No te voy a dar spoiler, pero seguramente no te guste el final del torneo.
Manga 41 Dragon Ball Super:
https://radardeldragon.com/dragon-ball-super-manga-41-espanol/
Por lo menos en el torneo de poder estuvo buenísimo lo que hicieron algunos personajes complementarios que quedaron lejísimo en poder como el Maestro Roshi, no te quiero spoilear pero casi me saca una lágrima y tiene coherencia porque en este torneo tenes muchos peleadores que son débiles, otros medio pelo y unos cuantos fuertes al nivel de Freezer, Androide 17, Gohan, etc.
Hubo gente para enfrentarse con Krilin, con la androide 18 que quedó al nivel de un SSJ1 full power, Piccoro lo mismo contra unos namek del otro universo. Para el nivel de Vegeta tenes a Toppo y al nivel final de Gokú solo a Jiren.
Salió muy bien mezclar a todos por la diversidad de personajes que hubo y la enorme diferencia de niveles de poder entre todos los guerreros de todos los universos, sin embargo para una saga clásica como fue la de Black o antes incluso contra Bills, si, no queda otra que enfrentar al villano contra Gokú y Vegeta, tal vez una evolución de Gohan con algún power up como hicieron con Trunks del futuro y de surgir alguien muy poderoso que supere el nivel de Gokú al final del torneo de poder poner en escena a Vegitto o hacer Canon a Gogeta.
Te recomiendo ampliamente los magas de todas las series, son mucho mas coherentes.
Después del asco que dio en la saga de Golden Freezer, decide volver a entrenar. Pasa un tiempo y recupera la forma. Igual no fue gran cosa en el torneo de poder Gohan, hay mil personajes mas fuertes.
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Vuelve a pelear Roshi, pero no tanto a base de fuerza, sino de técnicas e inteligencia. Es muy vivo para pelear el viejo. Obvio que no le da para pelear contra personajes un tanto fuertes, pero si contra algunos débiles. Ya vas a ver lo que sucede, de lo mejor del torneo del poder lo que hicieron con Roshi.
El manga está mil veces mejor que el animé, y eso que me gustó mucho la saga del torneo de poder.
Es cierto, quizas es prejuicio mio, me cuesta bastante en general engancharme con DBS por los dibujos mejorados entre otras cosas, le termino viendo el defecto a todo
Y un par de cosas que no me cerraban que me contaron entre lo de los secundarios y freezer pero lo voy a mirar para darle una oportunidad , quizás estaba totalmente equivocado
Y nunca me enganche con los mangas porque me gusta ver el relleno, por ejemplo hace un tiempo vi otra vez la saga de freezer y me fume todos los episodios del viaje de bulma, krilin y gohan a namekusei jaja
Y por donde estas viendo en DBSúper?
---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------
Capítulos digo, porque recién se pone bueno contra Black, contra Bills fue mediocre (recomiendo la película mil veces) y lo mismo la resurrección de Freezer, en el anime por estirarlo quedo pesado y a veces poco coherente.
---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------
Digno de apludirlo de pie al Maestro jajajaja. Casi me saca una lágrima cuando Bills lo reconoce como maestro.
Que manera de arruinar los openings.
Horrible el del torneo del poder
El capítulo 87 es sencillamente asqueroso. Super de relleno y mostrando a Goku y a N° 17 como dos boludos. Realmente fue para nenes de 5/6 años.
Hoy pasaron el capitulo en que gohan se pone la pija nuevamente… un orgasmo para aquellos que tienen de favorito a este personaje
Lo acabo de ver tambn jaja
Vergonzosa la censura en este capítulo
Estoy viendo los capítulos en latino Y veo uno donde una mina chapa a Gohan. WTF?
Los rellenos estuvieron entretenidos. Ahora arranco a ver el torneo de poder y analizar las voces.
Ya voy en los combates de exhibición.
Poderosas voces las de Toppo y el payaso. Muy bien el doblaje, no dicen gansadas y queda muy bien. Me estoy emocionando tanto como cuando los veía en japonés.
Hoy aparecio el señor freezer con su majestuosa y aterrorizante voz …
Es increible como mejora la saga con el ingreso de este personaje
En dragon ball sullca esta TODO.
Suben diariamente los capitulos de dbs.
Todas las peliculas
Todas las sagas
Todas las ovas
[video=youtube_share;9ajqHVDFf2c]- YouTube
Además en latino tienen voces de HOMBRES.
No de niños u homosexuales como en Japón.
Trailer 2 en Latino
Hola simio :lol: … que hdp este freezee
…
Hoy vi el capitulo en latino con la voz de jiren la hicieron bien poronguda , la verdad muy bien seleccionada