Dragon Ball / Z / GT / Super

Bueno al fin vemos que siguen creciendo los personajes y no se quedan así para siempre como los simpsons, espero que a trunks y goten ya los muestren como adolescentes

Me queria cortar las bolas cuando lo veia hoy en vivo. Va a ser una puro CGI la pelicula, horrendo. La van a cagar feo asi.

El mejor trailer de la vida, nunca vi algo parecido

2 Me gusta

Ojalá, pero son capaces de seguir dejando a Trunks y Gotens como niños de 8-9 cuando incluso en el canon de DB Super ya son pubertos

Que hombre Vegeta

1 me gusta

Algún lector del manga me puede explicar un poco como funciona la transformación de Vegeta? es igual de fuerte que el ultra instinto?
https://twitter.com/DBSChronicles/status/1427281852193067011?s=20

Una lástima como cagaron Db y DBZ con el adefesio de DBS, y mira que lo vi con emoción hasta con el mamarracho ese del torneo argentino versión espacial, ya de ahí en más deje de verlo.

La simpsonisaron toda

6 Me gusta

Nunca en la historia le funciono a Vegeta ese super ataque final. Vamos a ver que carajo pasa en el siguiente

1 me gusta

Sería como su contraparte.

Claro, DB Super es una versión muy “fanservice” de la saga. Meten power ups sacados medio del culo y todas esas boludeces.
De todas formas el torneo de poder y el migatte no gokui me dieron los momentos mas hype que haya visto nunca en un anime, me parece una saga buenísima.

1 me gusta

es por esta escena que lo piden… generacion de cristal

si llegan a hacer esto hoy vuelan todo

2 Me gusta

País de mierda, al conchudo hijo de rremilputa de Tinelli no le dicen nada

4 Me gusta

Salvaron a muchas mujeres con esto.

Bien usados esos 5 mil millones de pesos de presupuesto que tiene ese gran ministerio

8 Me gusta

Yo francamente no entiendo , es un dibujo que a inspirado video juegos (chrono trigger) , varios deportistas olimpicos

ya con dbz kai lo habian suavizado para que los “fragiles” no lloren, sacandole la sangre, ahora ya no podes ver nada, pero cuando alperovich se cogia a la sobrina, el presidente prepotea una periodista en vivo, el marido de la titular del inadi escribe “novelas” contando como se calienta bañandose desnudo con la hija, no dijeron nada, un anime es malo, el diablo, cuanta guita tirada al pedo

8 Me gusta

Tremendo hype tengo por la proxima pelicula. Encima Akira Toriyama va a estar full metido hasta el punto que cambio el diseño de algunos personajes para que sean igual que el manga.

1 me gusta

Akira tiene que hacer que si o si Vegeta sea el héroe en esta saga de Granola. Sino va a rodar cabezas.

Que tiernos,pensar que Akira Ladriyama vuelva a ser el de la epoca de gloria de DB es como pensar que Gallardo va a volver a ser como el del 2014/2015

1 me gusta

Que es “Dragon Ball Z Kai”?

El otro día lo enganche en Warner y creí que era el DBZ de toda la vida, pero me llamó la atención que no tenía las voces originales ni la música característica

1 me gusta

Es una versión remasterizada de DBZ, cambian varias cosas incluido el doblaje. Lo pasaban tanto por CN hasta el punto que se me olvido cual era la voz original de Gohan.

Resumen: es una mierda

4 Me gusta