A Trunks y Goten los hicieron re siomes en DBS, se transformaron en SSJ ya siendo nenes imaginense el alcance que hubieran tenido si seguian por esa linea.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Claro, las peleas duran 1 capitulo ahora y antes estabas 20 capitulos cagandose a palos. Ahora es mucho mas hablado, mucho ki y poco golpe. Cuando se pegan se tiran lejos y no se siguen pegando, antes eran puros combos que vos decias “la puta que los pario!!!”
Quiero mas protagonismo de Picoro, una transformación o que este poseído por algún demonio y pueda acercarse al nivel de Goku y Vegeta, algo así como hicieron con Trunks en DBS, esa genkidama envuelta en la espada estuvo espectacular.
le falta mas violencia, sangre, MEJOR animación, tramas oscuras, un poco mas de protagonismo a otros personajes ya sea piccoro, vegeta o gohan y no esa cagada de tirarse ráfagas de ki en las peleas. En dbz no era así, o por lo menos no abusaban con eso. y que goku deje de ser tan pelotudo, extraño al gokú serio de dbz.
Lo de Goku es verdad, en DBZ era muuuy serio. No se emocionaba por pelear con cualquier pelotudo. Dicho esto de paso, que buena que esta la saga de Black, este es el Goku de verdad y que buen personaje es Trunks del Futuro. Ese fue un acierto en DBZ y acá.
Los gráficos en la saga del torneo de poder son excelentes, mejoraron muchísimo.
Y la saga de Black es bastante oscura, de lo mas turbio de todo DB en mi opinión.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Los gráficos en la saga del torneo de poder son excelentes, mejoraron muchísimo.
Y la saga de Black es bastante oscura, de lo mas turbio de todo DB en mi opinión.
En el manga (todavía en japonés, no entendí un pomo los diálogos) aparece por primera vez el ultra instinto. Cuando Gokú lo alcanzó te sonó la música del anime en la cabeza jajajaja (no fue tan impresionante, en esta le gana el anime).
Ya van a salir.
A mi me gusto mucho el manga y me parecio mas natural la eliminacion de roshi y su actuacion fue muy buena ya que esquivaba los golpes de jiren aunque no significa que este cerca del marciano.
Pero creo que signifoca un incremento grande de poder, añgunos dicen es que no tiene ni 1000 unodades, pero se equivocan hace rato supero esa cantidad y la resurreccion de freezer es un ejemplo y alora toriyama dijo que roshi es poderoso cuando se le da la gana. Asi que no me extraña lo que paso en el manga pero obvio que roshi todavia no esta ni cerca del nivel de los dioses.
Sin entender japonés para mí le dice algo acerca del ultra instinto o como se llame la técnica en el manga. Fíjate que antes de pelear intercambian unas palabras, y los movimientos son iguales a los del anime. Le debe decir el secreto de la técnica o algo así.
Vegeta y Toppo ya están arruinados, no sé cuanto más le quedará al manga. Se acaba rápido
Creo que Toriyama dijo que Roshi nunca dejo de entrenar y que verlo durmiendo o cosas así es una referencia a un estilo Hawaiano. El nivel de Roshi es altísimo para los humanos y lo que no tiene de poder lo tiene de experiencia y cocimientos en técnicas.
Tal cual para mi debe tener el poder de goku base de la saga de freezer en namek y lo demas lo compensa con experiencia. No se si llega al ssj de esa saga pero la de goku base lo puedo afirmar.
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------
Y la saga de Black es bastante oscura, de lo mas turbio de todo DB en mi opinión
[/QUOTE]En qué te basas que la saga de black es de lo más turbia ?? A mi dejame con la saga de cell. cuando va absorbiendo gente y nadie sabia quien era y habia ese misterio y terror durante toda la saga.
Puede ser, por lo menos le diste un incremento creible, algunos (incluso youtubers de dragon ball), que dicen que so roshi llega a 10mil es exagerado aca le das 18mil, nose porque akira no aclara el poder de cada uno, no digo con numeros pero si que vaya comparando.
Cell es turbio, pero increible es Majin Buu que en el peor momento siempre tenia una transformación más hasta llegar a Kid Buu que con una bola de poder destruye planetas. Fue muy bien realizada esa saga, quizás un poco sobrecargada con Majin Vegeta y el Buu gordo.
Para mi también pero es súper relativo, si nos llevamos del anime estaría en un Gokú full power base, es decir, no le puede hacer frente a un demonio del frío que liberó su poder pero si a enemigos de su ejército, fijate que a Frost apenas le hace frente y se supone que éste tiene el poder de Frezer en la saga namek (ya sabemos que al día de hoy Frezer se fue al carajo comparado con Frost). Sin embargo el valor agregado de Roshi es que conoce técnicas como el Mafuba con la cuál puede vencer enemigos que lo superan infinitamente en poder; se supone el el mafuba consume la energía vital (ki) del que lo ejecuta por ende el usuario puede morir, sin embargo Roshi lo usa tres veces por lo que se deduce que su ki aumentó muchísimo desde Z.
Dije relativo porque en el manga las relaciones de poder son totalmente diferentes, Gokú con el SSJ2 le rompe el orto al 90% de los universos y solo necesita el blue contra Toppo o Giren, Gohan es un rompeortos que se lleva puesta a Kefla, Aniraza se la come, Frezer es mucho mas débil, Kale mas fuerte y así. Cuando salga la traducción del último tomo vamos a entender un poco mas pero Roshi le esquiva los golpes a Giren, cosa impensada en el anime.