Dragon Ball / Z / GT / Super

Vi ayer la peli, me gustaron más los primeros 20 minutos que te muestran un poco más la vida de los Saiyajins que el resto de la peli, disfruté todo lo de Broly pero no dejaba de pensar “más de lo mismo” (?).
Igual me gustaba más el Bardock pijudo de la película vieja, está bien que todo eso había sido inventado por Toei pero lo dejaba mejor parado, más con el plus de que Goku había sido mandado a la tierra a destruirla y por cosas del destino terminó salvándola varias veces, acá no dijeron nada de eso. Muy Superman esa parte.

.

Ya leí en varios lugares que se viene la continuación de DB Súper en el anime (en el manga nunca frenó después del torneo de poder) y además vi tipos como Anzu que siempre (o casi) tiran la posta que confirmaron esto.

Así que salud señores, tenemos Dragon Ball para 2019!

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Aquí creo hay un error porque cortaron mas de una hora de película ya que el guión era para mas de 4 horas. Calculo que si sale el anime como fue después de la película de Bills y de la resurrección de Freezer se va a aclarar un poco mas pero cuando llega Gogeta estaba Wiss entreteniendo a Broly; se supone que la película es justo después del torneo de poder y en este arco Vegeta termina con un poder superior al Blue (que no usa en la película) y ni hablemos del ultra instinto, ambos muy por arriba del poder de Freezer, no es que pasaron algunos años.

Desmintieron lo del anime pero tarde o temprano va a salir, me la juego para agosto de este año.
Seguro adaptarán la peli para darle más contenido y después la nueva saga del manga .

La verdad puse el grito en el cielo cuando ví que cambiaban todo el inicio, pero después de verlo me gustó, creo que estuvo bien llevado y apuntado mayormente a captar más niños. Ya desde el punto de vista de un huevón de 26 que soy, hay muchas cosas, sobre todo en la segunda mitad de la peli que no me gustaron. Se ridiculiza a Freezer innecesariamente. La bronca de Broly es tan injustificada como el “Martha” de B vs S. El asesinato de no Faradus no genera absolutamente nada en el espectador porque nunca lográs empatizar con él. Encima te ponen de fondo la muerte de Krilin, de los puntos más álgidos de DBZ, el contraste es muy grande. Cuando Freezer se presenta en el planeta Vegita lo hace como “un ser mas despiadado que su padre” innecesariamente, bastaba con los tipos que mató de las torres. Y mucho humor al pedo, el único chiste que me gustó como rompe la tensión fue el de Goku a Freezer cuando no entiende una palabra. Ah, esperaba mas piña que lluvia de colores pero bue.
Es entretenida, pero tiene unos baches fuertes. Al principio parece una peli cuidada pero al final parece que sólo querían meter de prepo a 2 personajes que no eran canon que la rompen como Broly y Gogeta.

Empecé a ver Dragon Ball Super en japonés apenas salió, mas o menos hasta el capítulo 40, y dejé de darle bola, la semana pasada me vi desde el 40 al 112 en latino, y me encontré la sorpresa que no hay mas capítulos ya, así que me parece que voy a ver el 112 hasta el final en japonés.

El martes se reanuda en latino

1 me gusta

al final la vi, bajada en video calidad dvd con audio grabado del cine, no con risas y esas cosas, como si pones un microfono en un cine vacio, nunca habia visto una asi, se escucha bien, algo “lejos” en los dialogos nomas

la peli esta buena, cuenta mas del mundo de los sayayins que no conociamos, la madre de goku, si es verdad cambia todo lo que conocia de como sale goku en la capsula y todo eso, lo de la armadura, etc, pero no esta mal, si me convence mas la pelicula original del padre de goku cuando se enfrenta a freezer, tambien es raro el origen de broly, uno recuerda a goku llorando y haciendolo enojar de bebe, pero bueno, hay que hacerlo canon, aunque el otro era mas hdp y este es mas, como dijeorn, un cavernicola desencajado, que se faja contra el que tenga adelante, el padre solo queria venganza contra el rey vegetta por desterrarlo y lo entrena en ese lugar, la amiga de broly me parece medio al pedo y otra cosa es las peleas al final, flojo acido se metieron, luces de colores, movimientos a los pedos, un quilombo a la vista, otra cosa, la animacion cuando hablan con pikoro baja un monton de calidad

