Ame esa animacion muy retro.
Tengo la chota re dura mira como está ese broly paaaa
subtitulado, sufri erecciones varias durante el trailer
[video=youtube_share;SQ53hHKu0hI]Dragon Ball Super: Broly - Tráiler (Sub. Español) - YouTube
Me encanto…
NAAAAA
Esa animación suma 20.000 puntosss
Vegeta siempre se come una :twisted:
Parece que por fin tendrá su forma God
Y Broly una en Super Saiyajin primera fase, desaparece el SSJ Restringido que estaba espectacular
Hablando del SS Restringido, tmb lo tuvo Goku contra Lord Slug no?
Si, esta espectacular me encanta esa fase previa, el Ultra Instinto antes de que el pelo de Goku de vuelva plateado supongo que también es un SSJ Restringido
que buen diseño de broly, no se si superior al primero pero igual está espetacular, asi tiene que verse un sayajin no como los sayajins del u6 que parecen hechos por mi sobrino de 6 años
Cuando chota salen los capitulos del torneo de poder en latino? Ya se está hablando de dbh y ni siquiera estrenaron los ultimos de dbs doblados.
Me gustaría que recauchutaran a Cell, tengo los huevos al plato de ver como utilizan a freezer en cada cosa que se les ocurre, está quemadisimo
Agosto/Septiembre. Ya deben estar por los últimos 5 ponele…
A mi también me gustaba más el Super Saiyajin Restringido. Creo que hasta le daba más sentido al personaje. Veremos que pasa con este Broly.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Yo coincido con eso. Me parece exagerado como se obsesionaron con Freezer. Para mi hasta Mecha Freezer fue suficiente de verlo.
Acá podrían haber metido a un Golden Cooler por lo menos si tantas ganas tienen de meter esa transformación Golden.
Seria un Broly consiente y no uno traumado por matar a goku? Me da la impresion de que la trama va a ser nefasta
[quote=“Shevchenko, post:4615, topic:88779”]
A mi también me gustaba más el Super Saiyajin Restringido. Creo que hasta le daba más sentido al personaje. Veremos que pasa con este Broly.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Yo coincido con eso. Me parece exagerado como se obsesionaron con Freezer. Para mi hasta Mecha Freezer fue suficiente de verlo.
Acá podrían haber metido a un Golden Cooler por lo menos si tantas ganas tienen de meter esa transformación Golden
[/QUOTE]Creo que lo metieron en db heroes, salió en todos lados.
Y si, la unica justificación qie tiene es que la saga de freezer fue la que mas gustó de las 3, pero tampoco para pegarle semejante quemada. Ya lo vimos en mecha freezer, en db gt, la resurreción de freezee y en el torneo de poder. Aflojen la pata vieja, a mi me hubiese encantado verlo a cell, me parece el villano mas interesante x como fue creado y los viajes en el tiempo. Majin bu lo mismo, figura en db z, gt y en la mayoria de las pelis.
Me gustaría que está ves aparezca Cell para Pelear, no era taaan malo el HDP el tipo sólo quería aniquilar a Goku y si no le Rompían las bolas se quedaba ahí nomas aparte de que era un androide inteligente y tenía un Ree poder.
Cell se supone que tiene el mayor potencial de todos, guerreros z y enemigos (convencionales, no dioses) porque tiene una mezcla de células sayajin + demonios del frío y como Freezer antes de DB Súper no entrenó en su puta vida; incluso contra Gohan casi alcanza el nivel de un SSJ2.
Al poder “bruto” sumale la inteligencia y regeneración de Piccoro, los cell Juniors, la capacidad de copiar técnicas o de “robar” energía etc, es por lejos el que mas desarrollo podrían darle en una trama larga si no se les ocurre nada nuevo.
Tema Freezer me encantó como lo hicieron participar en el torneo de poder (parece que en el manga no es tan fuerte), fue algo inesperado en ese momento y el final peleando con Gokú me saco una lágrima pero estoy de acuerdo en que deberían dejarlo descansar un poco, ya Broly era suficiente por sí solo para una nueva película/saga.
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
Golden Cooler en la serie canónica no va a pasar nunca porque solo existe en las películas y video juegos, en el anime/manga Freezer (hasta el momento) no tiene hermanos y por ende Cooler no existe y nunca existió. Si nos llevamos de las películas o GT Freezer al día de hoy es mucho, pero mucho mas fuerte que cualquier Cooler que apenas rivalizó con un SSJ ordinario.
---------- Mensaje unificado a las 08:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
Recién termino de leer el manga 38 aunque en inglés y se me deben escapar algunas cosas pero definitivamente es una historia diferente del torneo de poder y esta tremendo, nada que ver las relaciones de poder con el anime son mucho mas coherentes.
Claro, se que no existe, pero decía que lo podrían agregar para no meter siempre a Freezer. Yo siempre vi a Cooler bastante parecido a Freezer. En su forma final Cooler puede vencer a todos menos a un SSJ, lo mismo que Freezer, quien además tiene la transformación final al 100% que puede ser que le de un poco más de pelea que Cooler. En su forma metálica Metal Cooler es más fuerte que Mecha Freezer, a quien Trunks SJJ mata fácilmente.
Igual, volviendo al tema a mi me gustaría que mezclaran ciertos personajes que aparecen en las películas en la serie. En el caso de Cooler sería difícil porque siempre se dijo que Freezer era un guerrero prodigio, y jamas hubo rumores de que existiera alguien más de esa raza poderoso. De hecho King Cold tuvo una estadía muy corta en la tierra.
Lo que nunca me quedo claro a mi porque jamás se nombró en el anime (o no recuerdo) es de que planeta provenía su raza, porque podrían haber jugado con eso, de hacer el planeta plagado de guerreros como Freezer.