Dragon Ball / Z / GT / Super

Toriyama literalmente ya no hace nada. Solo aprueba lo que piensa que le va a dar más rédito económico.

Ahora todo esta a cargo de Toyotaro que la verdad le queda grande la camiseta. La comparación entre los mangas originales de DB y el de ahora es muy grande.

Super no es DB, es otra cosa.

que no vean evangelion o berserk… que les explota el cerebro

2 Me gusta

la labor de toriyama desde el 2015 seria mas o menos asi:

Toei: hola señor Diosrillama,ya escribimos el guion de la nueva serie,le gustaria leerlo?
Ladriyama: para eso me rompes las pelotas? mostrame el cheque de cuanto cobro y el porcentaje de las regalias y el marketing,sin eso no muevo un dedo
Toei: si señor,disculpe…aqui tiene el cheque,le conforma? a Toyotaro le parece que…
Ladriyama: si si…bueno,me cierran los numeros,a ver, dame el contrato que firmo…listo
Toei: pero señor,no quiere leer el guion?
Ladriyama: no es necesario,la unica condicion es que Goku al final sea el salvador,como siempre,si no es asi ahora lo saben,lo cambian y listo. Otra cosa,diganme cuales son los personajes que van a aparecer,pasame esa servilleta que te hago unos bocetos de como se tienen que ver,que el boludo manco de Toyotaro los dibuje asi,si no le gusta peguenle un boleo en el orto y contraten a otro monigote para dibujar.
Toei: si si señor,gracias! deje todo en nuestras manos
Ladriyama: se se,ahh otra cosa,en todos lados tiene que aparecer que yo soy el autor,no voy a dejar que usen mi marca y no me den creditos,no jueguen con mi guita,okk?

1 me gusta

es una version “light” de DBZ, no tiene sangre, editaron todo, y las voces no son las originales, esta remasterizado

Ah, pero vos sos el hijo de puta entonces que miró esa mierda siempre para olvidarte la voz original de Gohan kjjjjj

Admito mis pecados (?

Nah, Toriyama siempre dibuja los mismos arquetipos de personajes, por esos los diseños en Dragon Quest y Crono Trigger son tan “dragonballescos”. En cuanto a la historia de viaje del tiempo, Akira Toriyama le dio algunas ideas a Yuji Horii (ya que iniciaron el proyecto en 1992, un año después de que apareciera Trunks por primera vez), pero este último fue el que lo ideo, y fue más porque Horii era fan del genero, especialmente de la serie El Tunel del Tiempo.

se le congelo el pechito a vegeta,

No sé si ya lo preguntaron, igualmente se que llego tarde, pero qué les parece la nueva transformación de Vegeta?

El color del pelo aún no se sabe.

El estilo SS3 le va más que a Goku, pero llegó 20 años tarde. No entendí lo de Vegeta-egocéntrico y Goku-egolatra, para mí es al revés.
Igual la pelea estuvo buena porque volvió a tener ese tinte de villano que tenía en la saga de Freezer y lo sacó de quicio a Granola. Me parece que se viene una nueva evangelización a lo Naruto.

Lo de estilo de ssj3 lo decís por lo de las cejas ? Eso para mí fue un gran acierto, porque así da más apariencia a agresivo y serio.

1 me gusta

Me gustó, le queda mejor los poderes de la destrucción a Vegeta en vez del ultra instinto.

Eso de los nombres igual me parece rancio, egoísta, ególatra, egocéntrico…

1 me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

https://youtu.be/myupTP7ZBSA

2 Me gusta

Amigoo que pedazo de gohan, al nivel o mejor que el gohan del futuro, esta es la version adulta del gohan que vencio a cell y que debio ser siempre, ojala ya quede asi, no necesitan meter un giro de 180 para revindicarlo y que vuelva a ser el mas poronga.

1 me gusta

Por el título “Súper Hero” tiene pinta a qué va a ser el protagonista de esta película por ser el gran Sayaman.
Ojalá recuperen a Gohan y no se centren tanto en Goku y Vegeta para el futuro.

Dragon ball murio en la saga de mayin bu. De ahi en adelante (salvo algunas peliculas q fueron sacando) todos los villanos se volvieron una pija recontra infantil. Son pokemones vestidos boludo. Dejate de joder. Creci con cell chupandose a un gordo con la cola y ahora ver estos “villanos” es un insulto. Se volvieron muy trolofriendly. La unica idea que se les cae para reflotarla un poco es la vieja y confiable: recauchutar a freezer por enesima vez para darle un poco mas de emoción. Andaaa

9 Me gusta

Dragon Ball >>>>>>> Dragon Ball Z.

Por mucho eh…

3 Me gusta

Dragon Ball > Z > Super.

1 me gusta