el final, si, algo raro de digerir si se quiere, pero el personaje ya esta en el canon ahora, ahora unos detalle que no vi que se comentara

vegetta antes de transformarse en SS se le pone el pelo verde?!?!?!
vegetta cobra en SS rojo y entra goku a pelearle normal a broly y le sigue el ritmo para despues pasar a SS y seguir peleando incluso con ventaja??
hacian falta los planos del ogt de la amiga de broly? de costado?
si bien cuando vuelve gogetta estaba bils peleando, en las dos primeras veces era frezzer, o sea que golden freezer duro como una hora peleando con broly mientras goku y vegetta en blue no podian aguantarlo?

Por cierto, la película ya sobrepasó los 100 millones de dolares recaudados, el doble que Batalla de los Dioses. 10 millones más y aún podría recaudar lo mismo que BdlD y Resurrección de Freezer juntas.

Se repartieron a casi partes iguales Japón, EE.UU. y Latinoamérica:

Japón - US$34,149,992
EE.UU. - US$30,031,318 (impresionante, considerando que estuvo limitada a sólo 1,238 cines, pocas para el país, aunque para comparar, en México estuvo disponible en 1370 pantallas en su estreno)
LatAm - US$31,339,311
*Arg US$3,134,885
*Bol US$646,228
*Bra US$4,358,460
*Chi US$3,353,093
*Col US$2,744,702
*Ecu US$1,957,729
*Mex US$10,454,604
*Par US$277,895
*Per US$4,266,292
*Uru US$145,423

No me aguante y la vi ayer, buena calidad de imagen pero audio de cine, igual zafaba bastaaaaante

que orgasmo la animación :cool:

Me gusto batanete, aca dejo el link de donde la vi por si quieren ver, igual cuando salga en mejor calidad la vuelvo a ver

https://www.ultrapeliculashd.com/movies/ver-dragon-ball-super-broly/

Sigo mirando la serie de DBS, pero hay cosas que no me terminan de cerrar.

Lo de los saiyajines del universo 6 fue espantoso. Arranca el torneo con 3 flacos que apenas saben pelear y a la mitad del torneo ya superan el poder de los dioses con la fusión de las minas, me parece que no era necesario semejante bolazo o por lo menos se podría haber introducido de otra forma todo (por ejemplo, ya llegaban al torneo con algunas transformaciones).

Las gordas del amor creo que son los personajes más nefastos que vi. Encima no se morían más…

Hay desbalances de poder, pero no me quejo de eso porque era de esperarse. Aplaudo algunos personajes como Jiren junto a los del universo 11, pero sobre todas las cosas Hit me gustó mucho.

3 Me gusta

De casualidad no se la puede bajar? Sabes si hay un link así pero en idioma original con subs?

También pensé que en estar en esa calidad de imagen capaz ya estaría en japones con subs, pero no encontré…

Si tenes IDM podes bajar de cualquier pagina

Aca esta en hd y subtitulada.

https://miradetodo.net/dragon-ball-super-broly-2018-720p-hd/

No se quieran perder esta semana los que lo están viendo en latino…

Golazo!

El viernes CN clava dos capítulos para terminar la serie ese día y no terminarla el lunes. Aviso por si hay algún desprevenido

2 Me gusta

Volví a ver la peli con subtítulos; me acostumbré tanto al audio original con DBS que prefiero mil veces las voces originales a las latinas. Estaría buenísimo que hagan la versión larga como hicieron con Bills y la resurrección de Freezer dando espacio a que se desarrolle el manga.

Otra cosa, ya salió el manga 45 “Vegeta Vs Moro” y se esta poniendo lindo, ojalá salga el anime.

1 me gusta

volvi a ver el final con audio latino, me volví a emocionar, pero hubiese quedado mejor con el tema original, me refiero a la pelea final de freezer y goku vs jiren

1 me gusta