Dragon Ball / Z / GT / Super

Nunca me gusto GT, pero después de años volví a ver el final y es tremendo!!! Hasta el dia de hoy emociona, más cuando lo entendes bien. Ojala enganchen de alguna manera con Super, aunque es imposible por los niveles de poder y eso.

Explicaron que cambiarían de horario a ese anime, aunque repito son rumores y la verdad lo que me alegra es que haya continuación más que nada.

---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Viste la película de Broly? Meto spoiler por las dudas.

Broly alcanza en primera medida el super sayajin ozaru, es decir, controla la fuerza del ozaru sin perder su forma humana (se le ponen los ojos amarillos como al SSJ4), con esto ya es necesario el SSJ Blue para hacerle frente. Más tarde alcanza el super Sayajin uno sobre ese poder ozaru, algo así como el super sayajin ozaru super sayajin; hasta aquí tenemos el SSJ4 !! Es decir, un super sayajin que se vuelve ozaru dorado y cuando lo controla alcanza el SSJ4 que tiene el mismo poder que el ozaru dorado pero en forma humana sin perder velocidad y agilidad. Es un guiño claro a GT porque Gokú y Vegeta tienen otra línea evolutiva con el ki divino. Seguro van a acoplar más cosas aún pero de manera diferente y capaz por eso metieron así a Broly que prácticamente tiene la evolución de un SSJ4 y no la de un Dios como viene siendo en DBS. Ojalá metan el diseño también. Lo loco es que además tiene el ki legendario jaja, se va a poner bueno.

1 me gusta

MANGA 46 EN ESPAÑOL (se esta poniendo hermoso):

https://dragonballwes.com/2019/03/19/dragon-ball-super-manga-46-espanol/

2 Me gusta

donde puedo descargar la ultima en latino en buena calidad?

Se viene otra pelicula?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Que hace pixar

Manga 47 Dragon Ball Super
(en español)

https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2001105

Lo volveran a animar?

Manga 48 Dragon Ball Super
(en español)

https://dragonballwes.com/2019/05/20/dragon-ball-super-manga-48-espanol/

Se va poniendo interesante la cuestion. Cual será el tercer deseo de Moro?

Volvi a ver todo GT de nuevo, no lo habia visto desde que era mas pibe donde no me gusto.

Esta vez si me gusto y el final es excelente. Cosa que cuando era chico no lo supe apreciar.

Momento epico la transformacion del SS4.

//youtu.be/wLsCKBqWpVQ

[quote=“nico, post:4870, topic:88779”]

Volvi a ver todo GT de nuevo, no lo habia visto desde que era mas pibe donde no me gusto.

Esta vez si me gusto y el final es excelente. Cosa que cuando era chico no lo supe apreciar.

[/QUOTE]Ban
1 me gusta

:lol:

1 me gusta

[quote=“nico, post:4870, topic:88779”]

[/QUOTE]Es que GT lo único malo que tiene es la saga del viaje por el espacio. Demasiado embolante. Después la pelea con Baby, Súper 17 y Omega Sheron son excelentes

Ya que salio el tema. Como moderador te podes autobanear? O lo tiene que hacer un tercero? Curiosidad nomas.

1 me gusta

No a las 2 cosas.

1 me gusta

Seria una cosa asi entonces:

1 me gusta

Pero en este caso, somos amigos. :wink:

Jaja pero no es por eso sino que tenia curiosidad como era el asunto. Porque me acorde de RafaRiver que antes era mod y ahora esta baneado.

1 me gusta

Pero para haber sido baneado primero tuvieron que sacarle la moderación.

2 Me gusta

y se la sacaron, yo siempre lo vi como un usuario normal