Dragon Ball / Z / GT / Super

Gogeta no era Canon, no?

[quote=“nico, post:4761, topic:88779”]

Gogeta no era Canon, no
[/QUOTE]Nop

Pero ahora si lo seria, no?

[quote=“nico, post:4763, topic:88779”]

Pero ahora si lo seria, no
[/QUOTE]No tengo idea si está película es canon, tengo entendido que si ya que el guión lo escribió akira

[quote=“nico, post:4763, topic:88779”]

Pero ahora si lo seria, no
[/QUOTE]Si. Lo mismo que Broly y Bardock entre otros porque está película es obra original de Akira

Debe ser que volvió a comenzar DB Super en latino para estirar un poco, ya que sino pasa rápido y se termina.
Así hacian en los '90 también en CN. Estaban en lo mejor de una lucha o algo(recuerdo la de Gokú vs Vegeta por ej) y volvía tooodo desde que Raditz llegaba a la tierra, moría de odio.

Se reinició la transmisión para que el cierre de la saga del torneo coincida con el estreno de la Película de Broly en Sudamérica (10 de Enero, con doblaje latino).

Por otra parte, miren esto: Revela Árbol Genealógico OFICIAL del canon de Dragon Ball Super: Broly (TOEI) -

Akira y Toyotaro están metiendo personajes al Canon a rolete. Ahora metieron a Tarble (hermano de Vegeta, de aquella horrenda OVA, esperen algún que otro relleno de esto). Hay material de sobra para reanudar el animé…

Ahí avisaron que los últimos 31 capítulos se van a transmitir a partir del 10/12, terminando la saga el 10/1/2019 al mediodía (día del estreno de DBS: BROLY)

1 me gusta

No aparece Tarble ahí, de todas maneras si había escuchado que lo iban a hacer canon en algún momento igual que a Cooler creo.

Me encanta que Gogeta y Broly pasen al canon porque son personajes interesantes.

Por ahí leí también que de alguna manera iban a canonizar al SSJ4 de GT, aunque eso creo que es humo nada mas porque el tema poderes se fue por otro lado (ki divino, migate no gokui) pero si podría ser aplicable a Trunks del futuro por ejemplo u otros sayayines que no manejen el modo Dios y sus derivados como el Blue.

Están metiendo muchos personajes, espero que de algún modo en arcos venideros vuelvan a juntarse con Hit, Jiren, Broly…

Capitulazo el de Gokú buscando a Freezer en el infierno, la voz mas despiadada de la serie.

Pero el próximo seguro está mortal, cuando Freezer casi traiciona al universo 7. Tremendo hijo de puta el emperador del universo.

La concha de dios, no pasó ni una hora del 14 de Diciembre y ya me comí el spoiler supremo de la película: LOS PRIMEROS 46 MINUTOS!

Solo les voy a decir esto: van a ir varias veces a verla…

Ojala la subtitulen rápido, con la garchada que le dimos a guillermina me olvide completamente de la existencia de esta película

1 me gusta

Estoy medio perdido. El capítulo 111 de DBS latino cuando se estrena?

1 me gusta

Van a dar un especial de atención CUATRO HORAS SEGUIDAS, para compensar el cagadón que se mandaron con el audio de varios capítulos y que la saga llegue a terminar antes del 10/01 (estreno de DBS Broly doblada).

Aguante Ten Shin Han.

Cancelaron todo, nos están tomando el pelo estos reverendos hijos de puta. Cartoon Network y la concha de tu madre

Ya tengo las anticipadas para la peli.

Estan pasando las películas viejas en cartoon network. Recién termino la de Bardock y ahora empezó la de Broly

1 me gusta

Llegó el día!!