Cuando tenga tiempo me pongo a ver otra vez la serie por decima vez jajaja
es un sentimiento loco jaja, fuera de joda
Cuando tenga tiempo me pongo a ver otra vez la serie por decima vez jajaja
es un sentimiento loco jaja, fuera de joda
Vegito… la fusion de los potara (?) era tremenda… la tunda que le dio a boo fuisonado re contra fusionado es epica
Esa sonrisa al final de Bardock me emociona aun como niño viendo DBZ.
Dios mio, que buena pelicula, y que espectacular saga la de Freezer, es una obra maestra.
“esta sera una oportunidad para cambiar… el destino del planeta vegeta… el destino de kakaroto” EPICO
Recien la vi otra vez la peli de Bardock :lol:
:(:(:(:(:(:(
Otro crack.
Que buena onda la pelicula del padre de Goku. El chabon era re debil y se la re banca con todos, de ahi que Goku es un crack. Las peliculas estan muy buenas, no me aburri con ninguna. La de Gohan contra el bicho ese, cuando tiene la ropa de Goku esta muy buena. Aunque otra vez te deja con ganas de algo mas, es como que lo mata muy rapido
Pero paso algo raro con Bardock, primero es muy debil, y dsp de un momento a otro se vuelve bastante mas poderoso de lo que era.
Al menos esa es la impresión que da.
Tan fuerte no era bardack, si casi lo mata dodoria
Estoy empezando la saga de cell de nuevo, que nostalgia.
Gokú es como Maradona y Gohan es Messi. Todos sabemos que Gohan se lo cojía con la verga dormida a Gokú.
Gohan en potencial podria haber sido mas groso que goku, pero siempre fue un navo y goku se los garcho de parados a todos, entrenando siempre y superando a cualquiera que le pusieran en frente
A Gohan le gustaba pelear, pero no era su pasión. Y después se volcó definitivamente al estudio, tal como quería la madre. Ahí te das cuenta que no era un saiyajín puro.
En cambio Gokú vivía sola y únicamente para pelear, igual que Vegeta, lo hacían con pasión, como buenos saiyajines puros.
Esa es la diferencia entre padre e hijo me parece.
Si Gohan hubiera tenido la misma pasión y dedicación que el padre, hubiera sido el mas fuerte de todos.
Cada generacion de Saiyan-Hummano, son cada vez mas fuertes, lo vemos en Trunks y Goten, que ya desde nenes pueden convertirse en SS. Si Goten por ejemplo se hubiese dedicado a entrenar a full como Goku, hubiese sido el mas fuerte junto con Trunks.
Como tmb el Nieto de Pan, ya desde chiquito se convierte en SS 2.
Si, así es. Pero ninguno de esos tienen el espíritu de pelea como los puros.
Que buena esta jajaja.
Gohan tranquilamente pudo haber sido mas groso que Goku pero la culpa la tiene Milk porque siempre que Goku se lo quiso llevar a entrenar no lo dejaba porque tenia que estudiar!!!
“quiero ser un gran investigador” decia gohan jaja crack
la pelea de pikoro con el androide 17 es genial