Dragon Ball / Z / GT / Super

Super ni deberia entrar en consideracion xd. Hasta la poronga de GT es mejor…

PD: Que bajon que la pelicula nueva sea hecha con full cgi, queda totalmente asqueroso.

2 Me gusta

Es como decir que Terminator es mejor que Terminator 2

1 me gusta

No, es como decir que Rápido y Furioso 1 es mejor que Rápido y Furioso 5, Destruído en Segundos.

1 me gusta

Dragón ball z es mucho mejor de dragón ball
En z aparece el gran Vegeta papá !!

1 me gusta

Si es verdad Dragon ball ya murio en la saga de magin buu , lo mas decepcionante es que tenian material bueno para continuar , de gt podrian haber rescatado solo las transformaciones de ssj4 , tenian material para explotar bien una nueva saga , podrian haber hecho que vegeta se transforme en ssj3 al menos

1 me gusta

Che en ninguna de las tres millones de aplicaciones de streaming que hay está dragon ball?

no está en crunchyroll?

1 me gusta

A mí en Stremio me figura.

1 me gusta

Ahi tenes todo.

https://ytanime.tv/

2 Me gusta

El tema con las páginas grandes es que la mayoría lo tienen en el nefastísimo “español latino” doblado. Cuesta un huevo encontrar en idioma original y subtitulado.

Aca esta super subtitulado y el manga…

Dice literal, “Latino” enorme en el título :rofl:

Así que ahora resulta que por una decisión de no se quien, Dragon Ball GT no “existe” más y la verdadera historia es Dragon Ball Super??? Jajajaja se me ríen las pelotas!

1 me gusta

Nunca fue Canon GT.

4 Me gusta

Pero entra la con de tu m… Tenes para elegir.

Mi historia empieza en Drgaon Ball y termina en Dragon Ball Z.

No sabia que eras el protagonista de DB

17 Me gusta

Pasa que en su momento casi todas las pag borraron el subtitulado porque cuando se doblo se hizo desde los blu ray que se corrigió lo mas que se pudo la animación…

Protagonista no, soy Puar, un personaje secundario.

Pero ustedes ven Dragón Ball Super?