Dragon Ball / Z / GT / Super

Escucharon el nuevo ending en latino? Viene parejito CN: cagaron todos los opening y mejoraron todos los ending, todo sin dirección de nadie :lol:

La forma en que cagaron el opening del torneo de poder es casi indignante, te da vergüenza ajena.

Esta bueno que busquen talentos nuevos es mas lo pueden hacer, pero de hacer eso que traigan un director de experiencia db como ricardo silva o adrian barba para que sean los directores musicales asi como lalo garza dirige el doblaje con la experiencia que tiene, lo pueden hacer los cantantes con la musica.
De esa forma ellos se encargarian de supervisar las letras y la eleccion del cantante creo.

Vos lo dijiste, talentos, el opening da vergüenza, la letra es mala (la traducción o adaptación en realidad) y el cantante no imprime ni energía ni emoción cuando es, después del “chala head chala” la intro con mas electricidad que tiene toda la serie.

Una lástima realmente, la versión original es perfecta.

Posta jajaja, el coro murmura, lo viste? Es una verguenza lo que hicieron con el opening 2 para mi deben hacerlo de nuevo y mejor, tuvieron mucho tiempo para hacer algo decente.
La del op1 personalmente no estuvo horrible como este la arruinaron con el vuwlta pgea y esquiva pero el csntante hizo un papel decente.

1 me gusta

Cuanto falta?

Salieron las fechas de estreno para la película, en Japón es para principio de Diciembre y para Argentina sería a fines de enero.

Sea como sea ojalá estrene lo antes posible en Japón así la tenemos rápido con subtítulos aunque sea.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Agrego, encontré lo siguiente:

Japón: 14 de diciembre de 2018
​Estados Unidos: 16 de enero de 2019
Perú: 17 de enero de 2019
Brasil: 17 de enero de 2019
Chile: 17 de enero de 2019
México: 18 de enero de 2019
Argentina: 24 de enero de 2019
Colombia: 31 de enero de 2019

1 me gusta

Desastrozo la version latina del opening del torneo del poder… que hdp , no podes arruinar esa obra de arte

2 Me gusta

Me gusta bastante DBS, pero no puedo evitar encontrar incoherencias. Cuál es el actual poder de Gohan? El patético que mostraron en un principio que no pudo hacerle frente a un súbdito de Freezer y cuando se transformó en SSJ2 se desmayó, o el que le hace frente a grandes guerreros de otros universos?

Gohan es mi personaje favorito, me gusta más esta faceta suya por sobre la del pibe débil y estudioso de lentes.

Aclaro que no vi DBS completa, la llevo al día con la versión latino

Despues de mucho negarme empece a ver DBS, hasta ahora no me gusta mucho pero bue vamos a ver que pasa

No me gusta que quieran darle otra vez importancia en las peleas a personajes que quedaron con un poder insignificante al lado de Goku y Vegeta , por lo que me han contado hasta el maestro roshi vuelve a las peleas, es cualquier cosa eso

Es que en el anime se fueron a la mierda con las relaciones de poder y el manga que sería “la posta” nunca existió la pelea contra Golden Freezer, solo se menciona su resurrección, por ende Gohan nunca luchó (o no sabemos) contra nadie.

En el manga Kefla (la fusión del U6) pelea contra Gohan mano a mano y quedan los dos afuera y Freezer en su modo Golden no le llega a los talones al SSJBlue, es muy distinto y mucho mas coherente. Te recomiendo ampliamente el manga, la historia es diferente, las eliminaciones nada que ver y los niveles de poder para nada son tan desproporcionados.

Gohan se supone es un prodigio y recuperó su estado místico entrenando con Piccoro.

Otro ejemplo, Goku en SSJ 1 ya podía limpiar a toda la patrulla del orgullo excepto a Toppo Dyspo y Giren sin despeinarse, lo mismo Vegetta. Freezer en modo Golden recibe varios cascotes de Kaulifla en SSJ2 y así. Los únicos que de verdad destacan en fuerza son Goku Vegetta y Giren, seguidos muy de lejos por Freezer y Número 17 que tampoco es tan fuerte como en el anime pero si inteligente.

1 me gusta

Eso sí me parece coherente. Tengo que dejar de colgar y ponerme a leer el manga

1 me gusta

Te paso link, hay un par de tomos que los tradujeron muy mal pero no son mas de dos:

https://radardeldragon.com/dragon-ball-super-manga-espanol/

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

A que pajero entre a ver los adelantos del próximo manga y me comí tremendo spoiler la puta madre.

PD: se puso tremendo!

1 me gusta

Y esta bien, que tiene de malo? Son personajes miticos y merecen ser utilizados sino para que se lo invebtaron? Vos seguro queres que lo sayaines sean los que hagan todo.
Si viste el dragon ball original no puedo entender como no queres que esos personajes vuelvan a figurar. Para que quieren que sean todos personajed nuevos si despues le van a pasar lo mismo a hit, jiren y toppo lo mismo que a krilin, gohan y ten shin han o el mismisino picoro.

1 me gusta

Que asco que sigan inventando pelotudeces y haya boludines en todo el mundo que miren esta mierda.

Drango Ball murio el dia que murio Freezer por primera vez. Lo que vino despues es pura mierda sin sentido.

2 Me gusta

:roll:

Por el momento muy buenas todas las voces en latino.

Si prefiero que peleen los sayayines porque son los que quedaron con un poder mucho mas elevado , los otros no tiene coherencia que peleen al mismo nivel, si es que pelean porque todavía no llegue a esa parte
Nose que problema tenes, cada uno tiene su gusto, baja los humos

Y si,.no lei ningún manga pero vi absolutamente todos los episodios desde que Goku era chiquito hasta GT y todo los de relleno tambien , pero me gusta que los personajes que ya paso su momento queden ahí

Baja los humos vos flaco, yo te hable bien, a mi no me gusta que peleen solo los sayaines como que le quita su estilo porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, es decir por ejemplo la saga de majin bu con db, son como series aparte ya que ningun personaje de ña serie original salvo goku aparecen y tienen protagonismo, son los personajes que empezaronbla serie ya que toda serie tiene que tener su estilo clasico y para mi mas variedad de especie mejor y algunos de los humanos, cuando estan ellos tienen su toque clasico cuando no parece que no es dragon ball sino sayain ball.
Para mi tienen que estar, ya que sino sabes quien va a derrotar al villano en cambio si vuelven a sus origenes cada saga va ser impredecible, como dragon ball que ni el propio akira sabia quien iba ganar el torneo de artes marciales (lo dijo el mismo).
A mi dame lo imptedecible no lo predecible, no me trates mal porque te spoileo el final del torneo de la fuerza.

Al pedo se lo vas a spoilear, si es obvio que ganan las guerreras del amor (?)

Es basico , si Roshi puede pelear con los de Dragon Ball Super hubiera peleado contra Cell

A mi me gusta que haya coherencia en los niveles de pelea y que los sayayines sean los que pelean tiene sentido porque ellos pueden elevar su fuerza ilimitadamente y vos saliste con que “seguro a vos te gusta que pase tal cosa” y cual es el problema

A mi me gusta que aparezcan los personajes clasicos pero no pelendo a la par de goku , me gusta que roshi aparezca pajerando en kame house por ejemplo o que yayirobe aparezca para dar las semillas o tener diálogos peleando no, por eso me gusta ver el relleno tambien de la serie y no solo lo importante como en db zai
Y buscate una amenaza mejor que esa jaja