Puse arriba que está en YT, la suben y bajan cada dos minutos. Búsqueda de tres segundos.
Está muy buena, veanla
Una poronga. Pareceria que la primer mitad la hizo un director y la otra mitad otro director.
Muy buena al principio y horrenda en el final
El broly de antes se auto nombraba como el mismo demonio este no me provoca lo mismo que el anterior. El otro tenia cara de maldito.
Si coincido con ustedes, empieza re buena la pelicula contando bien la historia de los sayajins y despues se desmorona todo, freezer pobre lo dejan en ridiculo en cada pelicula
Al contrario le aguantó una hora a Broly, mientras Goku y Vegeta juntos no duraron mucho
La escena que le dice “no me pegues, soy freezer” es para matar a los directores y a sus familiares
Giordano 2.0
Resumieron casi todas las peliculas en una
Sisi, después volví a leer y la encontré justo, graciasss
Me sigo quedando toda la vida con la primer película de Bardock y la primera de Broly… lo bueno de esta es algo de la historia de Freezer y los saiyajin, pero tampoco me cierra, se alejó muchísimo de lo que era dbz y la forma de ser de los saiyajin en general. Le doy la derecha igual en mostrar a los que no son guerreros, ya que obviamente cualquier civilización no está compuesta por estos solamente… como dijo alguien más arriba, será que estamos más viejos para esta nueva onda “super”, sobre explotan el recurso de los gritos y la supervelocidad de las peleas como si eso fuese lo único interesante, recortando casi a 0 algunos diálogos y parates que tenían las peleas que a mí me encantaban. Me quedo toda la vida con DBZ en todo sentido: historia, animación, técnicas, doblajes, etc…
A mi me encantó. Aunque esperaba otro final, menos feliz jaja.
La explicación estuvo re bien. Gokú habrá tenido unos 2 años cuando estaba en la cápsula, igual cuando lo mandaron a la tierra. La única incoherencia es que lo mandaron con armadura y en la historia con el abuelo Gohan aparece desnudo.
O sea que Gokú ahora tiene 38 años, y Vegeta 43. Porque todo eso fue hace 41 años(Vegeta ya abía nacido, Gokú no) y después de 5 años Gokú ya tenía unos 2 años.
A mi me parece bien que Broly tenga ese carácter, es prácticamente un cavernícola “domesticado” por el padre. Es obvio que sea medio pelotudo.
Mientras la veía iba dejando la vara tan alta, desde el principio (piel de gallina con todo el pasado) hasta casi 3/4 de la película, que el final me dejo con sabor a poco… Pero esta bien para lo que es DB hoy… Q
Que bueno que los del doblaje le den bola a las voces de antes, no podía creer que Paragas y Broly tuvieran la misma voz.
Sobre lo de la armadura…
En el manga nunca aparecen esas escenas de goku desnudo. Fueron escenas de relleno que inventó toei.
En cambio si aparece con armadura en el manga de Jaco, el tipo ese de la patrulla galáctica.
La vi ayer con mis sobrinos y nos encanto a los 3, excelente película! No veo la hora que vuelva la serie
El relato del pasado con los saiyajins y la vida que tenían fue genial realmente.
Nadie va a hablar del Soundtrack de la peli? ARTE.
Este es tremendo:
Se ve medio choto pero acá está la peili
El soundtrack de Bardo falls pega justo con la parte de bardock y la de Freezer.
---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Lo habían subido mucho más en HD pero Toei lo elimino supongo.
Quede re manija con la peli, que me dan ganas de ver toda la saga de freezer de nuevo.
Estuve viendo las peleas con Goku, Pikoro y demas, tremendo, eran peleas serias y habia sangre, HERMOSO.
Deberian hacer todo dbz de nuevo, pero no hablo del kai, sino con una nueva animacion, que lindo seria.