Dragon Ball / Z / GT / Super

Lo que me encanta tocar “Mi Corazón Encantado” en la guitarra, es simple pero me re sube

Mi corazón encantado, es alto tema loco, y con las imagenes del final, piel de gallina…

Las canciones son todas buenisimas

IDOLOO!!!

la mejor imagen y el mejor capitulo de dragon ball Z

Hay una pelicula crossover de One Piece con Dragon Ball pero no la encuentro…encontre esto nomás…encima es vieja.

//youtu.be/9zJ9cFr1WNU

//youtu.be/CYmzjou2LMU

Si la encuentro la posteo

A mi la que más me gustaba después de “Mi corazon encantado” era “Ángeles fuimos”

//youtu.be/8WOsA9rdEQY

La ultima imagen de goku :(, aunque este muerto, siempre esta feliz.

Uhhh, piel de gallina Ángeles fuimos, altísimo tema.

alguien sabe que numero de capitulo es exactamente, cuando esta vegeta y trunks entrenando y vegeta no sabia nada que se podia transformar su hijo. Es buenisimo se transforma y le dice si me pegas te llevo al parque de diversiones. Muy raro escuchar esa frase del principe.

//youtu.be/tcFa93MeWdk&feature=related

Algo que me hincho las bolas siempre es que en el nombre de los capitulos ya te decian lo que iba a pasar. Por ejemplo en la pelea con Raditz “Goku muere, era la unica oportunidad” y asi todos.

Hoy presentamos: “Yajirobe le corta la cola a Vegeta transformado en mono gigante para que no mate a Gokú, que estaba sin remera y muy golpeado siendo asfixiado en sus manos, luego de lo cual Vegeta vuelve a la normalidad, mientras Yajirobe corre a esconderse”
Posta, no daban ganas de escuchar la presentación del capítulo, jaja.

Yo cambiaba de canal unos segundos :lol:

Que bien me vendria la habitacion del tiempo para estudiar.

Jajaj es una fantasia que siempre tuve

lo que yo nunca pude entender es como muere Goku al final de GT, en que momento muere?

que grande el gordo yayirobe, cortando la cola jajaja

Goku le gana a el dragón de las 7 estrellas, cuando van a revivir a todos y arreglar el mundo, Sheng Long les avisa que eso sucedio por el abuso de las esferas del dragón, entonces Goku le dice que querian como ultimo deseo que revivan todos, pero que los propios humanos se encargen de salir adelante por ellos solos.El dragón se lo cumple y se lleva con el a Goku, que saluda por ultima vez a todo y desaparece con la esferas.

UNA MIERDA!