Increible pero a mi me paso y me queria matar :lol:, maldito Magic Kids que descanses en paz.
Que paja aue DB se haya vuelto tan sensible e infantil. Como olvidar la saga de freezer. Y la de cell!!!. Ver ese bicho raro derritiendo y comiendose a la gente con el culo. Su diseño en primera forma era brutal. Una lastima que no lo hayan revivido. Aunque por lo que leí fue por una cuestión de costos. Segun akira cuesta un huevo animarlo a cell x la cantidad de manchas que tiene
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Me vi un capitulo de Super…TREMENDA PORONGA chabon, terrible lo sobre explotado que esta DB, tendría que haber terminado con la saga de Cell, ni siquiera la de majin bu. Ya es inentendible el recurso de cada vez mas poder y fases, en cualquier momento goku te recrea el big bang.
Yo creo que en la saga de Freezer debio ponerse punto final. Revivir a todos los muertos y listo.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Las veces que llegue tarde al colegio o directamente no iba por ver Dragon Ball…
Y ya iba a la secundaria eh!
siempre fue un dibujo re fantasma DB bien tipico de Japon, con perros humanoides y perros mascostas jajaja pero de chico me encantaba, era todo el barrio jugando cada uno con un personaje, pero lo veo ahora y es inmirable, no se les acaba nunca el poder, ni las fases, perdio todo sentido hace rato. Creo que tambien hubiese sido bueno cortarla en Freezer. Por estos motivos siempre pongo a los Caballeros del Zodiaco por encima de DB, porque más allá de ser dibujos infantiles, las historias son muchisimo más coherentes
No se, los caballeros eran siempre la misma boludez, salvar a Athena. Aparecian caballeros mas fuertes, los cagaban a golpes y siempre ganaba Seiya al borde de la muerte.
Dragon Ball y la primera etapa de Dragon Ball Z son lo mejor.
Yo te hablo para mirar algo ahora de grande, la historia de los caballeros es mucho más seria y “mirable”, ademas de una mejor tematica, luchadores que recibian su poder del cosmos y representaban una constelacion, simplemente genial, DB es meramente infantil, eso de los perros y gatos humanoides, con perros y gatos como mascotas tambien jajaja
El Maestro Roshi queriendose garchar o mirandole las tetas a Bulma no me parece tan infantil, Uolong choreandole la bombacha, etc.
Los caballeros no tenian pitulin amigo.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
El que no lloro con el reencuentro de Goku con su abuelo en el torneo de Uranai Baba no tiene corazon.
Uh dejen de joder che, están como esos que hablan con nostalgia de que Metallica debió terminar con el Black Álbum, Oasis con Morning Glory, etc. Y son los que siempe dicen que tal banda no es la misma de sus comienzos porque ya no hacen temas podridos y groseros y ahora crean temas mas tranquis que hablan de la familia y la felicidad.
Dragon Ball cambió obviamente, primero evolucionó de un dibujo para el público infantil de peleas así nomás a uno serio de peleas grandiosas, ahora los tiempos cambiaron y siguen haciendo grandes peleas, pero desde otro lado.
jajaja pero eso es poru¿que los japoneses tiene incorporado ya en su biología la perversidad
Totalmente lo contrario. Dragon Ball involuciono de un dibujo para todas las edades a una pelotudez para pendejitos siomes que esperan la tranformacion super saiyayin dios azul con los pelos del culo rojos.
Una mierda, ojala muera Toriyama.
Tu opinión, se respeta.
---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------
Yo soy de la generación que agarró Dragon Ball en el '97 y se vio tooodo el boom y más de los años siguientes, los mejores años. Y esto de ahora me sigue gustando.
A mi tmb me gusta, pero es cierto que se volvió mucho mas infantil…Se cagan a palos pero no cae ni una gota de sangre, que pasa?? Ahora los nenes son mas sensibles que lo que eramos nosotros? Una huevada es cierto, pero como eso, el desarrollo tmb se volvio bastante mas infantil que antes. Como si ahora los pendejos que lo ven fueran mas bobos que nosotros cuando eramos chicos y veiamos a Freezer meterle un cuerno por el torax a Krilin y desangrarlo. :lol:
El tema no son los nenes, son los progres que te meten su correctismo político hasta por las orejas. Recuerdo que había un personaje de One Piece que fumaba y en la adaptación para Latinoamérica le cambiaron el pucho por un chupetín.
El tema no son los chicos sino los grandes. Ayer estaba mirando un video de un payaso en una fiesta y habia comentarios insultando al payaso por generar traumas al niño.
Jaja si, lo de la sangre es verdad, me parece cualquiera. Y lo de infantil lo veo por el lado de querer “fusionar” lo que fue DBZ con Dragon Ball(Gokú chiquito).
Igualmente coincido. Si bien DB nunca se caracterizó por ser una serie donde prime la inteligencia o la solidez argumental. Dbs se va a la chota. A goku le agregaron 5 cromosomas de mas. Está hecho un pelotudo. Las peleas tampoco son las mismas. Las bandas sonoras en gran parte son una poronga. La calidad en general de la serie ha bajado muchisimo. Se nota la diferencia entre hacer una serie con dedicación y otra para seguir facturando sin parar
Y encima, ahora todo pasa por las manos de Disney.
Jajajajajajaja…dentro de poco vamos a ver a Vegeta peleando contra Tribilin.
Confieso que mi viejo me prohibió ver DBZ ni recuerdo la edad probablemente 6 7 años abre tenido jaja, yo creo que nunca me llamo mucho la atencion pero me gustaba ver cuando peleaban en esos torneos.
El capitulo que me engancho mi viejo mirando fue cuando la hija de mr satan compiten un torneo contra una mole que tenia en la frente una M o W y este le pega tremenda paliza. Yo era mas del palo de los power ranger.