Dragon Ball / Z / GT / Super

Me bajé DBS en japonés. La única serie que me gusta con audio latino y no está en torrent por ningún lado.:roll:

19 de Julio nuevo tráiler de la película, seguramente ya traiga algo sobre Broly

Cuando sale la saga del torneo de poder con las voces en latino?

[quote=“abbi, post:4581, topic:88779”]

Me bajé DBS en japonés. La única serie que me gusta con audio latino y no está en torrent por ningún lado.:roll
[/QUOTE]En dragon ball sullca tienen todos los capitulos de dragon ball, gt , z y super + peliculas y capitulos especiales en latino

1 me gusta

Cumplí con mi promesa y espere a que salga en latino. Ya me mire 45 capítulos, me quedan 20 nomas en latino.

Después habrá que esperar a que se destrabe el tema con la traducción para todos los capítulos que faltan

Seguro se estrena despues de la saga de black, ya estan llegando a esa saga asi que falta poco.

1 me gusta

Por ahora dentro de los 45 capítulos que vi de DBS saqué algunas conclusiones variadas. Al principio no me gustó mucho la serie y pensé que no la iba a soportar, pero después se notó un cambio y mostró algunas cosas que hacían recordar a algunos momentos de DBZ.

Por las dudas dejo mis críticas en spoiler

[SPOILER]No me gustó para nada el tema de Freezer. Primero se supone que Freezer vio la pelea de Gokú contra Majin Boo en el infierno. Acá Freezer aparece en el paraíso y revive desconociendo que Gokú mató a Majin Boo. Además Freezer en su forma final al 100% tenía un poder menor, pero parejo con el SSJ. Ahora… entrenando 4 meses supera el nivel de pelea de un SSJ, SSJ2 y SSJ3? Entrenando 4 meses supera el nivel de pelea de Cell y de Majin Boo solo porque jamás en la vida entrenó, dado que era un guerrero prodigio? No me cerró mucho. Tampoco me gustó para nada el hecho de que destruya todo el planeta en menos de un segundo con un golpe justo cuando lo estaba por matar Vegeta (claramente lo hicieron para que lo mate Gokú nuevamente, algo totalmente innecesario).

Tampoco me cerró el tema de los súbditos de Freezer. Como es posible que si Freezer quisiera alcanzar el poder de Golden Freezer lleve a entrenar a un súbdito normal para alcanzar ese poder? Es como que Gokú hubiera alcanzado el SSJ3 entrenando con Yamcha. Además ese súbdito sube su nivel de pelea a tal punto que un Gohan (demasiado débil para mi gusto) SSJ no puede acabar con él? Cuando Ginyu le cambia el cuerpo es todavía más fuerte? Tampoco me cierra.

El poder de pelea que le dieron a Gohan, Piccolo, Goten, Trunks y Gotenks también, me parece que no es acorde con lo que se veía en Dragon Ball Z. Acá se los ve incapaces de derrotar enemigos de muy bajo nivel.

Párrafo aparte para Vegeta. Primero cabe mencionar que hubo un claro cambio en su personalidad antes y después de la saga de Freezer, a mi personalmente me gusta mucho más la personalidad que le dejaron después de la saga de Freezer. Vegeta nunca pudo alcanzar el SSJ3, está bien. En la nefasta saga de Dragon Ball GT le inventaron de la nada un SSJ4 alcanzado gracias a una máquina de Bulma (desastroso, como tantas cosas de esa saga). Acá Vegeta alcanza el poder de un SSJ Blue sin pasar por el SSJ3 y el SSJ Dios normal (el rojo, que estuvo muy mal diseñado de hecho) solo entrenando… entonces no hubieran hecho la historia de que un Saiyajín alcanzaba ese poder cuando reunía la energía de otros 5. Historia que además no tiene sustento alguno, dado que en sí la única leyenda conocida hasta el momento era la del Legendario Super Saiyajín (Bardock), que ya de por si es una historia media extraña y bastante rebuscada por como explica que Bardock a punto de morir viaja al pasado y logra la transformación. Pero entonces, como puede Shenlong conocer ese mito/historia si nadie fue capaz de alcanzar ese nivel en tiempos pasados?

