Dragon Ball / Z / GT / Super

Lo bueno es que Gohan se pone la pija y se va a bancar pelear solo vs Kefla. Lo malo a mi parecer es que Kale haga mierda 3 universos de nada, me parecio muy tirado de los pelos

Totalmente, es mas, pienso que fue solo para acortar el torneo a las peleas principales.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

En youtube hay un par de loquitos que explican mas o menos de donde vienen pero nunca me quedo en claro si es oficial o teoría de ellos.

Y con King Cold hay una discusión tremenda, cuando se le preguntó a Toriyama si era mas fuerte/débil que Freezer contestó que era mucho mas fuerte que Freezer pero no pudo transformarse y que, en ese momento, su forma perfecta hubiera tenido el poder de Cell perfecto antes de regenerarse, algo así como un SSJ medio pelo (no full power). De ese punto hay mil teorías de que hubiera pasado si entrenaba y todo el mambo.

Pasa el link porfa. Si es posible de los anteriores tambien, me quede hasta que se hace la Broly mujer creo

Para mi se podría encarar por ese lado entonces, es decir, en lugar de usar reiteradas veces a Freezer de darle lugar al padre nuevamente o de darle la trama para que algunos de los guerreros Z vayan a buscar el planeta de origen de la raza de Freezer.

Aquí, ya subieron el último en español:

https://radardeldragon.com/dragon-ball-super-manga-espanol/
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

Roshi no fue eliminado todavia, para mi va a ser algo groso y luego cae, no creo que solo lo usen para que lo saquen nomas seria algo estupido y para eso hubieran dejado que lo elimine frost.
Para mi se sacrifica contra kefla ya sea usando algunas de sus tecnicas como el mafuba queda muy mal y sale o el trueno sorpresa para que gohan la elimine o tiene a kefla para gohan lanze el un kame hame ha o algo asi.
No creo que lo hagan pelear en la final cpntra el u11.

1 me gusta

Cuando sale en latino el animé?

calculo que como ya tienen casi todo doblado, despues de la saga de black que esta en emision cuando termine en unas 2 semanas empieza el torneo de poder. Pero te aclaro que todavia no anumciaron una fecha de estreno.

1 me gusta

Como la cagaron con Super, es una mierda. Resucitaron a Freezer y se olvidaron escenas de DBZ donde él ve la batalla entre Goku y Majin Buu desde el infierno, y cuando le dicen que Goku lo derrotó se sorprende. Todo para lucrar.

Es relleno lo del infierno, ese infierno no existe.
Si vas a decir que una serie es una moerda informate. Aun que es natural que uno no sepa esas cosas ni yo las sabia.
Te recomiendo qie les des una oportunidad al principio es re aburrido pero despues se pone bueno como la saga de black y el torneo del poder no estan mierda como decis.
Y se viene la pelicula a fin de año con broly.

1 me gusta

Es imposible ver la serie sin pensar en DBZ, perdon que te lo diga. DBZ fue muchisimo mejor en argumentos, conceptos y hasta estilos comparado a DBS. DBS esta llena de graficos pero carece de conceptos, Goku se convierte en Super Sayajin Dios en 10 capitulos, quemaron las naves.

Cuando veas las sagas de Black y del torneo de poder vas a estar re alzado esperando el próximo capítulo jajaj.

Y tenés que abstraerte de DBZ, sino no vas a disfrutar nunca. Es como escuchar un disco de una banda o solista pensando en el disco exitoso que sacaron hace 15 años. Nada permanece igual, todo cambia y se transforma.

1 me gusta

Exacto, es lo que me pasa. Pero DBZ fue genial, unico, excelente. No entiendo porque tardaron tanto en seguir la serie en vez de GT.

1 me gusta

Dbz fue una de las mejores series. Pero super tan poco es que este horrible, fue mejorando saga a saga las mejores son la de black y la del torneo del poder.

7 nuevas imagenes

[spoiler]

[/spoiler]

Ojalá paren de recauchutar a freezer hermano. Debería de haber muerto definitivamente cuando lo mató trunks. Pero ponele que se las dejo pasar hasta la peli de la resurreción. Ahora lo utilizaron demasiado, tanto que ya odio verlo. Supuestamente a cell no lo quisieron poner porque era un dolor de bolas dibujarlo (mas que anda por las manchitas negras) pero en mi opinion, hubiese sido mucho mas impresionante que innoven con alguna transformación con él. Freezer ya está demasdiado quemado (saga de freezer, cuando lo mata trunks, la peli, el torneo de poder y ahora la peli de broly), todo para lucrar

Me encantó cuando Goku peleó contra Hit e hizo el Kaioken x10 en SSJ Blue. Me empezó a interesar demasiado ahora.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Creo que es el enemigo preferido de Akiro Toriyama, aunque Kid Buu hubiera sido mucho mas interesante.

Fue el que mas guita le habrá dejado a toei que es distinto jajaja

[quote=“Ninoo, post:4637, topic:88779”]

Me encantó cuando Goku peleó contra Hit e hizo el Kaioken x10 en SSJ Blue. Me empezó a interesar demasiado ahora.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Creo que es el enemigo preferido de Akiro Toriyama, aunque Kid Buu hubiera sido mucho mas interesante
[/QUOTE]Dntra en el Top 3 momentos de dbz - YouTube

1 me gusta

Mira lo que eran esos dibujos, papá!!! En la saga de Buu es perfeccionista el dibujo, una lastima que no sean asi ahora pero bueno…

[quote=“Ninoo, post:4639, topic:88779”]

Mira lo que eran esos dibujos, papá!!! En la saga de Buu es perfeccionista el dibujo, una lastima que no sean asi ahora pero bueno…
[/QUOTE]En mi opinión super flaqueó bastante en materia trama y peleas, parece mas un programa adaptado para los nenes maricones de ahora. Le mostré esa pelea a mi hno de 9 años y me pidió que le ponga tio grandpa, están perdidísimos

2 Me gusta