Parece que Goku tiene que ser el que derrote al villano principal. Deja que Vegeta lo derrote alguna vez, encima cuando parece que lo van a hacer, termina humillado (como en la pelicula de golden freezer), se cagan en los que lo tenemos como personaje favorito jajaja.
Hizo lo mismo con Freezer en Namek y con Cell antes de pelear con Gohan. Igual parece que después Moro lo ataca y el sigue con el UI así que seguramente lo termine matando
Que dejen de cogerse a Dragon Ball ya mismo. Cesen el prostituir la serie.
Ya con lo que venian haciendo de volverla mas infantil para captar mas fanboys, las historias recicladas y las incongruencias con la historia original, encima uno se tiene que bancar que exista una ¡Patrulla Galactica! pfffffff jajajaja.¡Policia del Espacio! JAJAJAJA ¿se puede ser mas infantil???
Patrulla Galactica jajajaja. Lloro de la risa de solo pensar en ese concepto. Que pelotudo, Toriyama, por favor! Que viejo pelotudo… Saquenlo para proteger su obra.
Me gustó el comienzo de esta saga pero los últimos mangas bastantes flojitos, se repiten muchas cosas de otra sagas anteriores aburre la verdad. Una lástima porque me parecía que moro tenía todo para ser un gran villano
No…es un invento de Super. Que despues intenten encajar el concepto con la trama anterior…es otra cosa.
me hiciste recordar que inventaron que Bulma tenia una hermana ??? y que de niña conocia al bobo de la patrulla galactica ??? por lo que no tendia ni un puto sentido el que Bulma desconozca toda su puta vida cosas tan importantes como las dimensiones del espacio, jerarquias interespaciales (?) o que su hermana pudo ser absorbida por cell…o comida por Majin buu…
En fin…querer encajar a la fuerza piezas donde no hay lugar, solo porque no se les cae una puta idea -y que además no sea vergonzosa y ridícula-