ver cómo se desarrolla ese flash back
Siempre es bueno que aparezca Bardock.
Muy sabio Bardack
Goku recuerda a sus padres. El contexto de como los recuerda no quiero contarlo ya sería spoilear demasiado
El mejor de la historia en cuanto a emocional. A eso me refiero.
Cuando van a seguir con la animación de la saga de moro alguien sabe?
Deberían estar ya en eso, pinta mucho más interesante que todo lo que vimos de super
Seguramente 2023. Este año está la peli, que lamentablemente se retrasó por un hackeo a a Toei
Aparecio Bard10s,
Que Goku recuerde quien es, da paso a un nuevo Goku/personaje/completo mentalmente.
Ojala a partir de ahora deje de ser tan infantil, ya que ese vacio mental que tenia ha dejado de existir.
Me emociona saber que le pasara.
Salvando las enormes distancias, me hizo acordar al momento en que ve como Freezer lo hace volar por los aires a Krillin. Es demasiada expectativa para el power up que finalmente van a sacar.
No entiendo que concha están mirando/siguiendo.
Ya se va poniendo lindo con esta historia de Bardock porque los integrantes de Heata me parecen totalmente aburridos como villanos. Ojalá esto cambie la cabeza de Goku, aunque personalmente me encantaría que revivan a Bardock y Gine o que nos den un momento dónde Goku pueda hablar con ellos en el otro mundo
El manga
Dónde ven eso?