Dragon Ball / Z / GT / Super

Si Meerus es el Androide 16 de la pelea con Cell…

Pero en este caso, creo que todo esta hecho para que Goku pueda derrotar a Meerus, sin ser Meerus…

Que Moro abtenga el poder de Meerus, porque si no, el ultra instinto nunca va a tener rival. Y es una buena prueba para Goku.

Que ingenuo pensando que Vegeta al fin no sería humillado, pero no.

Pero consiguió un poder que goku no consiguió ni con un año de entrenamiento.

descarga (9)

3 Me gusta

Spoiler del próximo cap. La concha de tu madre Goku

Resumen

https://twitter.com/MundoGokuu/status/1315839133005361153?s=19

Parece que Goku tiene que ser el que derrote al villano principal. Deja que Vegeta lo derrote alguna vez, encima cuando parece que lo van a hacer, termina humillado (como en la pelicula de golden freezer), se cagan en los que lo tenemos como personaje favorito jajaja.

Como va a ser tan estúpido Goku?

Toriyama y Toyotaro hijos de un camión lleno de putas.

1 me gusta

Hizo lo mismo con Freezer en Namek y con Cell antes de pelear con Gohan. Igual parece que después Moro lo ataca y el sigue con el UI así que seguramente lo termine matando

Ya salió el cap 65. Cuando lo terminas de leer…

6 Me gusta

8 Me gusta

Malo con ganas el giro que le dieron… Debería haber terminado todo con Vegeta y era una serie del carajo. El último manga fue lamentable

1 me gusta

Ahora que van a hacer para terminar con moro espero que no sea algo más estúpido que darle las semillas de ermitaño

Para mí Vegeta lo ataca por sorpresa y lo separa de la tierra o del poder de Merus

Que dejen de cogerse a Dragon Ball ya mismo. Cesen el prostituir la serie.
Ya con lo que venian haciendo de volverla mas infantil para captar mas fanboys, las historias recicladas y las incongruencias con la historia original, encima uno se tiene que bancar que exista una ¡Patrulla Galactica! pfffffff jajajaja.¡Policia del Espacio! JAJAJAJA ¿se puede ser mas infantil???

Patrulla Galactica jajajaja. Lloro de la risa de solo pensar en ese concepto. Que pelotudo, Toriyama, por favor! Que viejo pelotudo… Saquenlo para proteger su obra.

Policia del Espacio jajajajaaja
Lisa

1 me gusta

que hizo goku??? es un boludo, siempre lo mismo,
Alto cagazo tiene goku en la ultima foto.

igual vegeta lo va salvar con eso que aprendio, se le congelo el pecho a goku

Es literalmente la repetición de la saga de Cell, más el final de la resurrección de Freezer.

1 me gusta

buenas, me quede desactualizado desde el final del torneo del poder, alguien que me explique si hay nuevos caps o que onda xfa

está el manga nuevo que le quedan 2 o 3 capitulos nomas, sale 1 por mes.

Me gustó el comienzo de esta saga pero los últimos mangas bastantes flojitos, se repiten muchas cosas de otra sagas anteriores aburre la verdad. Una lástima porque me parecía que moro tenía todo para ser un gran villano

Siempre existio creo pero nunca le dieron pelota.

Goku estúpido.

1 me gusta

No…es un invento de Super. Que despues intenten encajar el concepto con la trama anterior…es otra cosa.
me hiciste recordar que inventaron que Bulma tenia una hermana ??? y que de niña conocia al bobo de la patrulla galactica ??? por lo que no tendia ni un puto sentido el que Bulma desconozca toda su puta vida cosas tan importantes como las dimensiones del espacio, jerarquias interespaciales (?) o que su hermana pudo ser absorbida por cell…o comida por Majin buu…

En fin…querer encajar a la fuerza piezas donde no hay lugar, solo porque no se les cae una puta idea -y que además no sea vergonzosa y ridícula-

Son un mamarracho.

1 me gusta