Lo de las Super Esferas del Dragón me pareció bastante bolacero, no se quién es capaz de crear esferas del tamaño de planetas solo para hacer a un dragón exageradamente inmenso que puede cumplir cualquier deseo.

Me gustó bastante el torneo de artes marciales; me gustó el tema de los dioses de la destrucción y de los universos paralelos (idea que no fue original suya, espero que los muchachos de Multiverse hayan recibido por lo menos un “gracias por la idea”); me gustó como vuelve a tomar protagonismo Bulma; me gustó porque mucho o poco aparecen todos los personajes; si bien al principio no me gustaba, terminé aceptando que la idea de un SSJ Dios fue necesaria para evitar conflictos con el SSJ4 de DBGT, aunque personalmente creo que tiene que haber un límite para estas transformaciones.[/SPOILER]

Lo que más me intriga es saber como va a ser el final de todo Dragon Ball Super, si es que hay un final en el horizonte. Para ver si piensan empalmar con Dragon Ball GT (cosa que no creo posible) o si piensan lograr que la gente olvide esa saga y encarar por otro lado como vienen haciendo.

Ya se dijo que GT es una historia paralela, no va a haber empalme.

2 Me gusta

Man, te agrego unos datos que por ahí te sirven:

• Frezeer viendo la pelea en el infierno (Gokú vs Boo) es un relleno de TOEI, nunca sucedió en el manga y por ende tampoco en el canon de la serie. DBS también tiene muchos agregados de TOEI y a veces ellos mismos se contradicen.

• Vegeta si alcanza el SSJ Dios rojo, en el manga lo usa con la misma frecuencia que Gokú aunque no en el anime sin embargo hay un par de capítulos donde el mismo Gokú dice (aunque sin explicar la forma) que Vegeta logró alcanzar el nivel de un Dios entrenando él solo, sin necesidad del ritual.

• Todo lo relacionado con la resurrección de Freezer en el anime es medio agarrado de los pelos, no tanto en la película, no existe en el manga.

• Ya se aclaró que GT no existe, quedó como algo paralelo para los videos juegos y muñecos.

• Con respecto a las transformaciones se explicó que, por el camino tradicional, solo existe el Super Saiyajin, el nivel 2 no es mas que el 100% del potencial del primero y el SSJ3 es impulsar el nivel 2 por arriba del límite. Vegeta perfecciono el SSJ2 al punto de que, en la primera batalla con Bills, es mas fuerte que Gokú. En el Manga Trunks en SSJ2 es casi tan fuerte como Gokú en SSJ3 y así (al final Toriyama terminó confesando que se le restó importancia porque es demasiado caro de dibujar). Siguiendo este camino ya no era posible buscar nuevas evoluciones por ende se fue por el lado del Ki divino, de ahí el SSJ rojo y azul, no así el Migate no Gokui que es un estado, no una transformación.

Te recomiendo que leas el manga, es fiel a la historia original sin agregados boludos y mucho mas coherente en cuanto a poder (por ej, cuando Gokú prueba la fuerza del androide 17 lo hace en SSJ3, no en blue), Freezer es cagado a palos por Kale, etc.

Tenía ganas de ñoñar, si alguien sabe cuando sale el 2 capítulo de DBH avise.

1 me gusta

Perfecto. Gracias por las respuestas. De donde lees el manga?

1 me gusta

Aquí:

https://radardeldragon.com/dragon-ball-super-manga-espanol/

Salen los 20 de cada mes aproximadamente y de ahí unos cuantos días hasta que sale la traducción pero son rápidos para publicar.

Avisa si te gustó, por lo menos hasta el torneo de poder es muy superior (para mí) al anime, habrá que ver como concluye la última saga para criticar pero es TOTALMENTE diferente a la serie de TV, incluso se especula un final diferente.

1 me gusta

Joya, mil gracias!

Ya esta en youtube y animeflv

Che es re distinto el Broly de Toyotaro comparado con el de Toei…

Malisimo, dejen al original

Es igual, solo le dio un aspecto mas vagabundo.

1 me gusta

Lo vi, voy a dejar que termine ese mini anime para verlo, muy aburrido así a pesar de ser un fan service jaja.

1 me gusta

Trailer largo, presentado hace ratos en la comic on

//youtu.be/OSybsG3T4KI

3 Me gusta

En pija

Pero mira lo que es ese dibujo papá