Dragon Ball / Z / GT / Super

Dragon Ball Super: Candiani ofrece a Adrián Barba interpretar el segundo opening

El día de hoy tenemos novedades sobre el doblaje de Dragon Ball Super. Todos los detalles a continuación.

En una reciente entrevista realizada a Adrián Barba, el cantante reveló que fue invitado por Candiani para interpretar el segundo opening de Dragon Ball Super. Adrián indicó que solo aceptará si respetan su propia adaptación del opening realizada un tiempo atrás, negándose a interpretar una letra adaptada por otra persona, aludiendo a que el público “ya conoce sus adaptaciones”.

Por su parte, Candiani le comunicó a Adrián Barba que intentarán recomendar su adaptación al cliente, en este caso Toei Animation, ya que son ellos quienes tienen la última palabra, por lo que por el momento no hay nada definido.

No olvidemos que el doblaje de la serie está a punto de finalizar, aunque todavía no hay una fecha de estreno por Cartoon Network. Como siempre, en cuanto hayan novedades las informaremos inmediatamente. ¡Estén atentos!

1 me gusta

Toei poniéndose la gorra? Dónde escuché eso antes?

ACEPTA TOEI LA CONCHA DE TU MADRE

Vieron que Castañeda siempre que se tiene que referir a algun momento de la saga de DBZ elige la saga de Freezer? Más que claro que es su preferida.

Y es cuestión de gustos. Igual no digo que la de Black sea la MAS turbia, sino que tiene cosas bastante retorcidas y eso la hace atractiva.
La de Cell también tuvo lo suyo.

1 me gusta

Hoy se filtró el tráiler de la película en latino

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

[video=youtube_share;V5zfYg9ZiiQ]Dragonball Super: Broly | Primer trailer | Próximamente - Solo en cines - YouTube

Alguna idea cuando largan los capitulos en latino?

Hay rumores de que podría aparecer Gogeta

Todo comenzó por la filtración de datos sobre un próximo DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 en los que aparecen Broly y Gogeta, junto con Super Baby Vegeta 2 y Kefla, personajes que llegarán con el Extra Pack 3 del título, el cual está pronto a lanzarse.

[TWEET]1035557842034548736[/TWEET]

[quote=“Oy_Oy_Oy_Oy, post:4667, topic:88779”]

Alguna idea cuando largan los capitulos en latino
[/QUOTE]Lei un humo de que salen antes de fin de año, probablemente en Octubre

1 me gusta

Que grande el Maestro Roshi, el primero en usar el Migatte no gokui y hacerselo entender a Goku…

Por siempre ROSHI.

2 Me gusta

Se viene el torneo de poder en latino

Vamo’ mierda.

4 Me gusta

El 1/10 arranca el torneo en latino

arranquense los oidos… volve vuela pega y esquiva

[video=facebook_share;1708176765975274]https://www.facebook.com/yisustv/videos/1708176765975274/[/video]

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

https://www.dragonball.uno/dragon-ball-super/dragon-ball-super-fecha-de-estreno-de-dbs-latino-segunda-temporada-en-cartoon-network-el-torneo-del-poder-comienza/

1 me gusta

Que HORRIBLE el opening 2. Por favor, lo ponia a casco a interpretar el opening y lo hacia mejor.

Pasó Casco de 4 y dijo que le dió sida

1 me gusta

Hay rumores en varios foros locales y ponjas que Dragon Ball Super (la serie en sí) se reanudaría a partir de como deje la pelicula de Broly en Julio del año que viene

No me convenció el opening 2, pero uno estaba acostumbrado a escuchar la excelencia de Barba.

Salvo algunas partes chotas, no me parece tan horrenda.

Por fin papito, que buena noticia la re calcada concha de la lora