Saga de goku chiquito con ten shin han malo y Jackie chun, saga de cell. A mi parecer fueron las mejores no hay con que darle. GT me parece una verga pero me gustan los sountracks.
mm no. No es un invento de super no se de donde sacaste eso jaja, Jaco ya existia antes de que se inventara super, es una de las obras de Toriyama como dr slump. Que desconozcas que hizo otros mangas es otro tema.
Lo que no se si estaba despues de z el manga de la patrulla galactica, pero no es que ese personaje lo invento en super sino ya existia antes.
lo de tratar de encajar todo no es nada nuevo, venia de z incluso, acordate que picoro daimaku era un demonio poderoso que comia lo mismo que los humanos, pero en z era solo un namekusein y esta raza solo toma agua y nada mas. si eso no es tratar de encajar todo xd. Es natural que haya cosas que queden descolocadas porque el tipo cuando creo el primer dragon ball no es que dijo “bueno voy arrancar con protagonista sayain llamado goku proveniente del planeta vegeta el cual fue destruido y fue adoptado por un humano que mas adelante dice ser su abuelo, la historia trancurre cuando es niño y despues se convierte en sjj dios, si eso voy a ser, voy a pasar por varias sagas ya lo tengo todo armado luego hago un parate y saco la historia cuando tiene el poder de los dioses”
me gusto mas la de freezer
En primer lugar, no existe ninguna obra en la historia de la humanidad, en la que el artista empiece, sabiendo cual es el ultimo paso. Si arrancamos desde ahi, lo que decis de “encajar” es incorrecto, y en todo caso es “ampliar” o “extender” el termino correcto y te explico por que:
Pikoro Dai Ma Ku, era un demonio que comia seres humanos como bien dijiste, sin dejar de ser la parte demoniaca de Kami sama del cual se desprende, a fin de poder asumir como Dios de la tierra. Ambos, un solo ser, desconocen su origen. En Z se amplia este tema y se revela que Kami viene en una nave desde Namekusei, como un integrante de la familia del Dragon con hablidades “magicas”. No se encajo nada…se amplio.
Ahora que pongan a Jaco (personaje de lo mas naif) como un extraterrestre que Bulma conoce de pequeña, se contradice con su desconocimiento de vida extraterrestre hasta el momento en que se entera que Goku es un saiyan de la boca de Raditz en el 1er capitulo de DBZ. Lo de la hermana es el colmo de encajar algo.
Una cosa es extender y otra encajar. Pero bueno…el señor Toriyama, decidio definitivamente hacer guita y le chupo la pija la obra. Ya lo de hacer a Goku un sindrome de down es un claro ejemplo de que todo le chupa el pene.
igual esta mezclando manga con anime me parece, en el manga no es infantil como el anime, z tiene sus fallas (te aclaro me gusta z), un ejemplo es lo de freezer que como sabemos destruyo el planeta vegeta, pero antes dijeron que fue un meteorito, bueno esta bien se justifico con que los sayains no lo sabian pero… y kaiosama? el afirmo que fue destruido por un meteorito y capitulos despues conoce a freezer y sabe bien que el fue. otra es que freezer era el ser mas poderoso del universo y despues aparece majin boo xd.
Los senkais creo que tambien contradice un poco en dragon ball no habia senkais para goku pero en z si, en db si con cada senkai (si es que habia) incrementaba 1/4 del poder era mucho, en z su senkai se multiplica x10 o mas.
toda obra va a tener cosas que no te cierren mas si la siguen extendiendo, si me voy a poner en critico no miraria nada prefiero disfrutar de la serie para mi super desde la saga de black o torneo del poder no tiene nada que envidiarle a z le falta la sangre nada mas, despues en el manga si es mas del estilo de z.
Lo de Bulma conocio a jaco cuando era pequeña capaz ni se acordaba xd.
igual te repito lo Jaco no es un invento de super, es una manga que se le ocurrio hacer y lo hizo, y lo tuvieron que agregar en Super si o si es bache que hay entre z y super.
asi que no podes atribuirle como un error de super porque no es originario de ahi, si jaco aparecia por primera vez en super te daba la derecha
Depende. Supuestamente Oda tiene One Piece mas o menos pensado hasta el final y son con 90 millones de capítulos.
Toriyama creo que más allá de Z no pensó nada.
La que se viene con el nuevo capítulo salieron spoilers
Me gustó que incluyeran al nuevo personaje , hacía falta que aparezca.
Mucha mística Goku
Leí el mas reciente capitulo del manga (primera vez que toco Super desde la saga de Black/Zamasu). Si esto es en lo que degenero Dragon Ball, me alegro haberlo dejado.
Bueno me gustó pero cuánto tiempo después del último capítulo de dbz ocurre esto? oob está igual de chiquito que cuando peleó con Goku en ese torneo
Bah igual en el final de dbz goten y Trunks estaban más grandes así que no entiendo mucho si hay un error o que onda
Súper arranca 1 año después de la pelea con Buu y el final de Z es 10 años después de eso
bueno igual en el final de z oob está igual que ahora jaja
Resumen
Para Akira el tiempo es relativo jaja. Fijemonos sino los 5 min de Namek
Pero ahora Uub debe tener unos 4/5 años y en el final de Z debía tener 10
No lo pusiste bien al spoiler
Y bueno, definitivamente esta saga la venia pisteando como una campeona y derrapo mal cuando decidieron arruinarle una vez mas la gloria al príncipe para darnos esta fumada terrible y lo peor es que es el manga. Como extra Goku dominando el UI hace que ya no haya nada mas que hacer a futuro.
Los Saiyajin permanecen como infantes hasta los 17 años aproximadamente, momento en el que crecen totalmente de golpe… Es justamente la edad que cumple Goten al final de Z.
No entendí la película, Gokú sabía que podía usar el Susano’o?
Igual bien por el asistente Vegeta, es el Suárez de los guerreros Z
Igual es muy difícil verle un final cercano a DB, porque yo creo que el dia que Toriyama muera será dejándole el rol a su discípulo. Dragon Ball ya va mas allá de un anime, es una franquicia que genera muchísimo dinero y eso es algo que van a aprovechar durante quien sabe cuanto tiempo
Los Saiyajin permanecen como infantes hasta los 17 años aproximadamente, momento en el que crecen totalmente de golpe… Es justamente la edad que cumple Goten al final de Z.
Pero Gohan en la pelea contra cell tendría aproximadamente 12 o 13 años y se veía como un adolescente. Lo mismo con trunks en la saga del futuro cuando matan a Gohan, se veía como un adolescente de 15 años.