Broly el nacho Fernández de DB
DB Super fue criticado porque arranco como una continuación hecha pura y exclusivamente para robar. Pero bueno, después se acomodo y quedó muy bien.
PD:El arco de los dragones de DB GT es de lo mejor que se hizo y, a mí criterio, era el final perfecto para lahistoria.
Dragon Ball Gt la cagó con las diferencias de poderes, no puede ser que Gokú versión chiquito sea más fuerte que todos y por mucho.
Pero es que Goku no volvió a tener los poderes de DB, solo volvió a tener cuerpo de pibe. Los poderes son los mismos con los que terminó en DBZ, y de ahí para arriba. Pilaf nunca pidió que pierda sus poderes, solo que se achique
No son los mismos, por algo no se podía transformar del todo en ssj3 y tampoco le salía la teletransportación. Aún así, si fueran los mismos, cómo carajos explicas que en modo base se los coja de parado a trunks, goten y gohan juntos.
DB Super al final siguió siendo la misma verga infantil con peleas que parecían un espectáculo de fuegos artificiales y sin derramar una gota de sangre??? o se puede encontrar una pelea como las de DBZ hasta la saga de Cell, donde no les daba miedo mostrar sangre y violencia???
Para el que todavia no leyo el nuevo capitulo del manga:
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2005496
Si queres ver dragon ball super esperando ver algo como Z no lo veas. Dragon ball super dejo en claro desde el principio con la pelicula de los dioses, cuando volvio despues de muchos años, que queria captar a las nuevas generaciones de ese momento, por eso tiene toques infantiles o no hay sangre. Con el paso de la serie se fue haciendo un poco mas madura y realmente tiene muchos momentos epicos y nostalgicos. Z es incoparable pero Super a mi entender es digno. Muchos se quedan con la animacion del principio y por eso matan a la serie. Si bien no es muy larga, solo tiene dos sagas importantes (la de black y el torneo del poder) las dos cumplen… A mi entender la del torneo del poder tiene todo, es MUY buena. Ni hablar de la ultima pelicula de Broly… es la mejor pelicula de dragon ball que vi, incluidas las de Z.
Sí, justamente por eso dejé de ver Super hace años.
Me vi las dos primeras películas en el cine (ya se que la primera era de Dragon Ball Z y no de Super) antes de que saliera el anime de Super, y si bien no me gustaron por la “onda” infantil y recontra suavizada que le dieron, guardaba la esperanza de que el anime de Super fuera otra cosa y por eso lo empecé a ver en su momento cuando salió, pero al ver como decís vos, que definitivamente está hecho para la nueva generación de pibitos y no para los que crecimos viéndolo en los 90/principios del 2000, lo dejé de ver.
Lo que si por ahí alguna vez me vea es la película nueva de Broly, que la animación es bien al estilo de los 90. Aunque un amigo me dijo que no le gustó porque según el, arruinaron al personaje de Broly.
A mi la verdad que la pelicula de Broly me encanto y en general fue muy bien recibida. El tema es que hay nostalgicos que se quedan con el diseño del broly anterior, quizas por eso no le gusto mucho pero este Broly tiene una historia mucho mejor. Con respecto al anime, si queres empezar otra vez mirate la saga de black. Creo que empieza a partir del capitulo 47 hasta el 76 (es muy corta y el final es meh pero ahi ya va tomando color la serie). Y la ultima saga, la del torneo del poder si es muy buena, recupera mucha mas seriedad, hay miles de momentos nostalgicos de Dragon ball y Z e incluso hay muy buenas peleas.
Si, es verdad.
Igual a mi GT me causa mucho rechazo solo por el hecho de Gokú chiquito. Nunca pude digerir eso que se vuelva niño de vuelta. Por eso me puso muy contento que se lo reemplace por Súper y deje de ser canónico.
Yo diría que empiece desde el torneo entre los universos gemelos. La pelea final de Gokú es genial.
Tremenda animación ya en el torneo de poder.
Es que Toei Animation en los capitulos/momentos importantes contrataba a un animador individual que tiene un estilo similar al de los 90s. Yuya Takahashi creo que es, hay videos en youtube donde ponen highlights de capítulos animados por el, no solo de DB sino también de otros animes, muy bueno.
Me olvide de publicar el ultimo capitulo del manga que salio hace un par de dias. Si alguno es fan de vegeta tiene que verlo SI O SI
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2005639
PD: Mañana en la comic con habra novedades de la pelicula. Para mi titulo, fecha y quizas si tenemos suerte algun teaser o trailer.
Nadie sigue esta ? aparecen la mayoria hasta super N17 de GT , nomas falta que aparezca el dragon ultimo de gt y listo
Al fin Vegeta. Ya era hora ,
dragon ball heroes del capitulo 1 al 34 en HD y sub español , hoy en dia van por el capitulo 36
Muy buena serie la recomiendo