¿Por qué Pilaf y sus secuaces son niños en Super?
Porque después de la saga de Majin Boo juntaron las esferas del dragón pero ya estában muy viejos y no tenia caso pedir conquistar el mundo si ya iban a morír así que desearon volver a ser jóvenes.
Yo no veo un dibujito doblado desde no sé, cuando era chico.
El último anime que ví fue Samurai X a fines del 2020 inicios 2021 y fue subtitulado.
Eso sí, me costó encontrar un subtitulado bueno.
Larga vida al fan service (?
los dedos de arriba no se juntan bien, va a salir la fusion gorda jajaa
unos clips
https://youtu.be/Z1bIe3_Aat4
Alto plagio a Kid Músculo+Saitama de OPM
En vez de gohan ssj por que no peleaba en Gohan místico? El gohan místico es más fuerte que el ssj.
Y eso de donde lo sacaste?
Que depresión me da dragón ball súper. La contextura física que le hacen a los personajes es horrible, sin músculos ni nada. No se ven poderosos se ven débiles. Después las pelucas de colores onda evolución que desastre. En fin increíble que hasta GT haya tenido más dignidad que esto.
Eso lo dijo Pilaf en la película de Bills.
El anime de DBS lo hicieron a las apuradas. Sobre el final mejora notablemente.
Sobre lo del pelo de color según la transformación, acá lo explican.
Dejen de ser tan fanboys de Z por favor
Siento que no avanza nada el manga. Elec y Gas me resultan embolantes como villanos. Ojalá los borren ayer
Super arruino a Goku a Vegeta, freezer y Gohan.
Los arruinó en que? Ajajaja si se hicieron más poderosos. A qué te referis?
Le cambiaron la personalidad.
Goku perdio la seriedad a la hora de pelear, fijate la pelea con freezer o con vegeta en la saga de buu. Despues aliandose con freezer? su peor enemigo? despues Gohan que no sirve para nada. Personajes malisimos como el broly mujer. Y algunos villanos parecen sacados de pokemon. El unico que puede llegar a safar es Vegeta. Ah y la pelicula nueva que hicieron de broly contra Goku y vegueta no le llega ni a los talones a la original.
Flanderizados a más no poder.
Por esa lógica, Vegito fue el mejor personaje de Dragon Ball Z.
Que tiene de malo aliarse con Freezer? Es el personaje favorito de muchísima gente y fue súper morboso y genial verlos juntos acabando a Jiren. Vos tendrás tu opinión dónde te parece chocante que unan fuerzas porque seguramente tenés la saga de Z muy marcada.
Ademas, unieron fuerzas, mas no se hicieron amigos.
Gohan no sirve para nada? Eso recriminaselo a los japoneses hijos de puta, que lloraban para que vuelva Goku. La idea de Toriyama era que fuera el protagonista desde la saga de Cell.
Lo de Caulifla si me parece un espanto. Aunque me gusta que por fin hayan metido una ssj mujer. Por qué tienen que ser todos hombres?
La película de Broly solo sirvió para hacerlos canon a Broly y Gogeta. La película en si es malísima.