Creo que no lo hacen por un tema de licencias, igual no estoy seguro. El más cercano es el xenoverse 2, con mods en pc es muy bueno para mí.
Si pudiera juntar las 7 esferas del dragon y pedirle un deseo a Sheng Long, este seria que todo lo que vino despues de la saga de Freezer desaparezca para siempre.
Y… la verdad es que era el cierre ideal, hasta donde se había planeado, el resto fue impulsado por el $$$.
Aun así, hay momentos muy buenos en la última de Super, el torneo de todos contra todos me pareció bueno, una vuelta de tuerca para hacerlo distinto. Jiren fue bestial, Gohan definitivo, el constante coqueteo de tener a Freezer en sus filas y no saber si te va a traicionar o no (la referencia de “esto me recuerda a Namek” es una sutileza bien empleada), la vuelta de Nº 17 que se roba la saga, el ultra instinto… ah y nuevas técnicas, fundamental en una serie que se había transformado en power up y derroche de energía.
Como contracara, demasiados personajes, la explicacion de la transformación SSJ es absurda, la gorda que duró 100 capitulos infumables, los sacrificios que nunca son tales, y la falta de sangre y sadismo. Pero fue entretenida, me devolvió las ganas de ver como seguía el siguiente capítulo.
El problema es que cada vez tienen más y más poder y es insostenible eso, ya desde el momento en que Freezer podía destruir a Namek en un solo ataque todo lo que venga después…
Si hubiera terminado en Freezer, para mí no sería tan popular, el boom de dbz arranca a partir de esa saga, personalmente estoy conforme con como evolucionó la historia, lo que sí yo pediría es que Toriyama no se deje presionar por Toei y los fans japoneses y hubiese desarrollado a Gohan como tenía pensado.
Publicidad del próximo juego de PS4. Me hizo llorar como un boludo
Super fue tan o más desastroso que GT. Para mi hay un empate de baja calidad ahí
usted no puede decir semejante barbaridad
Confesión:
No ví el final de Dragon Ball GT.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
PD: a todo lo que pasó después de ahí, no le doy entidad, ya sea películas, nuevas sagas, etc.
Ah, Freezer es de mis personajes favoritos.
[QUOTE=Rivertadores;8996676]Confesión:
No ví el final de Dragon Ball GT.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------
PD: a todo lo que pasó después de ahí, no le doy entidad, ya sea películas, nuevas sagas, etc.
Ah, Freezer es de mis personajes favoritos.[/QUOTE]
noooo chabon, tener 12/13 años. volver del cole y ver el final de db gt con la musiquita, goku despidiendose, el narrador.
se me parte el alma. cada vez q lo veo lloro, no puedo evitarlo.
[QUOTE=Geralt;8996925]noooo chabon, tener 12/13 años. volver del cole y ver el final de db gt con la musiquita, goku despidiendose, el narrador.
se me parte el alma. cada vez q lo veo lloro, no puedo evitarlo.[/QUOTE]
En cualquier momento lo veo.
Eso lo decís para que vengan pelotudos como yo a contestarte.
GT fue una MIERDA, los diálogos, las sagas, el desarrollo de los personajes, los enemigos, etc. A tal punto que tenían planeados mas de 300 capítulos y lo CANCELARON a los 70 y pico.
Súper es de otra época, otro contexto, donde no se puede mostrar sangre porque te censuran y aún así la historia fue de menor a mayor; la saga de Bills y la resurrección de Freezer no deberían ser mas que una película (de echo en el Manga no existe la resurrección de Freezer, solo la comentan), completamente de más están y los cambios que pusieron no fueron para mejor… pero de ahí la historia de Black es bastante buena y mucho mejor en calidad gráfica y la del torneo de poder tiene momentos que casi me sacan una lágrima.
Comparar con Z es al pedo, es muy difícil superar lo que hicieron en esa época pero comparar con GT es perder el tiempo; bajar a súper al nivel de GT es de heaters.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Gohan la rompe contra Cell, después ya sabemos que pasó. Si DB sigue es por Gokú, mira que ni a Vegeta lo dejan superarlo.
DB es Gokú y Gokú es DB, no creo que cambien nunca de protagonista.
Ahora un spin off con cualquiera de esos dos como protagonista sería tremendo.
La verdad que DB Super me parece una reverenda poronga. Obviamente me lo vi todo y seguire viendo todo capitulo y pelicula nueva que vayan surgiendo hasta el ultimo dia de mi vida.
Pero la realidad es que me parece pesimo, sobre todo por la calidad de animacion y lo “infantil” que es la trama. Es increible como con 20 años de evolucion y las facilidades que hay hoy en dia, la calidad de los dibujos sea tan pedorra. Recontra brillante, sin detalles, todo muy anime de Cartoon Network. J
amas te llega a generar ese sentimiento que tenias en la saga de cell y buu, cuando eran super musculosos, con caras de malo, mas turbios…lo volvieron muy dibujito para nenitos de 5 años.
A su vez, ya tambien pierde la gracia el hecho de que solo Goku Y Vegeta se siguen desarrollando y los demas personajes no…
Creo que una de las cosas que mas nos copaba a todos era pensar en la evolucion de cada personaje, imaginarse a Goten y Trunks nivel 3, a Gohan Nivel 4 (O en su defecto Dios)…
Pero no, es solo Goku Goku Goku, algo de Vegeta…y ya…
Es mas, en Super hasta descartan a Goten y Trunks para traerte a larvas olvidadas que ya no tienen sentido (Krillin,Roshi)…
Ojala la nueva saga este mas piola, porque sinceramente hasta no se si no me quedaba con DB GT…mira lo que te digo
Me fumé GT cuando era pibe y después no vi absolutamente nada mas de lo que vino: ni las peliculas ni Super.
Le terminé dando un cierre a la serie en Z.
A mi lo que no me gustó de Super es como se fue todo a la mierda, es un desproposito ya los poderes y las cosas q hacen, y algunas batallas son inentendibles de las cosas q pasan. Son poderes volando de aca para alla a puro colorinche, cosas 3d q se van rompiendo en pantalla. Un delirio.
Les recomiendo leer el Manga, mucho mejor que el anime. Lejos.
Que te hicieron DB
Mes a mes pongo link del nuevo manga, se lo come vivo al anime
Lo bueno es que suben la traducción OFICIAL de la página de Shueisha. Lo malo es que hay que leerlo al día porque sólo se pueden ver los primeros y últimos 3 capítulos.
Che flaco esta re buenisima la saga de moro.
Incñuyeron a todos los guerreros z y los androides faltan los niños y estan todos.
Asi me gusta dragon ball que participen todos.
Krilin va a pelear con el oso ese que nose que poder tendra y gohan con picoro derrotando al androide.
Despues hay mas pero nose si leiste el manga te vas a caer se ojete