Completamente de acuerdo.
Cuando sale el último manga?
Sale los 20 de cada mes
No es el último.
Ya lo leí y lo único que tengo para decir es…
Un boludo Goku, le va a pasar lo mismo q Gohan con Cell… Lo quiere hacer sufrir en lugar de rematarlo de una vez, y ya ves como a Moro le falta un brazo, nos muestra que seguramente encuentre el brazo que tiene el poder de Meerus.
Va a pelear en modo Yamcha
Ademas el lo dice, “voy a pelear como un terricola”… Osea como un boludo.
Que bronca me hace dar este tipo. Rematalo la puta madre Goku
Tanto tiempo para esta mierda, es lo mismo que pasó con Jiren. No se les cae una idea nueva
Pensé que Ya estaba por terminar esto pero al parecer van a faltar varios mangas más. Ahora seguro Goku hace alguna pelotudez y se estira
Va a volver a estado base seguramente. Siempre lo mismo. Encima ya Bills dice que tiene un mal presentimiento
Lo último que falta, literalmente lo mismo que con Jiren.
Hay algo que me causa mucha gracia, no se si todos conocen.
Una bendición crecer con DB latino y no ser español.
Opening Latino de Drabon Ball, con el que nos criamos.
https://www.youtube.com/watch?v=9Hbd1QeI1Og
Opening España DB
Opening España GALLEGO (el peor lejos)
Se me hace que va a terminar como en la resurrección de F pero al revés, el tipo va a estar a punto de volar todo por los aires y de repente reaparece Vegeta para rematarlo. Una vez se le tiene que dar al eterno segundón.
La verdad esta saga me estaba gustando mucho,pero ya los ultimos capitulos se nota alevosamente que estan choreando con escenas y esquemas de las sagas de DBZ,sobre todo la de Cell,el sacrificio de Merus a lo Goku vs Cell,ahora Moro re caliente con la sangre en la cabeza y recibiendo una paliza a lo Cell musculoso vs Gohan,y ahora por lo que se ve se viene la canchereada de Goku a lo Gohan SSJ2…