Dragon Ball / Z / GT / Super

Nadie tiene link de la peli subtitulada en español?

La voz de Raditz niño es la de Milhouse :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

http://dragonball.sullca.com/peliculas-db-dbz-dbgt/13337

Mañana voy al cine a ver la peli, parte de mi infancia en esta obra maestra

Mañana es el dia

Tremendaaa!

Uff tremenda acción la peli, desde el vamos se hacen cagar :lol:

Voy a dar mi opinión detallada en unos dias así no spoileo a nadie.

Obviamente es una de las mejores películas de la historia. Tiene todo lo que se pide en una película.

No me pongan manija que hasta el miércoles no voy

Vengo a decir que es una obra de arte, a pesar de que quería que termine diferente.

[SPOILER]Por favor, los primeros 20 minutos de la peli, te ponen la piel de gallina, terrible.

Los orígenes, me encantaría que hagan una serie de eso, se ve genial.

Después los efectos de la pelea, superaron todo lo antes visto en DBZ, DB, etc

[/SPOILER]

TRE-MEN-DA

la mejor pelicula del siglo, me emocione mucho, broly demostro ser mi idolo

1 me gusta

me dejo pensando esa escena donde freezer dice que le serviria mucho tener un equivalente, no sera que quieren meter a cooler en la historia oficial o estoy flasheando mucho? digo, ya hicieron canon a broly no sería raro que toriyama quiera hacerlo canon también

1 me gusta

TREMENDA

Ahora a esperar que se filtre en HD en Japonés con subtítulos.

No spoileen porque hay balas

Es en serio o es en joda los que dicen que la pelicula de broly es la mejor de dbz ?

1 me gusta

Ya salió el torrent? Por favor

El inicio de la saga que Toei nos narro con la película de Bardock y la batalla de Goku vs. Freezer me parece mucho más atractiva e interesante, que este reseteo de los hechos cuasi a lo “Superman”.

Por lo demás la película me parece aceptable…con un apartado gráfico impresionante. Le doy un 7

Por alguna razón ayer Youtube me tiró como recomendación la película nueva (jamás hice una búsqueda relacionada a DB, la última vez que vi algo de Dragon Ball fue DBZ en Magic Kids hace un millón de años), así que decidí verla aprovechando que estaba al pedo.

No se que le ven de maravilla a esta película, realmente. Toriyama se recontra cagó en lo que escribió hace como 30 años (me refiero más que nada a la forma en que mandan a Goku a la tierra, casi dejo de ver la película en ese momento, cumplió tres años en dos escenas en una incubadora y se limpiaron el culo con el abuelo Gohan y como lo encontró). El resto, me pareció un festival de pelos de colores y tipos gritando por una hora y media. Supongo que estoy viejo para esto, eso explicaría también mi ira hacia el pibe que grabó la película y se excitaba como nena cada vez que les cambiaba de color el pelo. Si algo puedo destacar, es la animación, muy bien lograda.

Y por lo poco que leí, la primera película de Broly que hicieron hace como 20 años tiene la misma validez que un millón de patacones. Y ni hablar del VHS del Padre de Goku que tengo dando vueltas por ahí.

1 me gusta

Mal…que bronca.

[SPOILER]Todo lo interesante que tenia el personaje, ese caracter orgulloso al punto de enfadarse por no tener un hijo que destaque en nivel de pelea y aun asi amarlo sabiendo que no lo podra conocer…esa pinta de tipo serio y buen tipo en el fondo…que aun laburando para Frezzer conquistando planetas, asesinando inocentes, aun asi el man tenia una rebeldía contenida que luego termina explotando y poniendolo face to face con Frezer antes del final del Planeta.

Este nuevo personaje no tiene nada que ver. nada.

De Broly puedo agregar que su personalidad es desacertada para el contexto en el que se dice que vivió.
Vacio el personaje. Obediente de su padre y desatado cuando pierde los estribos…lo que parece raro si no demuestra un solo trauma. Basta con que su padre le diga que todos sus males son por culpa de Vegeta, para irle al cuello…ah pero si le habla una nenita, es un pollerudo. Flojisimo de papeles el personaje…Incoherente.

Lo de Frezzer da verguenza ajena.

Vegeta al fin no fue un partner. Goku al fin no fue el destacado.

Basta de gritos y explosiones. Donde estan las tecnicas? Las Artes Marciales?

Ahora le bajo al 6 el puntaje, mejor.[/SPOILER]

1 me gusta

Che dejen de manijearnos a todos y pasen link por favorrrrr