Dragon Ball / Z / GT / Super

pero aparte es como que Goku sabia que se tenia que ir…es rarisimo, es como que ocupa ese lugar, totalmente CHOTO.

Bueno la cuestion es que el mismo Vejita(su nombre original y no Vegeta) lo explica cada ves que los Saiyans se recuperaban de una batalla en la que casi morian su nivel de fuerza y poder se incrementaba por eso Goku se hacia cada vez mas fuerte y por eso Vejita en la saga d Freezer le pide a Krilin que le dispare y lo deje moribundo para que Dende lo cure y asi obtenga mucho mas poder.
Y si recuerdas cuando bardock despierta despues de que el alienigena le da el poder de las visiones el esta en una capsula de recuperacion y el que lo cuida le dice que ahora sera un poco mas fuerte aunque seguira siendo de un rango bajo

Hablando de todo un poco… ¿cual les parece la pelea IDEAL?
Hablo de lo que tenga que ver con Akira Toriyama. (DB y DBZ) -No Gt-

En mi opinion… y para sorpresa de muchos, la mejor pelea es Goku vs. Picoro en el 23º torneo de las artes marciales (Dragon Ball).
Terrible masacre. La cantidad de técnicas… los movimientos cuerpo a cuerpo… excelente.

Esa pelea la tengo en un video re viejo, dura un monton. Picoro hace polvo todo alrededor y Goku cubriendose con los brazon no le pasa nada :lol: Encima en el final cae del cielo Goku y supuestamente lo saca del cuadrilátero cuando era todo tierra :lol: Por fin pudo ganar un torneo de artes marciales Goku… tenia una mala suerte con esos torneos :mrgreen:

Gokú vs Vegeta(en la saga de Boo) es LA pelea de la serie.

Hubiera estado bueno una pelea de Goku Ssj3 contra Vegeta también en Ssj3, nunca lo hicieron a Vegeta en esa transformación :evil:

Esta buena esa pelea, pero no puede ser la mejor porque goku se podia transformar en ssj3 y no lo hizo.

Otras peleas polentas son Gokú-Freezer, Gokú-Píccolo que dicen ustedes, Píccolo-Androide 17…
La de Gohan-Cell no tanto porque fué muy despareja, primero de una lado y luego del otro:P
La de Yamcha-Shen(Kami-Sama):lol:
Y las de Majin Boo solían ser medio pelotudas, jaja.

Aca dejo el video de youtube:

//youtu.be/RwUIVi7GDWI

//youtu.be/yQN1wj5QN0A&feature=related

//youtu.be/sguL2bUilP8

//youtu.be/VgwD_GpjNJQ&feature=related

//youtu.be/Hy9lQQy0U7M

Dura mas de una hora :stuck_out_tongue:

A mi la que me gusta mucho es la de Androide 17 contra Piccolo, es muy buena. Después también me ENCANTA cuando Goku llega a Namek, y se lleva puesto a todas las Fuerzas Especiales Ginyu, es genial… cae con perfil bajo, los otros subestimándolo, y terminaron todos en la lona… lo que si todavía me sigo enojando mucho cuando el capitán le cambia el cuerpo a Goku, no podés ser tan boludo :evil:

el kame hame ha con los pies es terrible

La mejor es de la de Goku contra Vegueta cuando lo posesiona Babidi.

Esa pelea es mortal

Si, obvio… la mas esperada fue la de Vegeta con mas power contra Goku que encima estaba regulando.

A mi piccolo me parece malisimo.

baneenlo

Malisimo en que sentido?

La aparición de Ten Shin Han en la saga de Cell aguantandolo es tremenda.Otra gran aparición es la de Vegeta en el comienzo de la saga de Cell, cuando Goku comienza con la enfermedad que le aviso Trunks.

Me voy a clavar alguna pelicula, pero no sé cuaaaaal.

Si Goku se trasformaba a SSJ3 a Vegeta lo borraba del mapa y de los libros de historia. Hubiese estado bueno asi Vegeta quedaba bien humillado por el tipo que mas odiaba.
Pero si, la pelea de ellos en SSJ 2 es de lo mejor de la serie.

Cuando se caga en las patas contra el supremo kaio-sama en el torneo de artes marciales fue la mayor muestra de pechofriismo de toda la saga. Toda la saga de Boo se pasa dando lástima el tipo.

El creador de dragon ball a vegeta lo humilla casi siempre, y dijo que lo creó con todos los aspectos que odiaba en una persona.