Nose, pero es logico que si lo reviven va ayudar para su conveniencia.
Si te parece una pelotudez te digo que no es la primera vez que un villano pelea junto con goku es lo mismo pero con otro personaje xd.
[QUOTE=Oy Oy Oy Oy;8892672]Manga 52 Dragon Ball Super en castellano!
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002335[/QUOTE]
Hay alguna forma de descargarlo en pdf?
recien me acabo de terminar super, lo tenia re colgado y me puse las pilas
ahora me falta la peli de broli nueva y estoy.
me gusto mucho la verdad, sigo extrañando los opening y endings viejos pero hubo escenas memorables.
[QUOTE=Geralt;8894711]recien me acabo de terminar super, lo tenia re colgado y me puse las pilas
ahora me falta la peli de broli nueva y estoy.
me gusto mucho la verdad, sigo extrañando los opening y endings viejos pero hubo escenas memorables.[/QUOTE]
Los openings si son una basaura o vasofia xd las doblaron como el ojete.
El manga de la saga de moro esta muy bueno promete mucho, espero que cumpla
claro, nunca paso antes que un villano pase a pelear del lado de goku en la historia de dragonball
la gran diferencia es que esos se pasaron al lado bueno digamos y freezer sigue siendo un tereso incluso al finalizar DB super, es mas, aparece como villano en Broly, tenshinhan no se si era villano, pero tenia una personalidad de mierda, despues se reforma
no se puede ver algo suelto de una serie e interpretar todo, tiene una razon de ser que peleen juntos, se llama supervivencia, si perdian moria todo el universo, incluido freezer,por eso acepta a regañadientes unirse al equipo de goku en el torneo de la supervivencia
todos los q participan del torneo de la fuerza menos krilin y gohan al principio eran malos.
Me parece medio incoherente que se quejen porque le agregan cosas infantiles cuando el primer Dragon Ball también tenía ese tipo de humor y es una gran serie, en varios aspectos incluso superior a Z.
Ojo, Dragon Ball Super me parece muy inferior a las primeras dos series pero no justamente por eso sino más bien porque perdió todo hilo argumental y además los personajes ya son tan poderosos que pueden hacer lo que sea y ya pierde sentido.
Lo de la sangre es porque nos estamos volviendo cada vez más pelotudos sobreprotegiendo a los chicos.
Va mejorando un poco hacia el final igualmente. La saga de Goku Black está bastante bien sin ser genial.
Fue de menor a mayor Súper. Empezó con dudas y dibujos chotos, las primeras sagas(cortitas) fueron medio chotas, con la pelea vs el Universo 6 mejora(buena pelea Gokú vs Hit), la saga de Gokú Black estuvo mejor todavía, y la saga del torneo de la fuerza me encantó, al nivel de DBZ, incluso con los dibujos.
Lo que pasa es que Dragon Ball perdio su base, que era la exploración y la aventura. Hasta Namekusei eso se mantuvo.
La teletransportacion cago la base de la serie, que era lo sorprendente de la nueva exploracion y la aventura que se generaba con eso, cuando conocian personajes nuevos o villanos por esa misma aventura.
Ahora las tramas son pesimas.
Es que la idea de Toriyama era terminarla con Freezer.
Y hubiera tenido mucho sentido ya que se resolvía la trama de los Sayajin y Gokú era finalmente el tan profetizado super sayajin.
Pero los fans pidieron que siguiera.
Después la quiso terminar con la saga de Cell y con Gohan siendo el nuevo Gokú pero los fans querían que siguiera y además el personaje de Gokú era el simbolo de la serie así que tuvo que dar marcha atrás.
Es a partir de la saga de Buu justamente donde para muchos se empiezan a notar varios problemas.
Aun así dentro de todo terminó en un nivel alto la serie.
Todo lo que vino después sí es infinitamente inferior y peca de los mismos errores y contradicciones y repeticion de la trama que cada vez es más evidente.
A mí me gustaron las dos ultimas sagas de Super pero la serie ya se volvió super repetitiva, aparece un enemigo mas fuerte, no lo pueden derrotar hasta que hay una transformacion, etc.
Eso y que las muertes ya no significan nada hace que por mas que pueda haber una saga entretenida ya la sorpresa sea muy poca y la preocupación por los personajes también.
Si bien Z fue la serie que terminó rompiendo todo argumentalmente la más coherente y con mejores caracterizaciones es el primer Dragon Ball.
Con peleas menos increíbles pero donde se usaba mucho el ingenio y sobre todo se veía como iban creciendo los personajes. Además la muerte parecía cosa seria.
Igual Z fue super necesario y hasta la saga de Freezer inclusive mantiene el nivel y va bien argumentalmente.
Los androides y Cell es medio sacado de la galera pero está bueno y sirve para pasarle la posta a Gohan.
Como se extraña al verdadero Gohan
che acabo de verme DB Super: Broly y esta bastante copada, por momentos tiene dibujos muy Dragon Ball Z. los ultimos 15 minutos son un delirio total, ya se van al carajo. pero cuando son peleas mas terrenales lo disfrute bastante. le faltaria alguna musica de combate copada y sangre por dios, metanle sangre, extraño mucho eso.
me costó igual despegarme de mi idea del Broly de los 90, ese era el Broly posta para mi.
La proxima saga sera ambientada en Broly y la pelea que soño Bills contra el Legendario
Buen laburito se mandan estos con el manga:
[video]https://www.youtube.com/channel/UCXboQOyGJE3nT9xSrXyFHRw/playlists[/video]
Lastima que tardan bocha en subir, pero bue, me hizo darle la oportunidad y la verdad que nada que ver el manga con la serie…
Alguna fecha estimada de cuando sale el anime de la nueva saga ?
el anime promocional del juego Dragonball Heroes, que mezcla todo (ss4 y un ss blue, etc) ahora sale… trunks SS rojo
[video=youtube_share;0CtAUcoMsLI]- YouTube
Manga 54 Dragon Ball súper en español:
Que pinta tiene el nuevo juego, le voy a dar fuerte
Parece medio verga el sistema de pelea. No sé por qué puta no hacen un juego como el budokai tenkaichi 3 con un modo historia bueno, 2 generaciones de consolas pasaron y sigue siendo el mejor.