Dragon Ball / Z / GT / Super

El actor Pepe Vilchis (Shun de Andrómeda, Loki de Avengers, Tío Grandpa, Neji Hyuga, Kristoff entre otros) tiene que ser la nueva voz de Gohan en la película que aparentemente se viene.

Una pelicula? me re sirve. Así le dan mas tiempo al manga.

Hay sagas de súper que están un espectáculo, como Goku Black y el torneo del poder.

6 Me gusta

Nuevo capitulo
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2005383

Que hagan canon a Janemba.

Les costó un huevo y la mitad de otro ganarle Vegeta, se tuvieron que meter todos contra Vegeta solo. Hasta jajirobe cobro por Vegeta y de ojete le ganaron hasta ahí nomás por qué si era mano a mano Goku perdia. Lo mismo pasó con cell que Gohan lo tenia liquidado y Pecheo en el final y Goku le dijo que se deje de Boludear y que lo eliminé de una vez y este se hacía el piola. Goku murió esa vez por culpa del Hijo,Corta. Ahora les pregunto es verdad que vuelve cell ? Es mí villano favorito.

1 me gusta

GT es una verga solo tiene buenos Soundtracks, la parte donde van por todos los planetas es Aburridisimo y la cagaron mal en hacer chiquito a Goku. Solo saga el SSJ4 y la saga de los Dragones. Tendría que haber terminado en la saga de cell y fue.

3 Me gusta

No va a volver cell porque les da paja dibujar los puntos negros

3 Me gusta

Me ví hasta el final de moro Vale la pena esta nueva saga ?

Si

Eso es una boludez, se resuelve haciendo una nueva transformación sin lunares negros

igual apareceria en dragonball heroes, si bien son capitulos cortos, 8 minutos, es un ensayo para animarlo, mas si esta varios capitulos en esa serie

Sacaron esto hoy por el aniversario de no se que cosa. Lo interesante es que esta animado por Shintani (el mismo que la ultima pelicula de Broly). Parece que tanto la serie cuando vuelva y la pelicula del año que viene van por el mismo camino de animacion y diseños de personajes.
PD: mañana hay capitulo nuevo del manga

1 me gusta

2 Me gusta

Se grita como un gol y creame…

1 me gusta

Ufff no veo las horas.

Que buena saga El torneo de la fuerza. La volvi a ver y es MUY buena. Al nivel de Z.

Por eso me embola que algunos boludos le tiren mierda en las redes a Súper. Es verdad que arrancó flojo(sobre todo en animación), pero a medida que avanzan las sagas va mejorando sustancialmente.

1 me gusta

Bueno, es lo mismo que pasa con GT. La saga del espacio es una poronga, pero después la de Baby, Súper Nro 17 y en especial la de los dragones, son muy buenas. Pero todos relacionan GT con la primer saga nefasta

1 me gusta

Pero con GT yo siempre vi lo contrario, que a la gente le gustaba. La única critica que hacen es que no es canon.

1 me gusta

Este “muchacho” de Toyotaro otro mes más que le hace comer banco a Broly. El guerrero con más potencial del U7 y ni lo convocan. Por otro lado, los 5 años que pasan entre que las familias de Goku y Vegeta dejan de verse, hasta el torneo de Ub, parecen los “15 minutos” del anime para que explote Namekuseí.
Ojala se decidan a dar de una vez el salto temporal. La gracia de Dragon Ball era ir envejeciendo con los personajes y no que se queden en un bucle eterno como Los Simpsons o Marvel y DC.

2 Me gusta