Dragon Ball / Z / GT / Super

1 me gusta

//youtu.be/wQ5Oaw0z8DY

1 me gusta

Manga 55 DBS en español

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002488

PD: devuelvan el foro, esto es una mierda.

Nunca entendí a los niños que les gustaba este dibujito animado, tipos que flotan en el aire y lanzan fuego por las manos, ¡totalmente ilógico!

Gracias a dios que teníamos revistas de Condorito para leer en casa:

Claro, porque un pájaro semi humano levantando trolas es súper real.

1 me gusta

Creo que no entendiste a donde iba, si, es cierto que Condorito es “irreal”, pero dentro de todo sus historias son mas creíbles y su humor es sano, el dibujito este es hiper agresivo, se dan golpes a dos manos, ¡algunos personajes son asesinados y son muy gráficas algunas muertes!

Jamas deje que mis sobrinos vieran esta abominación en la tele.

Jajajajaja jhaajajajaj jajajajajaj ajajjaja
ok ok
segui asi

Mañana lo pasan al mediodia a las 12 o a las 22.

SI NO SE VA LA RATA QUE QUILOMBO SE VA ARMAR ������������

SOME FORMATTING MAY BE INCORRECT

Alguien me explica que carajo es Dragon Ball Heores? Veo que hay capitulos en vivo por youtube, pero no entiendo una mierda.

Está basado en un juego. Son capítulos de menos de 10 minutos que siguen una historia con muchas boludeces tipo Goku SSJ4 de un universo con Goku SSJ Blue de Super, aparece Cooler, etc.

Pero que onda? es canonico, es oficial, es fanfic, porque los dibujos son perfectos

es como una propaganda del juego, dragon ball heroes, donde estan todos los personajes que aparecieron alguna vez, en serie o peliculas y algunos nuevos creados para el juego, no es canonico, mezclan todo, incluso en los ultimos el malo aparece en el universo de jiren y toppo, un goku migatte no gokui dominado despues de entrenar con daishinkan, etc

Manga 51 en español:

https://dragonballwes.com/2019/08/20/dragon-ball-super-manga-51-espanol/

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

Hicieron Anime el juego que se llama igual; la historia no es oficial y hacen lo que quieren con los personajes y poderes al punto de perder cualquier referencia. En los primeros capítulos se enfrentan Goku ZENO SSJ4 contra el Gokú nuestro en blue.

Los personajes “Zeno” serían de un universo paralelo donde si existió GT mientras que los otros serían del universo de la serie de TV.

Los capítulos son ideales para cuando vas al baño y no tenes nada que leer, duran poco tiempo y no hay trama que desarrollar, puro fan service.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Este sería Goku Zeno que no conoce el modo Dios ni el blue ni el migate

recien engache un cap del nuevo db, goku y freezer peleando juntos jajajaja tremenda mierda

Manga 52 Dragon Ball Super en castellano!

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002335

Pero si enganchas no entendes nada xd.
Explican en la saga porque lo hacen

[QUOTE=shadergol;8893565]Pero si enganchas no entendes nada xd.
Explican en la saga porque lo hacen[/QUOTE]

cualquiera razon seria una pelotudes para que eso suceda, ya esta re contra mil cagada la serie, y manoseada a mas no poder al gran estilo los simpsons