Arranca en la mitad del 42…
Te dejo una lista para que elijas ambiente de fondo:
Arranca en la mitad del 42…
Te dejo una lista para que elijas ambiente de fondo:
Uuh buenísimo gracias
Quedo en el suelo el brazo que tiene el poder de Merus.
Si, seguramente consiga el UI de nuevo, pero viste como es Goku, el mismo explica que no le gusta matar villanos, yo creo que se va a volver a confiar y se va a estirar un poco
che alguno sabe bien como es la movida de la nacion e ivrea? entiendo q la nacion solo va a publicar Dragon Ball Z?
Hasta lo que tengo entendido, la nación va a publicar el manga a color. Ivrea ya tiene publicados algunos tomos de esa edición y la tradicional (que la tiene completa, desde el inicio de dragón ball, hasta el final de la saga de majin boo)… En si, no cambia mucho si compras la edición a color de ivrea o la nacion: son la misma (porque ivrea tiene los derechos de publicación para argentina y seguro la nación solo cambie la portada ye agregue su logo).
Vengo a reinvidicar GT manga de topus, alta serie, no al nivel de lo anterior pero si estuvo aceptable, la cagada es que Goku se volvio chiquito, una bosta eso le quito realismo y gracia a la serie pero cuando alcanza el SSJ4 es magico el momento, al nivel de las otras transformaciones, flashearon un poco con los personajes.
No vi jamas nada de lo nuevo ni lo de Super, diganme que realmente si me estoy perdiendo de algo bueno porque sino jamas lo mirare, eso que me vi todo Dragon Ball incluido todas las mas de 15 peliculas ochentosas noventosas una mas gloriosa que otra, tengo juegos aun en la PC y la coleccion entera con todos los albumes de figuritas
Tiene buenos momentos dragón ball super algunos buenos villanos lo qUE si tiene mucho relleno
Lo peor de GT fue cuando se hace chiquito Goku y van por diferentes planetas esa parte es una cagada después de eso levanta, me gustó la parte de baby y de súper n17
Dragón ball gt es muy bueno lastima que la saga del androide 17 dura tan poco, estaba para más esa saga
La mejor saga de todo Dragon Ball es sin dudas la saga de Freezer. Y el soundtrack ni que decir, una obra maestra.
Coincido completamente, tremenda saga fue esa lastima lo poco que duro
Muy buena estaba, la de baby tambien es buena pero la del androide estaba tremenda, encima tenia toda la fuerza, que trucho como lo derrotan, teniéndole miedo al número 18 y su bomba, jajajjajaja
Muy trucha esa parte y cosas como el puño del dragon…
Mirate lo nuevo papa, es Dragon Ball, lo demas no importa nada!
para mi super tiene cosas copadas pero esta yendose muy a la mierda la serie, en cuanto a poderes y peleas, ya no se entiende un carajo la verdad. es puro color y velocidad en pantalla, parece las transformers de michael bay.
el tema con GT, mas alla de no ser de akira que se habia bajado del proyecto, es el poco rating que tuvo, las sagas iban a ser mas largas, la de super 17 creo que tenia como 20 capitulos mas
Lo de goku chiquito se entiende, si queres, porque pensaban que asi le bajaban el poder (incluso si no recuerdo mal, cuando pelea como ss3 contra baby reconoce que no tiene el poder de antes) y para darle una vuelta (akira originalmente queria que gohan tome la posta, pero los fans no estaban de acuerdo de que baje a goku), lo raro es que al lograr el ss4 no quede adulto, vuelve a ser un nene, esa parte no me cerraba
y GT me dejo una de las mejores canciones a mi gusto
en este video es donde reconoce que por tener el cuerpo de un chico el SS3 no tiene tanto poder
https://youtu.be/by8M6Jj0W6I
Tienen que hacer una donde todo dependa de Piccolo, Krillin y ten shin han porque sino se hace muy repetitivo todo.
Aparece un villano Vegeta y goku pelean, vegeta aprende algo nuevo y no le alcanza asi que goku pela la chota y saca el ultra saiyanjin instinto y gana
pero es logico que se queden atras, krillin y ten son humanos, piccolo tambien quedo atras, ya contra el SS2, el tema es que si un enemigo esta al nivel de esos 3 no dura 10 minutos en dragonball, tienen que ser mas poderosos y los mas poderosos son los sayain, el que se quedo boludeando es gohan, ese tendria que levantar y ponerse a la par de goku y vegetta, pero le dan mas protagonismo al trunks del futuro
Igualmente me gusto que en dbs los metan en el torneo de poder y no los volaran al principio, tambien me gustaria que traigan de nuevo a Cell, pero si no es freezer no hay otro parece