Dragon Ball / Z / GT / Super

Último capítulo del manga en español, sinceramente me encanta:

MANGA 40 DBS ESPAÑOL

1 me gusta

Hoy arrancaba en latino?

La concha de la lora.

Igual faltan capítulos de relleno hasta que empiece el torneo.

Ya están el 69 y el 70 en latino viejas

Es la madre de Goku?

//youtu.be/3pVBijveq60

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Tiene el mismo peinado de Broly…

Trailer 2 y anuncian que la pelicula durara 1 hora con 40 convirtiendose en la mas larga de Dragon Ball

//youtu.be/GMKuktHIy44

1 me gusta

Recién el viernes que viene (capítulo 77), arranca el arco del torneo de poder

1 me gusta

TREMENDO EL TRAILER.
No mas me da por las pelotas que modifiquen cosas como Goku yendo a los 3 años y con armadura a la tierra y no de bebe como es en la serie original…

1 me gusta

Mmm tecnicamente, todo eso que vimos de Bardock peleando contra Freezer y la destruccion que conociamos del Planeta Vegeta no es canon. Esa pelicula fue hecha por Toei. En cambio hay un manga hecho por Akira, Dragon Ball Minus, donde se presenta a Gine (la madre de Goku que tambien va a aparecer) que muestra que Goku va a la tierra con la armadura

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:4689, topic:88779”]

Mmm tecnicamente, todo eso que vimos de Bardock peleando contra Freezer y la destruccion que conociamos del Planeta Vegeta no es canon. Esa pelicula fue hecha por Toei. En cambio hay un manga hecho por Akira, Dragon Ball Minus, donde se presenta a Gine (la madre de Goku que tambien va a aparecer) que muestra que Goku va a la tierra con la armadur
[/QUOTE]Yo me refiero a la serie dragon ball, Goku llega de bebé a la tierra.

Igual creo que en el anime en si, nunca muestran que llega de bebe a la tierra. Solo dicen que se golpeo la cabeza y olvido todo y tampoco recuerda cuando se transformo en Ozaru y mato al abuelo Gohan

Igual la peli pinta genial y que se me va a escapar un lagrimon(? jajajaja pero me gustaria que akira mantenga alguna cosas por mas que sean cannon o no, es mi humilde opinion, no hace falta que cambie apariencias cuando funcionaban… pero bueno

1 me gusta

Hay un monton de escenas de el abuelito gohan encontrando a goku bebe llorando

Pero en el manga original? O en las peliculas y rellenos de Toei?

En el anime. Asi haciendo memoria en el ultimo capitulo de la saga de Boo se muestra a Goku recordando esa escena. No me acuerdo en los capitulos de Dragon Ball como la recuerda goku esa escena, pero me suena a que era la misma

Por eso, me suena que es todo relleno de Toei eso. El origen posta de Goku es el del manga Dragon Ball Minus, que es lo que se va a mostrar en la pelicula

1 me gusta

Que capítulo pelotudo el de Árale, digno de nene de 6 años y se deja re choto al ssj blue. Igual es un capítulo por joder.

El del beisbol está divertido al menos.

2 Me gusta

Como dijeron emosido engañado, pero por Toei. Lo que muestra esta película es todo del manga y del futuro manga (a partir de la reaparición de Broly)

Acaso no es el mejor soundtrack de todo dbs?

[video=youtube_share;5mqT164tdg4]- YouTube

1 me gusta

Te juro que vi a Gokú tirarle la Genkidama a Giren mientras sonaba el soundtrack. Me encantó toda la música de la saga, muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

La nueva película parece que, al menos la primera parte, esta basada en este manga:

http://dragonball.sullca.com/capitulos/dragon-ball-minus/

Ojalá la rompa, parece que algunas cosas las vamos a tener que olvidar porque se hacen canon muchos personajes como Bardock que hasta aquí era solo una creación de TOEI.

Ojalá hagan canon a Gogeta también.

1 me gusta